Conocernos mejor ¿Qué haces para no aburrirte en clases?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

1.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo soy la tipica chica payaso de la clase asi que son:
    -Ponerme a cantar canciones de Justin Bieber para molestar a los hombres (lo odio y ellos tambien XD)
    -Dibujar a mis profes de manera chistosa o a amigos como anime
    -Continuo mi manga (para los que quieran saber de que se trata vayan a mi prefil y pregunten)
    -Digo puras tonteras
    -Recuerdo dialogos de obras de teatro (soy actriz)
    -Leo mi libro THE HOST
    -Me rayo las manos
    y hago otras cosas pero no las quiero decir todas

2.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    En mis días de colegial, llenaba mis libretas con dibujos y a menudo escribía letras de canciones, poemas cursis e ideas para capitulos de historias que tenía por escribir.

Nunca tuve demasiados amigos, y francamente haciendo eso, ni los deseaba XD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    theblackladie

theblackladie inocente ángel

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo si me aburro me entra sueño, aunque intente mantenerme despierta siempre me quede dormida en clase xdd, o si no me pongo a escribir o pintar anime o en sociales como todo el mundo pasa del profe todos hablamos o hacemos tonterias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    karin-chan

karin-chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    cuando estoy en clases me aburro tanto que pareciera que se me escapa el alma por la boca.
    asi que yo para evitar dormirme en clases:
    -siempre saco una libreta aparte y me pongo a escribir la continuacion de mi fuc

-dibujo chibis o animes en un bloc de ojas blancas que llevo aparte dentro de mi bulto

-me pongo a jugar con mis lapiceros como si fueran muñecos

-pienso que estoy en el colegio del anime de gakuen alice y me imagino a mis compañeros con algun alice segun sus personalidades

(esto lo hago en casi todas las clases menos cuando le toca al maestro de geografia por que el o te saca del salon y te manda a la direccion o te hace leer en voz alta a todos los del salon lo que escribiste o toma tu dibujo y lo pega en el pizarron) (TT^TT)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Katze

Katze Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Pluma de
    Escritor
    Por lo general opto por escribir alguna historia que me inspire o en la que esté trabajando. Al final del semestre la mitad del cuaderno está lleno de historias o capítulos. Dibujar también, combino figuras y espirales hasta llenar toda la página, o dibujo chibis de mí durmiendo, quejándome o diciendo que quiero irme. Ya tengo una lista fija de todas mis expresiones en modo chibi.

Mi opción favorita es enviarles mensajes por celular a mis compañeras, burlándome de algo que dijo el profesor o cualquier cosa que haga que todas se rían. Las regañan a ellas y yo salgo invicta ¡yay!

En caso de que mi profesor sea tan anciano que ni me ve, me pongo a leer alguna novela y lo ignoro a lo lindo.

6.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No voyXD
    Bueno, depende de la materia y del profesor, hay algunos que hacen su clase interesante, que te mantiene al pendiente y el profesor ayuda mucho, algunos se detienen aunque sea por diez minutos y nos cuenta algo divertido que les haya pasado, muchos cuentan algun chiste y nosotros nos burlamos opinamos acerca de eso. Pero cuando la clases esta super aburrida, que a cada rato miras el reloj e imploras para que se acabe, me pongo a dibujar, a fastidiar a los demas compañeros, otros hacen una estupidez y tengo que aguantar la risa porque si no me regañan xD (solo pasa cuando el profesor es muy estricto) Pero, generalmente cuando puedo converso con un compañero de cualquier cosa, claro siempre con la mirada en el reloj. Y bueno copio todo lo que el profesor escribe en la pizarra para despues estudiar pues su clase fue tan aburrida que ni la entendí no le parexD

Saludos :*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    La clase que mas me aburria era mates de ultimo año sera por que el profe era un perversatiro XD y keria con todas... En fin la mayoria de veces que me tocaba por la tarde me la saltaba y me iba para la casa aunque tubiera que caminar xD
    si no hacia dibujitos en especial la familia dango o stikman's en todas las ojas.
    Otras veces me peinaba con 2 coletas altas y no se xk eso distraia a todos y mis amigas me peinaban con trenzas o moños me makillaban.
    Tambien cuando estaba dibujando algun personaje manga imaginario kat se me hacerca y me dice quiero aprender a hacerlo y le doy una clase de 80 minutos (2 lecciones)
    tambien le coqueteaba al chico guapo del salon
    enviaba textos multimedia con contenidos estupidos.
    Llamaba al prof y le colcaba
    pocas veces trabajaba en cleses.
    En mis clases de ambiental(talleres todas en las que trabajara con tierra) corretiaba a mis amigas con una lombriz xD era lo mejor oirlas gritar yaaa yaaa
    hablaba mucho en todas las clases creo que eso es todo...
    Como quisiera estar en cole otra vez ;(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver... Cuando yo iba a clases como estudiante...

1. Dibujaba chibis (bueno... intentar más que todo, soy un asco dibujando)
    2. Escribía notas a mis compañeras xD
    3. Escribía mis primeros fanfics con lápiz y papel O.o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    -Dibujar anime y chibis
    - Recordar una cancion o escena de anime/dorama/banda
    -Empezar a inventar una historia con los dibujos que creo
    -Hablar de anime con mis semejantes
    -Salir a caminar y mirar el cielo o ver desde la ventana mi exterior

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Empieso a molestar a la que esta sentada con migo AiMi, y si me aburro empieso a hacer capitulos de mi historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaryMishe

MaryMishe 환영

Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    solo me gusta dibujar cualquier cosa o inventar historias de algo !!!

12.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    - Me pongo a seguir haciendo capitulos de mi historia.
    - Dibujo caras manga
    - Hago la tarea (cuando estoy demasiado aburrida)
    - Empieso a joder a mis amigos y amigas
    - Le tiro papeles a mi amiga que esta sentada adelante mio (nunca se da cuenta que soy yo, siempre culpa a mi amiga, la que esta sentada al lado mio)
    Y muchas cosas mas, pero eso hago usualmente.

13.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me interesa algona clase solo presto atención, cuando me aburro fantaseo con el ánime e ideas de Fanfics

14.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que acá la pregunta se va siempre por éstas respuestas:

-Escribir (sea continuaciones, o equis)
    -Dibujar (así sean garabatos)

Yo sólo cuando veía inglés es que escribía, del resto, todos los aburríamos por igual y simplemente jodíamos la clase, junto con el profe :3

15.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ahora me da porjugar con el PSP xDDDD juego los de Vocaloid, Soul Calibur y Mortal combat en especial esos tres.

16.  
    sojar lovely

sojar lovely Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Yo en clase de dibujo nos dejan escuchar música y me la paso escuchando igual en las otras clases pero tratando de ocultar el auricular con el pelo nunca me dicen nada a lo menos si entra la directora o la profesora esa que es mala .
    -Dibujo en el borde de la hojas como voy a escuela de dibujos mis dibujos no son corazones son cosas mas exageradas.
    -Le pido a una amigo/a en matemática que me ayude y mientras ella hace todo y yo nomas le copio y le digo que si a todo y yo me la paso copiando.
    -Si tengo la oportunidad de trabajar en grupo con mis amigas charlamos mucho y terminamos pidiéndoles a los de mas la respuestas .

17.  
    Jane Turner

Jane Turner Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Pues tantas cosas :/. Escribir, escuchar música, dibujar cualquier cosa, hablar con los demás, cantar, hacer lo que tenga de tarea, tirar papelitos xD jugar cartas :) entre otras cosas

18.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo leo fanfics desde mi cell, pido permiso para ir al baño aunque no tenga que hacerlo, escucho música mientras pretendo que le presto atención al profe o me pongo a dibujae en los bordes del cuanderno...

19.  
    Ellian Lamperouge

Ellian Lamperouge Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues... Tomando en cuenta que todas las clases me aburrian y practicamente me la pasaba toda la noche despierto: Dormir y dormir xD Al principio mis profesores se enojaban y me regañaban, me mandaban reportes y blah blah pero luego de algun tiempo y notando que a pesar de mi poca atencion, no iba mal en el colegio... Simplemente me dejaban dormir tranquilamente. Cuando estaba despierto, empezaba a molestar a mis compañeros, tiraba bolitas de papel o hacia preguntas "random" a mis profesores (Cosa que a ellos no les gustaba para nada ewe), o sacaba mi telefono o el Ipod y me ponia a escuchar musica y asi, xD Segun mis profesores ellos preferian tenerme dormido en sus clases que despierto xD

20.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno cuando yo me aburro hago lo siguiente_
    me duermo aunque los profesores siempre me estan mirando para explicarme solo a mi por que dicen que los otros no aprienden y yo si... y eso pone a muchos en contra de mi xD
    tambien veo si hay una mosquita volando por el curso, la observo por un largo rato hasta que termine la clase en especial si es de estudios sociales...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso