¿Qué les gustaría estudiar?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 21 Mayo 2011.

1.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aún no lo sé :oops:
    Toda mi vida quise estudiar Zoología, pues me encantan los animales. Pero desde hace poco he estado reconsiderando mi carrera, teniendo otras opciones como criminalística o derecho (penal).
    ¡Besitos! :p

2.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo he pensado en psicologia, mas especificamente de pareja-incluso tengo algo de experiencia por un par de amigas mias-y si puedo sacarme un titulo de escritura, pensaba estudiar aqui, pero he reconsiderado que tal vez no sea la mejor idea, asi quizas me vaya a estudiar a Canada-mi padre vive haya, incluso me ha sacado mis permisos para estudiar si quiero-si no estudiaria diseño de modas, ya que en mi tiempo libre diseño :oops:

3.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Simple y sencillo. Mis tres grandes sueños: actriz, dibujante y escritora.

Dibujante:Me surgió por inspiración de Rumiko Takahashi y Masashi Kikshimoto dije: Si ellos pudieron yo tambien. Pero no me va muy bien con eso.

Actriz: No sé, siempre me ha llamado la atención el teatro. Desde que fui a un curso de verano me encantó.

Escritora: Surgió hace no mucho. Practicamente desde que entré a cemzoo; sin embargo, es la que más persevero para convertirme. Deseo algún día poder llegar a crear un best seller que pase a la historia, como Romeo y Julieta

4.  
    Angelcess

Angelcess Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Este es mi último año de colegio y no sabía que estudiar, pase por muchas carreras.. psicología, ingeniería, gastronomía, animación, diseño, informática y de todo. Pero hace un par de meses fui a una charla vocacional y descubrí que lo que realmente quiero hacer el resto de mi vida es enseñar :) me acuerdo que de pequeña jugaba con mi hermana al colegio y le hacia juegos y tareas.. en fin, descubrí que nací para educar y me siento realizada con mi decisión. además así también puedo aportar al mundo mi granito de arena.. ahora me veo enseñando, y me gusta mi futuro. Requiere esfuerzo pero es gratificante.... y me emociono de felicidad al pensarlo, es mi vocación y sé que me voy a sentir realizada cuando lo haga :D

5.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Ya estoy estudiando una carrera: Ingenieria Industrial. Sin embargo, =3 después de esa, quiero estudiar administración de empresas, y muchos muchos cursos sobre economia,derecho, finanzas, negocios internacionales y por supuesto, diplomacia.

=) Tambien quiero sacarme muchos títulos de idiomas.

6.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOO No estudies italiano ;( yo que te lo digo, es una pesadilla, aborresco ese idioma, he tenido que estudiarlo 7 años-mi escuela es italiana, asi que me lo tengo que calar- y apenas puedo decir ALGO, y la coherencia ni se diga.

7.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues...veterinaria o biologia :)

8.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    wow :| APOYO ESE SENTIMIENTO :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si no estuviera estudiando bioquímica, habría terminado probablemente en química y farmacia o en licenciatura en química, ya que igual me parecen interesantes ambas carreras, aunque luego de llevar 5 semestres en bioquímica, creo que al final me hubiera agradado más química, porque ya tuve asignaturas comunes con los estudiantes de licenciatura. La verdad es que veo poco probable que saque una segunda carrera, ya que pienso hacer un postgrado, posiblemente doctorado, pero aún ni tengo idea en qué área será, pero si pudiera, quizás me diera el trabajo de estudiar física, ya que por bioquímica tendría lista la parte de biología y química.

10.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Yo quiero estudiar Egiptología . Es raro, losé. Aunque a los 7 años quería ser actriz/ cantante y trabajar para Disney. Que imaginación la mía.

11.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Psicología, y... composición en violín xD

12.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aqui en Mexico la carrera de diseño grafico esta bastante "cariñosita" opte por Ciencias de la comunicacion porque me gusta todo lo referente a publicidad,artes visuales,direccion de escenas,diseños de poadas,discos,revistas y de mercadotecnia,tengo ya mucha practica en diseño de personajes y es que en un futuro me gustaria tener mi propio estudio de animacion o de publicidad

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaria estudiar derecho familiar. Se me hace bastante interesante.

14.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gastronomía, aunque tenga que vender un higado para pagarla xD

15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ciencias de la comunicación.

Más que nada a la rama del periodismo y la edición, me ayudará mucho como promotor de publicidad y también mejorará mis escritos respecto a redacción y trabajo técnico, más que nada, no elegí literatura ni nada por el estilo porque ahí sólo te obligan a leer y lo último que necesito es caer en el bache del siglo XX, yo sólo tendré las herramientas técnicas, la trama y estilo serán al George Style, total muchos escritores buenos no estudiaron nada que ver con literatura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues además de lo que ya he estudiado, me gustaría estudiar física aplicada, o mecánica.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso