¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

Tema en 'Relatos' iniciado por susie, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    897
    ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Hola ;3 Deooss, esta estupidez me paso hoy en la escuela, sip, yo soy la idiota que se ahoga con una galleta -w-U


    Recuerdo hoy, estaba en receso hablando con mis mejores amigas. Una de ellas llevaba un paquete de galletas. Y como buena amiga nos compartió de estas. Comenzó a partirlas en varios pedazos, parecía quisiera hacerlas puré.

    Les ofrece a todas, cuando me ofrece, pongo mi mano, y caen siete enormes pedazos de galleta.


    Son muchas, comparada con la de mi amiga de al lado que simplemente le cayeron tres pedazos diminutos.

    Los celos en ella se hicieron presentes
    . [FONT=&quot]¡Quería mis galletas!

    —¡No Karina!— le grité apartando mis deliciosas galletas de la chica.

    Cerré mi puño para evitar que tomara mis dulces. Alejé mi mano lo más que pude de la glotona. Sabía que no podría evitar que me las quitara, así que decidí meterme unas pocas a la boca. ¡Qué lindo hubiese sido que todo llegará hasta allí! Pero mi amiga no es normal. Haciendo un berrinche comenzó a golpearme en la espalda con la intención de que escupiera las galletas.

    [/FONT]Casi lograba su objetivo, pero me tiré al suelo para evitar que me siguiera golpeando, en posición fetal, me veía ridícula.

    Los constantes golpes hacían que el bocado que había tomado quisiera salir,
    [FONT=&quot]¡pero no! ¡Esa galleta yo me la comía! ¡Por la vida de mi madre que me la comía!

    Dios ¿tanto problema por una maldita galleta?

    A punto de escupir el dulce, intenté pasarlo de nuevo, pero otro golpe en mi espalda hizó que mi sueño no se realizará.

    Empecé a toser como una completa tarada. Clara señal de que me estaba ahogando.

    Mis demás amigas alarmadas acudieron en mi ayuda y comenzaron a golpearme en la espalda para intentar que ese pedazo de galleta saliera de mí.

    En ese momento ya no era un problema, eran dos. Tenía que lidiar con los golpes de mis amigas que intentaban hacer que escupiera el alimento, y también con Karina que quería quitarme las galletas que tenía en la mano.

    Si tan sólo ellas pudieran saber que lo que yo quería era que me dejaran de golpear, que eso era lo que estaba haciendo que me ahogará.

    No se como, pero logré pasmar una palabra entre tanto golpe y batalla para que la galleta siguiera en mi boca.

    —¡Ya!— dije en un sonoro grito.

    Al escucharme, mis amigas se apartaron.

    ¡Gracias a Dios! ¡Ya puedo pasar mi galleta!

    Dejé de toser, para después volver a mascar el alimento, que no había tenido oportunidad de morder.

    Ellas comenzaron a reír. Muy gracioso, ¡cómo ellas no iban a morir por un estupido pedazo de galleta!

    Logré pasarla. Acto seguido me alejé de mi hermosa y querida amiga Karina, que por poco me mataba.

    Comencé a reír, como hacía con cualquier estupidez que me sucediera. Aventé un pedazo de galleta al aire, y la atrapé con la boca. Me empecé a burlar de ella y de su intento fallido de quitarme mi adorado alimento.

    —Tengo galleta, tú no y te jodes— canté mientras aventaba otro pedazo al aire. ¡Pero estúpido karma! ¡La galleta se cayó al suelo!

    Oí la risa de mis amigas, bueno no importa, me quedan cuatro pedazos más.
    [/FONT]
    Primer pedazo: ¡No! ¡También cayó al suelo!

    —¡Cállense!—grité en puchero—¡Verán que estas si las paso!— aseguré.

    Segundo pedazo: ¡Dios! ¿¡Cómo diablos también había caído!?

    No importa, el tercero es la vencida.

    Aventé la galleta al aire.


    ¡Coño! Tontos pedazos que no entran a mi boca

    ¡Sólo me queda uno!

    Harta, mejor decidí no aventarlo. Me lo acerqué para al fin poder comer algo, puesto que no había comprado nada en la tienda.

    Pero al parecer Dios no estaba con el plan de que yo comiera este día. Cuando la galleta estaba a dos centímetros de mi boca... ¡Se me cayó!

    Claramente mis amigas no pudieron evitar reírse. Fruncí el entrecejo enojada. ¡Ni uno! ¡Ni un mísero pedazo había entrado a mi boca!

    —Jodanse— dije volteando mi rostro. Acto seguido empecé a reír. Me causaba gracia todo.

    Pero lo que más gracia me había dado era que por una estúpida galleta, casi moría. Victima de los celos de mi amiga.



    Haha, ¿qué les parece? ¿Verdad que es mucho show por un dulce? Deoss, casi me matan >,_,<
    Dedicado a Reyka Uchiha que fue la que me dijo "Deberias escribir estas tonterias tuyas para que las recuerdes en un futuro cuando tengas familia" LooL ¿no pensaste que haria esto verdad amiga? x'DD
    Y también a mi adora nahi shite, que como te quiero niña ^^!!


     
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Demonios...¿donde esta tu amiga? ¡yo la mato! hahaha
    oh, a ti te pasan unas cosas n_n que me alegran el rato xD
    Me hizo reir que ella intentando salvarte la vida y tu tratando de decirles: "dejenme en paz, por su culpa es que me estoy ahogando" ... jaja eso me ha pasado muchas veces...

    Casi mueres por una micera galleta y lo peor es que no pudiste tragar ni un pedacito ... ese es el colmo de los colmos!
    De verdad que el karma existe! jaja lo he comprobado varias veces contigo jaja...

    Me alegra de que sigas viva para seguir leyendo tus historias y tus increibles anecdotas...¡Dios es otaku! ¡existe el karma! y todo lo demas... sabes de que hablo *-*

    haha amiga adoro tus cuentitos, ortografia estupenda y narracion hermosa xD
    Me avisas cuando escribas otra cosa
    chau !
    besos
    ATT: Nahi Shite
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    correcto!!

    ::retorciendome de la risa:: por poco y me dejan sin mi buena amiga susie... "malvada Karina" Ò.ó


    tienes razon, jamás me espere que lo fueras a publicar en el foro... jajaaa....O.o yo nunca dije que fueran tonterias ...See... no pense que lo hicieras jajajaa.

    Deberias publicar los que me contaste los días anteriores... lol


    por Kami, fue más comico de lo que me habias contado por perfil... ::secreto "cuenta tambien el del chiste"::

    jajaja, matate... joder, como te fue a pasar que no pudieras comer el resto de tus trozos de galleta, cuando arriesgaste tu vida por ellas. lol

    deberias llamar esto: Coleccion del día a día en colegio
    :: carcajadas::

    habisame si haces lo que digo... jajaja

    sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Well~

    Sabes que a veces pienso que tus amigas son sadicas (? xD

    Tu escrito me hizo reir, aun escribiendo este post no puedo evitar reirme ante tus aventuras un tanto... Estupidas (?

    LOL :'9 se me antojaron unas galletas! xD

    Pero por otro lado no se si asi era tu idea, pero encontre un minimo error ortografico
    Creo que seria correcto de esta manera;

    Espero leer otra vez de ti xD

    Att: Eross
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    jajajajajjajajajjajajajajjajaj no pude evitar reir! me recuerdas a una amiga que quiero mucho! solo que a ella no le pasaban ese tipo de cosas... pero mira el lado bueno tu vida no es para nada aburrida! Es genial aunque casi te mueres por una galleta xD pero asi es la ironia... creeme yo vivo con ella y ya me fastidio demasiado!! >x< Me encanto que cuando arrojaste las galletas al aire y no te pudiste comer ninguna xD y me mori de risa cuando lei que se te habia caido de la boca x'D pero esas cosas suelen pasar ;p y es mejor entre amigos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Venía aquí atraída por el título del escrito y cuando lo terminé dije...

    Oh..
    My...
    God!!

    Primero:
    ¿Cómo puedes tener amigas que te quieren matar? xD

    Segundo:
    ¿Qué tan glotonas son por unas galletas? xD

    Ok, ya xD

    Tu forma de narrar es bastante buena, con una ortografía muy correcta, me gusta.
    Me gusta que la gente publique sus experiencias personales, muchas veces nos pasan cosas demasiado cómicas xD. Me diste una idea, publicaré mi diario xD (omitiendo las cosas más perverts, cómo mis fantasías con Kaname Kuran lol)

    En resumen, me gustó mucho. Buscaba algo fuera de lo convencional y lo encontré. Un placer leerte

    Atte: Yuki Kuran.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Waa, jaja, pero qué buena historia xD. Que graciosas amigas, me gustaría conocer a gente así, por qué tendré tan mala suerte? en fin, amé la historia y me causó muchísima gracia xD. Sólo tengo para darte comentarios positivos =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Jajaja, ya hacía falta un poco de comedia en originales.

    Interesante tu experiencia, y todo por un trozo de galleta (¡ni una sola entera!)

    Debo decir que tu narración me gustó mucho, no sé si exageraste algunas cosas a propósito dado que no puedo imaginarme que todo fuera tan dramático, pero muy quedó bien.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    Upps, me pasó igual xD Soy fan number one de las galletas (mas de las de caramelo del Waldo´s *baba*) jaja. Ni me fijé en la ortografía aunque estas cosas parewcen como para publicarse en un blog, buen escrito y celebro tu determinación por comerte esa galletas ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    A que genial cuento has escrito, me divertí mucho leyendolo. Tus amigas son muy sádicas, pero tú eres tremendamente terca...no importa.
    Lastima que no llegaste a comer alguna de tus preciadas galletas en trozos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué idiota se ahoga con una galleta? Pues yo.

    hahahahah q bueno tu si q vales xD
    luxando por tu comida xD muy bueno xD yo tmbien lo aria y se lo q es tener una amiga q te este pegando xD (normalmente tmb soy yo la q pega xD) morir por un trozo de galleta mira q es tonto xD y tus otras amigas golpeandote la espalda xD por dios empeorando las cosas xD
    Y al final tus 3 valientes intentos fallidos y la 4t cae al suelo eso es tener mala suerte xD
    Te pasa de todo !!!! Contigo seria todo risas y mas risasxdd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - galleta
  1. Orcool
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    539

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso