Comunidad ¿Qué líderes de foro te agradan?

Tema en 'La Taberna' iniciado por sugar guerrera, 22 Septiembre 2011.

?

te gusta mi pregusta

1. si

61.8%
  2. depronto

20.6%
  3. no

8.8%
  4. para nada.

8.8%
  1.  
    YUKIE

YUKIE Guest

2.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Emmm realmente .... solo me agrada Cygnus, Heros :D ha si y no me acuerdo del nombre pero creo que era Kai!,, son los unicos ! se que hay mas lideres pero hay algunos que no conosco! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Re-editado.

Ahora que conozco más líderes puedo dar una opinión Concreta.

George Asai: Es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho además aunque él mismo lo encuentro MUY tierno.

Heros: En algunas cosas pensamos diferente y sinceramente tampoco lo conozco bien pero me agrada su forma de ser y pensar (Aunque seamos diferentes), eso y que es responsable a más no poder, no pierde el juicio y siempre está dispuesto a ayudar, es como más admiración que otra cosa pero le tengo cariño apenas si lo conozco pero así es.

Aretha: (Gabriele), es que me acostumbré al otro nombre, es una chica de lo más dulce y amorosa, me encanta su forma de ser.

Cygnus: A mi punto de vista es alguein comprensivo y amable, es agradable ahblar con él y no es enojón, además me parece muy simpático xD

Kai Stravus ?¿: (Me acostumbré a Kai Sakka), Es muy amable y de hecho antes no sé porque la tenía mala sin siquiera conocerla, pero al concoerla me di cuenta de que es muy buena persona y me cae estupendo ahora.

Okita: Poco e podido hablar con él, pero me parece muy simpático y gran líder.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    No creo que tengamos que escoger entre líderes, ya que todos hacen el mejor trabajo y esfuerzo para que nosotros estemos los más cómodos posibles en el foro.
    En mi opinión, si me preguntarían quién me ''cae bien'', no podría responder sólo por afinidad o por haber conversado con él/ella.
    Para serles sincera, estas personillas siempre nos están ayudando de una u otra manera, algunos creando actividades y otros corrigiéndonos para que podamos ser mejores en el área literaria.

Finalmente, mi respuesta sería: ninguno, todos me agradan.

Saludos. C:

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Define tu concepto de "agradar" y yo te contesto con exactitud, linda. ;')
    Todos los líderes tienen un desempeño diferente y por lo tanto, la actitud difiere; la manera de interactuar y las impresiones que se dan. Particularmente yo puedo decir que todos me "agradan" por la forma en que se desempeñan por el bien del foro aunque debemos tener en cuenta que en cuanto a respeto la cosa es distinta: Yo puedo decir que me agrada W líder por X cosa, sin embargo, a quién en realidad le tengo respeto es a Y líder por Z acción.

En agradar: Todos me agradan.
    En respetar: Pues yo a quiénes en realidad les tengo un buen respeto porque se lo han ganado son;

Blackrose18: En este tiempo ya no lo es, sin embargo, mi respetos a la forma en cómo se desempeñaba. Hablaba directo, sin rodeos y siempre de frente. Le importaba un bledo lo que opinaran de ella.

América, princesa mía de pseudónimo Aretha/Tears/Ice/Gabriele/Demon: La manera en que trata de ayudarlos y lo cómico que es que algunos la llamen Blackrose18 II solamente por hacer su deber. La respeto desde tiempo atrás, en realidad desde antes que se registrara en en ésta página, (ella sabrá a lo que me refiero) mi respeto se lo ganó solamente por ser ella: Directamente amarga pero hermosa. <3

Heros: Las ideas productivas y en pro al foro me parecen estupendas; la disponibilidad que tiene a la hora de dudas y la forma en que trata realmente de demostrar lo que se preocupa por el foro. Lo único malo es que muchas y muchos se aprovechan de su generosidad y provocan peleas sin razón lógica aparente. Sí jóvenes, las tan famosas "fangirls" y los "seguidores".

Bien esa es mi opinión :3
    Buen día.
    AT: Fer-chan.

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Juvia

Juvia Guest

Solo he hablado con Cygnus, K M e Ice y de ellos solo me agarada K M.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Le agradaba a 5 personas mwahahaha puedo ser feliz de que hice en su momento muy bien mi trabajo :D

Pues ami siempre me agradará @blackrose18 aunque ya no es líder :eek:como lo eramos en nuestra época de oro

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    A mi me agrada .
    Plushy berry fue la persona que conocí primero en el foro y su actitud me agrada mucho me recuerda a algunos amigos y amigas de la real life.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Marina es amorsh <3

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan todos los que actualmente están. Cada uno de ellos, sin que lo sepan, me ha enseñado algo.
    Gracias, chic@s. Amo la paciencia que me tienen.

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No hay ninguno que me desagrade realmente aunque es cierto que no siempre coincido con la forma de pensar de alguno. Pero la verdad es que sí hay ciertas personas con las que me llevo mejor y con las que hablo, por lo tanto me caen, en cierto modo, mejor.

Brunchis: El moderador de Roles, la zona que más uso de todo el foro, obviamente debe caerme bien <3 Pero es que además, Bruno es un amor de persona y lo quiero mucho<3 Y siempre nos apoya cuando tenemos problemas con los roles e incluso ha creado la zona del Café~

Ceci: Ceci es genial, simple y llanamente, es imposible no quererla. Y ella me hizo entrar en el foro de Colectivos, que es una zona que ahora me gusta mucho y me ha hecho conocer gente genial que antes no conocía <3 Y lucha muchísimo por revivir esa zona, en serio.

Tita: que aunque ahora ya no es parte del Staff, yo creo que ha hecho mucho por el foro de poesía y lo ha moderado muy bien mientras estaba ella al cargo. Además de que, a pesar de que haya quejas al respecto de su comportamiento, yo creo que ella es una persona muy directa y si hablas con ella en privado, te darás cuenta de lo realmente linda que es.
    Y me ha decorado el blog ;-;<3

Esas tres personas me caen especialmente bien <3 Luego tenemos a Plushy y Marina, que según yo son dos moderadoras muy concienciadas con su zona y siempre las veo activas intentando que no se muera :3 Y, bueno, por su forma de ser y así, me caen bien y creo que podría ser amiga de ambas.

Por otro lado, como digo, no es que los demás miembros del staff me caigan mal, al contrario, respeto muchísimo a todos y todos me caen bien. Es simplemente que no tengo ese tacto con ellos y digamos que solo tenemos una relación más "formal".

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Plushy,bruno,shani

13.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Años aquí y no tenía idea de que este tema existía xD

Todos mis compañeros del staff me agradan mucho :<3: Conforme hemos ido tratando he descubierto que son personas maravillosas, creo que nunca llegué a imaginar cómo eran en realidad y me llevé una grata sorpresa cuando comenzamos a conversar. Aunque me gustaría hacer mención especial de Genji y Lariebel, no porque me agraden más, sino porque asjdasd, ellos dos me parecen super adorables xDDD ¡Oh! Y Yoko Higurashi, ella hace unas voces muy raras que no pueden imaginarse... ¡Incluso puede hacer la voz de una chica moe, además de la voz de un chico coqueto! Es muy wow ;o;

Y bueno, antes de entrar, cuando sólo estaban Shani, Plushy, Bruno y Rakan, sentía especial simpatía con Plushy y Bruno >< ♥

• Adorable Adorable x 8
  15.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kashey , ¡Dios! Me estoy muriendo de risa, ¿En serio esto existe? ¡Que cute!
    La verdad es que eres súper adorable pequeña Kashey , creo que eres la líder de foro que mejor me cae; aunque eso es más por el tiempo que hemos convivido. Incluso en la época "obscura" en que era un pequeño ser monstruoso, tú fuiste la única moderadora que me daba confianza para charlar y spamear (claro, no olvidemos que el spam es importante).

La verdad es que ahora cambia mucho mi perspectiva de muchos de ustedes :3
    Pero me están agradando todos.

• Adorable Adorable x 8
  16.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué líderes del foro me agradan? No les conozco en persona dado que vivo en España y, nunca he entablado conversación en persona. Tampoco puedo comentar que me agradan todos, pues alguno le tienes más confianza y, otros no tanto.
    Con quién más simpatizo, es con Hygge porqué con ella puedo contar para cuando tengo una duda, propuesta e incluso quiera organizar alguna actividad.

• Adorable Adorable x 4
  17.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, que líderes del foro me agradan pues todos son muy buenos y me ah ayudado en resolver muchas cosas por ejemplo
    Yáahl me ayudado en muchas cosas que no eh sabido y aunque no tengo tanta comunicicacion con ella se me cae muy bien.
    Mana bueno mi líder de orientadores, y la considero muchísimo, ah sabido orientarme. Cuando recién llegué aquí y asido casi como gran amiga.
    Amane bueno no eh hablado tanto con ella pero me ah ayudado muchísimo y en una gran líder del foro así como Hygge las dos me caen muy bien.
    No tengo nada de queja con ninguno todos cuantro me ah ayudado en diferentes, manera.

• Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso