¿Qué le pasó a Rin?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Yume Kiryuu, 4 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué le pasó a Rin?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    811
    Este es el primer fic de vocaloid que publico (no soy buena con los títulos), espero les guste y asepto todo tipo de críticas.
    ~ ·~ ·~· ~· ~ ·~ ~ ·~ ·~· ~· ~ ·~ ~ ·~ ·~· ~· ~ ·~
    Capitulo 1:
    Era un día normal, Rin estaba en el comedor de su casa, esperando a que llegara Len, quien había ido comprar las cosas para la cena
    —Len ya se ha tardado mucho—se quejaba Rin, quien estaba sentada en una cilla de color blanco, con la cabeza recostada sobre la mesa — ¿y si le pasó algo?—
    //////////////////
    Mientras tanto, Len iba saliendo de una pequeña tienda que quedaba relativamente cerca de su casa.
    — ¡Len! —escuchó que lo llamaba desde a tras una chica de cabello amarillo amarrado con coleta hacia el lado.
    — ¿Qué pasa Neru? —preguntó dándose buelta.
    — ¿Quieres jugar verdad o reto con nosotros? —dijo señalando hacia donde estaban sentados Haku, Miku y Kaito.
    —lo ciento pero tengo que volver a casa, Rin me está esperando y ya me tardé mucho—le explicó el rubio.
    —Por favor, Len—insistió Neru mirándolo con ojitos de perrito.
    —Neru, me tengo que ir—repitió mientras empezaba a caminar.
    —Por favor—repitió ella volviéndolo a mirar con ojos de perrito sin dueño y juntando las manos en señal de suplica—solo será un rato—
    —Está bien, pero solo un rato—dijo para luego dirigirse hacia donde estaban los demás y sentándose al lado de Miku y Kaito.
    Lugo de que pasaron 15 minutos.
    —Me tengo que ir, Rin debe estar preocupada—dijo Len parándose.
    —llámala y dile que te vas a tardar un poco mas—sugirió Miku.
    —Está bien— dijo Len volviéndose a centar acto seguido de que tomara su móvil y marcara el numero de su casa—no contesta—
    — ¿Y su celular?—preguntó Kaito quien no paraba de comer helado.
    Len marco el celular de Rin y tampoco contesto.
    —Tampoco ¿Y si le paso algo?—pregunto un poco asustado con cara de preocupación, el la quería mucho y era raro que no contestara el teléfono y no paraba de pensar en que le podría haber pasado algo malo, entonces ¿Qué haría él?
    —Déjame probar a mi—dijo Neru sacando su celular amarillo y marcando el numero de Rin—a mí tampoco me contesta, llamare a la casa—dijo para luego marcar el numero de casa de los Kagamines—tampoco—
    —Espero que no le haya pasado nada malo—comentó la peli-blanco ya preocupada.
    —Mejor me voy a casa—dijo Len con tono de angustia mientras se volvió a parar.
    — ¡Espera, te acompañamos! —Dijo Miku yendo tras él—Rin también es nuestra amiga y estamos preocupados por ella, ¿Cierto?—pregunto a los demás a lo cual todos asintieron y fueron con Len a ver si Rin estaba en casa.
    Mientras caminaban en dirección hacia la casa de los Kagamines nadie dijo nada todos estaban muy preocupados de si le había pasado algo, nadie quería pensar que le habría pasado algo malo. L en lo único que quería era llegar a casa y encontrar a Rin senda frente la mesa, entonces todo el problema se habría resuelto, pero si no era así, ¿entonces qué le habría pasado?, la cabeza de Len estaba llena de dudas y de cosas que le podrían haber pasado, pensó que se podría haber aburrido de esperar y habría salido a buscar y que cuando iba cruzar la calle la podrían haber atropellado y cosas así. Cuando por fin llegaron a la casa Len casi no podía más, el solo pensar que le pudiera haber pasado algo, a Neru ya no le quedan uñas para morder cuando llegaron, Miku se mordía los labios, Haku apretaba las manos y Kaito… Kaito seguía comiendo helado aunque igual estaba preocupado.
    Se quedaron mirando la casa un rato, era una casa simple, de dos pisos, y color amarillo claaro.
    —Parece que no ha entrado nadie— dijo Haku.
    —Ojala dijo Len habiendo la puerta, al entrar se dieron cuenta de que…
    ~ ·~ ·~· ~· ~ ·~ ~ ·~ ·~· ~· ~ ·~ ~ ·~ ·~· ~· ~
    Hasta aquí el capi espero les allá gustado
    Dejo algunas preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué creen que allá pasado con Rin?
    ¿Cómo estuvo la ortografía y narración?
    ¿Algún error?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció? Muy bueno, me dió intriga saber qué habrá pasado con Rin, me mató Len tan preocupado, él siempre tan dulce con su hermanita <3 Me gustaron tus expresiones y eso.

    ¿Qué creen que allá pasado con Rin? Haya pasado, querrás decir. Para mi que estaba preocupada por Rin y se fué a buscarlo pero se perdió en el camino, ella es muy distraída.

    ¿Cómo estuvo la ortografía y narración? Y.. eso no estuvo muy bien, te digo. La ortografía no es del todo lo tuyo en este fic. Mirá =
    cilla de color blanco / silla de color blanco
    lo llamaba desde a trás./ Lo llamaba desde atrás.
    con coleta hacia el lado. / ésta no está del todo mal pero es mejor diciendo: con una coleta hacia un lado.
    buelta. /vuelta.
    lo ciento / lo siento
    suplica / súplica
    Lugo / luego
    a centar acto seguido de que tomara su móvil y marcara el numero de su casa/ a sentar acto seguido de que tomara su móvil y marcara el número de su casa.
    contesto./ contestó.
    ¿Y si le paso algo?—pregunto un poco asustado / ¿Y si le pasó algo?—preguntó un poco asustado.
    llamare a la casa/ llamaré a la casa
    casa de los Kagamines/ casa de los Kagamine.
    dijo Len con tono de angustia mientras se volvió a parar./ dijo Len con tono de angustia mientras se volvía a parar.
    pregunto / preguntó.
    L en lo único ... se te fué la L
    senda frente la mesa/ sentada frente la mesa
    a Neru ya no le quedan uñas para morder/ a Neru ya no le quedaban uñas para morder.
    amarillo claaro./ amarillo claro.
    —Ojala dijo Len habiendo la puerta/ —Ojalá— dijo Len abriendo la puerta.

    ¿Algún error? Bueno, si, pero ya te los marqué en ortografía y narración, aunque la narración está del todo perfecta, salvo por uno que otro toquecito. Siempre fijate en esas cosas mínimas, acentos, H, eso.
    Bueno, espero el siguiene capítulo y tu fic me gustó mucho, SEGUILO!!!!!! gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola... primero que nada.

    ¿Qué les pareció?
    Bueno, para serte franca aun no tengo una opinión acertada sobre tu fic, pero el toque de suspenso que le agregaste al final me provoca ansiedad por leer pronto el próximo capítulo. Me encantó Kaito, nunca soltó su helado.

    ¿Qué creen que haya pasado con Rin?
    No logro imaginarmelo, pero podria ser que se durmio en la mesa esperando a Len o quizá salió a buscarlo.

    ¿Como estuvo la ortografía y la narración?
    En lo referente a la ortografía Vecke te señaló todas las faltas. La narración está regular, pero con un poco más de práctica le darás en el punto.
    ¿Algún error?
    Sinceramente tengo una costumbre y después de que cuento diez errores dejo de contar. Pero no te preocupes después de todo la práctica hace al maestro.
    Mi consejo sería que leas, le de todo; libros, revistas, el diario, fics, en fin... de todo. También te sugiero que dejes espacio entre los párrafos, es mas profesional y la lectura se vuelve mas amena. Esfuerzate pero sobre todo dale mucho amor a loque escribes.
    "Un guerrero no abandona lo que ama, encuentra el amor en lo que hace"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿cómo estas?

    Bien, lo errores ya te los marco VeckeFer así que no veo el motivo de volvértelos a decir por lo cual pasare a responder las preguntas que dejaste.

    ¿Qué les pareció?
    Pues si me ha gustado mucho, no puedo esperar por el siguiente capitulo en especial porque sera en ese en que se vera que le paso a Rin, si te soy sincera me mate de risa con el hecho de que Kaito jamás soltó su helado ja ja ja.

    ¿Qué creen que allá pasado con Rin?
    Me gustaría pensar que no le paso y todo lo ocurrió fue que comenzó a escuchar música y se quedo dormida o si hubiera llegado a salir, se encontrara con alguien o se quedara viendo las tiendas de ropa, o quiso ir por un helado, ese tipo de cosas pero aquí entre nos no esta mal algún accidente de vez en cuando, aunque no quiero que le pase nada malo a Rin.

    ¿Cómo estuvo la ortografía y narración?
    Pues tuviste algunos errores ortográficos y todo eso blah blah blah... Pero no te pongas mal, todos los cometemos aparte nadie nació sabiendo hacer las cosas todos aprendemos y como Mar la practica hace al maestro. Solo te dare un consejo no repitas mucho "dijo, dije, dijeron" también trata de utilizar "comento, comente, comentaron" "argumento, argumente, argumentaron".

    ¿Algún error?
    Como dije al principio VeckeFer te marco los errores así que no veo el motivo de repetirlos, espero la continuación con ansias y sin más que decir me despido.






    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué le pasó a Rin?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    977
    —I…iré a ver arriba, tal vez se aburrió de esperar y se fue a dormir —habló Len algo nervioso ¿Qué haría si a Rin le hubiera pasado algo malo?, mientras subía las escaleras no paraba de pensar en que le pudiera haber pasado a Rin. También mientras subía las escaleras Haku y Kaito se escabullían hacia la cocina, Kaito en busca de helado y Haku en busca de una botella de alcohol para calmar el susto de lo que le pudiera haber pasado a la Kagamine.

    Al llegar a la pieza de Rin, Len se dio cuenta de que no estaba en la casa y que faltaba su mp4

    —Tal ves fue a buscarme hace poco, será mejor esperarle —pensó en voz alta. Luego salió de la pieza y cerró la puerta.

    Al bajar Neru y Miku estaban sentadas en el sillón conversando sobre las diferencias entre umineko no naku koro ni y higurashi no naku koro ni

    —Parece —las interrumpió len— que Rin salió a buscarme hace poco, su mp4 no está—
    —Me alegro—dijo Miku.

    Len empezó a mirar de un lado a otro como si faltara algo o alguien.
    —Oigan ¿y Haku y Kaito? —preguntó Len.

    En ese momento un chico peli azul con la cara llena de helado llego medio aturdido al lugar donde estaban.

    — ¿Kaito que te paso? —preguntó miku un poco extrañada, ni que a Kaito le gustara tanto el Helado como para besuquearlo.

    —Haku se bebió demasiado y cuando estaba comiéndome mi helado, ella me empujó—dijo Kaito con cara triste— ¿Qué pasó con Rin? —

    —Parece que me fue a buscar hace poco, pueden irse si quieren—

    —Nos quedaremos aquí hasta que llegue para asegúranos que nuestra amiga está bien—dijo miku con una sonrisa yéndose a sentarse en un sillón, después de todo Rin era una de sus mejores amigas— ¿verdad chicos? —preguntó a lo cual todos dijeron que si.

    //////////////////////////////////////

    Luego de 20 minutos

    —Creó que le paso algo—dijo Len preocupado.

    —Tal ves se perdió—habló Neru

    —Vamos todos a buscarle—sugirió Miku poniéndose de pie.

    — ¿Y qué hacemos con Haku? —preguntó Kaito, ya que Haku había bebido demasiado porque estaba triste por lo de Rin y se quedo dormida.

    —dejémosla aquí y cuando volvamos veremos que hacer—dijo Len parándose para abriendo la puerta y salir junto con los demás mientras Haku se quedaba con acostada en el sillón.

    /////////////////////////////////

    En el living de los Kagamines una chica de cabello rubio y corto con ojos azules empezaba a despertar, la chica dormía, debajo del sillón escuchando música con su mp4

    — ¿M e pregunto si habrá llegado Len? —se preguntó mientras salía de debajo del sillón para luego encontrarse con Haku a lo cual no le dio mucha importancia y al percatarse de que Len no había vuelto fue a buscarlo.

    ///////////////////////////////

    Con Len, Miku, Neru y Kaito.

    —Ya hemos buscado a Rin por todas partes y no aparece y ¿si se perdió? y ¿si la tropellaron? y ¿si le robaron? — hablaba Len desesperado, mientras caminaba dando vueltas en círculos.

    —Vamos Len, tienes que calmarte —trato de tranquilizarlo Miku.

    — ¡Como puedo calmarme pensando que a Rin le pasó algo! —exclamó el rubio histérico.

    —El ponerte así, no va a hacer que la encontremos antes—dijo Kaito.

    —Quizá incluso volvió a casa—sugirió Neru.

    —Demos una última vuelta para estar seguros—pidió Len a lo que los demás aceptaron y fueron a buscar a rin de nuevo.

    ///////////////////////////////

    Rin estaba escuchando música mientras cruzaba la calle

    — ¡Cuidado! —escuchó que alguien le gritaba y cuando se dio cuenta un auto estaba a punto de atropellarla pero gracias a kami-sama se detuvo en cuando escuchó el grito. Luego una chica de cabello rosa claro sele acerco.

    —Gracias—dijo Rin un poco asustada aun no comprendía muy bien lo que acababa de pasar.

    —Estas bien—preguntó la chica lo que rin asintió —me llamo Ia—se presentó

    —Soy Rin kagamine y estoy buscando a mi hermano Len—

    —Mmm… ¿no crees que tal ves ya volvió a casa? —pregunto la peli rosa, Rin se quedo pensando.

    —Tienes razón, iré a casa—

    —Te acompaño—

    ////////////////////////

    Cuando Rin e Ia llegaron a la casa Len y los demás ya habían llegado y la estaban esperando, Len se le tiró encima Rin y la abrasó en cuanto la vio, estaba a punto de llorar, el solo hecho de pensar que le había pasado algo era para Len como una tortura. Rin correspondió el abraso y luego de eso a todos les dio hambre estaban tan preocupados que no habían comido en toda la tarde así que se fueron a comer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso