Conocernos mejor ¿Qué haces para no aburrirte en clases?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

1.  
    Shinnosuke

Shinnosuke Yato fangirl

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Yo me pongo a dibujar garabatos xD

2.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    me pongo a hacer calculos de mis proyectos en mi reloj calculadora

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gravity

Gravity Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Molesto a mi compañera de banco, escucho música, duermo, dibujo o rayo en la parte de atrás de los cuadernos, me cambio de puesto al lado de mi mejor amiga y me pongo a hablar pendejadas con ella.
    Usualmente duermo JAJAJA.
    Gracias por el tema ♥

4.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo en la unica materia que fantaseo es en Mates:
    -Imagino nuevas hitorias, o conti.
    -Jodo a mis compañeros.
    -Fantaseo con mi anime favorito.
    -Dibujo (me salen horribles)

Y mas cosas, pero estoy cansada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aiki Nara

Aiki Nara Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mi materia odiada es Mate
    Lo que yo hago es raro osea parecido a mi:
    -Molesto a mi compañero de al lado( le toco los cachetes le digo "Ositovanni" le carga que le digan asi y le digo abrazo y el me dice "los abrazos los dan los gays " muero de la risa con el ademas de hacerle preguntas sin sentido como "¿Quién mato a marilyn?" y el me dice el raton mickey) especialmente en matemáticas( ademas de lo aburrido que es sentarse al frente de la o el profe)
    -Doy vueltas por el salon hasta que me retan y me envian a sentarme
    - Bromas tipicas para Historia:
    No entiendo
    Profe, ¿Usted conoce a mi abuelo?(es que el profe de historia es un vejestorio)
    Converso
    Hago preguntas estupidas como:
    Profesor y... usted me podria explicar como sucedio
    Y en educacion fisica digo cosas como:
    ¿Y si me caigo?
    Se ve peligroso
    Si po' paren de decir estupideces no ven que el profesor esta tratando de hablar
    Y en lenguaje le jodi la clase al profe por que hablo de que que opinabamos de que Onu o como se llame no permita a corea enviar cohetes al espacio y yo le dije
    No podemos opinar nada por que no estamos informados
    y el pensaba estar media hora escuchando nuestras opiniones y despues el decir eso....

6.  
    AnneWTTF

AnneWTTF

Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pues, a ver.. jejejejeje:rolleyes:
    Primero: SOY CHICA (lo digo por si acaso).:D

• MASTICO CHICLE EN CLASE, Y QUE SE OIGA MUCHO.:D
    • HAGO GRAFFITI, PINTO LA MESA, HABLO CON MI COMPI DE MESA POR NOTITAS Y A VECES SIN NOTITAS:rolleyes:
    • PINTO LA MESA--MI NOMBRE CON DISTINTAS LETRAS.:p
    • PINTO Y DIBUJO EN MI CUADERNO.;)
    • REIRME A CARCAJADAS TODO EL RATO CON MIS COMPAÑERAS/COMPIS.. PFF, DEMASIADO JAJA.:)
    • PINTARME EN LA MANO.:confused:
    • HACER EL TONTO (no se si es normal q una xica haga eso, pero yo soy una excepción, jajajaja):cool:
    • PINTAR/DIBUJAR EN MI AGENDA O EN LA AGENDA DE MI COMPI DE AL LADO.:D
    • HACER LOS DEBERES QUE MANDAN PARA NO LLEVAR A CASA.:mad:
    • LA OTRA VEZ, LE TIRE A UN COMPAÑERO MIO UNA GOMA POR LA ESPALDA, Y PENSO QUE FUE OTRO.. DIOS, HAGO PURAS TONTERIAS EN CLASE, Y TAMBIEN TIRO PAPELILLOS, LA OTRA VEZ LE TIRE UNO LLENO DE PINTURA A LA MOCHILA DE MI COMPAÑERO (jajajajaja, cuanto me reí):p
    • COGER UN PAÑUELO O DOS, PONER UN POCO DE JABÓN (gel alcohol desinfectante que huele como a menta..) Y PONERLO DONDE ESTA MI NARIZ, OLIENDOLO, HUELE MUY BIEN Y ME LLAMA MUCHAS VECES LA ATENCION LA/EL PROFE PERO NO PASA NADA.:confused:
    • HACER RUIDOS CON LA BOCA, PIE, MANO ETC..:D
    • PEGAR PATADAS A LAS MOCHILAS DE MIS COMPAÑEROS/COMPIS.;)
    • EN EL RECREO, TIRO CASI TODAS LAS MOCHILAS DE MIS COMPIS AL SUELO.
    • TIRAR COSAS DE MIS COMPAÑEROS AL SUELO, Y ME RIO YO JUNTO A ÉL/ELLA JAJAJAJA!:p
    • MOVER MUCHO LA MESA/SILLA.:confused:
    • PENSAR EN LA EXCURSION QUE VAMOS A HACER:)
    • OLER MI PELO ;x;x;x JEJE..:eek:
    • ME RÍO TODO EL RATO DE UNA COMPAÑERA MIA QUE LA ODIO !!:D
    • PINTAR EN MIS LIBROS JAJAJAJA EN LAS FOTOS QUE APARECEN, LES GRAFFITEO JAJA.:p
    • ALGUNAS VECES PINTARME LAS UÑAS.:cool::D:p:);):rolleyes:
    • CORREGIR LOS DEBERES.:(
    Y ya no me acuerdo que mas cosas, pero algunas cosas más haré..:D

Última edición: 18 Febrero 2014
  7.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Aburrirse en clase? ¿Quién se aburre en clases? xD (mal chiste)

1) Bien, lo que normalmente hago para no aburrirme en el salón o en una clase en particular, (estúpida clase de lectura) Tomó mi cuaderno y comienzo a escribir algo, lo que sea o, me adelanto con el libro.

2) Me engaño a mí misma, diciéndome que es una clase de lo más interesante (estúpida clase de lectura) y le veo lo más productivo.

3) No mirar algo fijo por que me quedo dormida. Miró a mi alrededor (como si estuviera loca).

4) Si de verdad ese día no estoy bien y más que aburrirme, me quedo dormida o cabeceo, me levanto varias veces para salir del salón y respirar un poco. (Lo malo es cuando el profesor me mira y me pregunta: ¿Está usted enferma del estómago? n///n no es muy conveniente).

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    siempre ando cargando libros, a si que leo. o dibujo en mi cuaderno, también escribo o me pongo a pensar en ¿Qué pasarías si... (completa la frase con algo extraño)?

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Chatear xDDD pero por lo regular presto atención a la clase, o estoy ocupada en lo que dejan de trabajo, y me gusta, así que a menos que haya terminado o por alguna razón no hagamos algo, o el tema esté de muerte, me pongo a platicar por lo regular con un amigo, o mi novio si está <3

Y si no me da el internet, pues, hacer cualquier cosa, adelantar tarea xD maybe.

10.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, suelo estar usando el teléfono y si no agarro el wifi de la uni, me pongo a jugar.
    Otra cosa que hago es dibujar logos de algunas bandas que me gustan, incluso algunos nombres los invento y creo mis propios logos estilo Black Metal. Eso me entretiene durante toda la clase y no me resta atención a las palabras que esté diciendo el maestro.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Aunque no quiera siempre termino prestando atención al maestro/a y sus indicaciones, porque sino luego no hallo el hilo de lo que está hablando.
    Una vez que termino los trabajos de la clase me desconecto de lo que dicen y me pongo a jugar en el iPod o con el 3DS (no tengo internet en la uni); llego a escribir cartas a mi novio e inclusive una vez terminadas las hago papiroflexia, también empiezo a ver las puntas de mi cabello y quitar las que estén abiertas, también me paro y salgo al OXXO por un café para no dormirme, etc, etc...

Última edición: 13 Abril 2014
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi salón es conocido por ser una clase de arte a toda hora :D normalmente cuando hay alguna clase que no nos gusta unos 4 o 5 (incluida yo) nos ponemos a dibujar hasta que acabe. Lo malo es que ya hay varios que nos conocen por lo que cuando comienza la clase y están explicando no nos dejasn sacar ni un lápiz :(

Además de dibujar también suelo escribir fanfics en clase o algun fandub :)

13.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Existen muchos temas que me aburren, escuchar clases es una de ellas ¿Por qué debemos de seguir en esa estricta y antigua forma de aprendizaje? En mi opinión no hay nada más característico que los documentales, enseñan, entretienen y muestran perfectamente lo que son las cosas a diferencia de las prehistóricas aulas de clases. Según leí en muchas editoriales, la mejor forma de aprender algo es mediante escenarios como por ejemplo la televisión y sus documentales ¿Por qué? Porque el cerebro toma una gran cantidad de información a cada momento sin embargo, si toda esa información entrara al cerebro éste sucumbiría. Por ello nuestro cerebro solo toma la información más "detallada" o más "interesante" en lugar de información débil y sin interés alguno o como dicen "Aburrida"

Así que para no aburrirse en clases, lo más ideal es tratar de escuchar las partes más "detalladas" e imaginarlas y verán resultados.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Pluma de
    Mm..hago disque mangas con mis amigas...
    O no la pasamos en la escolta, o con la banda del colegio
    o simplemente escucho música..gracias a que los profes me estiman mucho

15.  
    Ghost Player

Ghost Player Jugador Fantasma

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1 - Leo Fanfics entrando a FFL desde internet
    2 - Escucho Música Con el Volumen al Máximo y hago como que si estoy tocando guitarra para incomodar amis compañeros
    3 - Comienzo a escribir mis Fanfics en un Cuaderno
    4 - Juego Yu-Gi-Oh!, les enseñe a jugar a mis amigos y imprimen tarjetas para pegarlas en cartón
    5 - Me Como la Comida que hago en las mañanas
    6 - Subo los pies a una mesa y comienzo a mirar a todos para que vean lo Jarcor que Soy

16.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escucho música, dibujo o escribo cosas en la última página de la libreta :3
    Otras veces me quedo viendo el paisaje por la ventana<3

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Yo? Jejeje...

Suelo entrar al complejo mundo de los pensamientos donde tiendo a imaginar o a crear un monólogo de alguna situación ficticia o real de mi interes.

Otras veces dibujo, no algo concreto como autos, paisajes o personas animadas (en clases no me puedo concentrar para hacer eso; necesito silencio y mi tiempo), sino que garabateo o hago pequeñas espaditas y escudos en los bordes de mi libreta (nunca me han llamado la atención por eso). También suelo leer el libro de texto; ojear las siguientes páginas siempre es interesante.

O simplemente inicio a hacerles preguntas a la profesora, me pongo a analizar el tema para levantar la mano y dar mis opiniones. Ya mis compañeros les desagrado por mi complejo de sabelotodo, pero yo le echo la culpa al aburrimiento.

18.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que hago yo para no aburrirme en clases?

-Me pongo a dibujar gothics lolis.
    - Imagino mi vida perfecta.
    -Pienso las posibilidades que tengo con el chico que me gusta.
    -Escucho música (sin que el profesor me pille).
    -Me pongo a charlar con una amiga.
    -Imagino coas que me dan risa (luego me rio duro y todo el mundo me queda viendo .-.).
    -Escribo ideas para algún ff (aunque yo escribo muy poco)
    -Me imagino como estaría si estuviese en mi casa.
    -Escribo los números del 1 al 1000.
    -Hago planas.

Y eso hago yo para no aburrirme. :3

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿En clases?
    Prestarle atención al maestro para no tener que estudiar para los exámenes xD
    pero cuando me aburro empiezo a escribir historias o canciones ya que normalmente la inspiración me llega de la nada xD

20.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy de las personas que se quedan oyendo la clase para saber bien qué hacer y qué no en las tareas o cosas que envían a hacer en la casita.

Eso me ayuda a no tener que estudiar todo el santo día y poder dedicarme a otras cosas (FFL y otros sitios en los que subo mis historias).

Pero si la clase es muy aburrida o no tengo nada que hacer, me pongo a pensar en las continuaciones de mis historias o a escribir partes de capítulos en el cuaderno.

En fin, soy considerada una nerd y no saben que tengo el "Complejo de Shikamaru".

¡Nos leemos luego!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso