Charla ¿Qué libro te interesa leer pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo?

Tema en 'Café literario' iniciado por Cygnus, 29 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Cygnus

Cygnus Usuario VIP Comentarista destacado Crítico de Oro Crítico

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablemos sobre esos libros que llevan largo rato en nuestra "wishlist" y por diversas razones siempre terminamos dejando de lado, ya sea que no lo encontramos en la librería, en la biblioteca o en nuestra app favorita, o simplemente que no nos hemos dado el tiempo de leer.

Uno que horriblemente he aplazado por años es Sobre héroes y tumbas, de Ernesto Sabato, a pesar de haberme devorado sus otras dos novelas que son francamente extraordinarias. Alguna vez leí las primeras páginas en la biblioteca de la uni y terminé dejándolo por falta de tiempo.
    Otro que me han recomendado mucho varios ex-compañeros de la facultad es 2666, de Roberto Bolaño, autor del que aprecio más su poesía... y que he dejado desde hace mucho tiempo en esa lista de deseados.
    Uno más, y esta vez hablaré de un autor en concreto: Murakami. No lo he leído jamás por una mezcla de pereza y falta de curiosidad. Pero sí, sus libros están en mi lista de espera porque dentro de todo, me interesa.

En fin, ¿cuáles son los libros que siguen esperando con insistencia para ser leídos por ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzaRade

LizzaRade ¡Gatos! Radio FFL

Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Va a revisar su lista de Goodreads* Eh... Creo que voy a destacar tres: dos sagas y otro que se hará saga porque se anunció el segundo libro.
    • Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas: Es un What if sobre si la Segunda Guerra Mundial la hubiese ganado El Eje. Y como es obvio, Japón se queda con el territorio de los Estados Unidos. Me interesa desde que vi la reseña del Geek Furioso.
    • Toda la saga de la Torre Oscura de Stephen King, o bueno, desde el segundo libro. El primero me gustó, pero al parecer es una saga muy densa para alguien que recíen está comenzando con el autor.
    • Toda la saga (otra vez) de Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. Tengo sólo tres libros, el primero obviamente me gustó y quería saber como seguía la historia, pero se me empezó a juntar las lecturas y... me mame.
    Sólo son esos tres, los otros... tanta prioridad no tienen.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso