Conocernos mejor ¿Qué haces para no aburrirte en clases?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

1.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    cuando me aburro hago lo que se me venga a la cabeza en lo general dibujo y escribo (cuando nos revisan el cuaderno estoy como loca arrancando las hojas en las que tengo dibujos y escritos) si no tengo espacio en el cuaderno empiezo a hacer vídeos con mi teléfono o escuchar música y de ves en cuando sueño despierta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    jeje ^_^ si vamos a hablar de eso, en general soy rara, por que no se me da muy bien eso de estudiar asi que atiendo a las clases más importantes, como ser matemáticas, química y física y también a la de Historia, no sé por qué pero me gusta... mientras que mis compañeros dicen que es muuuuy aburrida xD pero en las demás...
    en computación me pongo a molestar al profesor libre y abiertamente junto a dos compañeras super divertidas de mi salón... >.< jamás se molesta demasiado, siempre nos estamos riendo de él y de mis compañeros en esa clase, pero sieempre aprobamos, supongo que le alegramos la vida al sensei 8)
    en informática hablo con mis compañeros, hablo muucho, siempre me río y estoy risueña. ^^
    En arte me pongo los audífonos y escucho música todo el rato >.< mi profe no se moletsa ya que lo hago mientras estoy haciendo lo que nos deja de traea, pintar, dibujar y esas cosas xD
    En educación física me escondo para no hacer el calentamiento jijiji es que mi profesora está loca! D: se parece a maito gai de naruto...
    y en música canto como gato xD lo hago reír a mi profe... jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ajajjaja yo suelo pintar, escribir canciones de Green day, hablar con gente.....ajajjajajajajj

4.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Particularmente, NO me gusta matemática, cuando tengo que pasar el tiempo, dibujo, escribo, rayo sobre las carpetas y/o cuadernos que luego tengo que esconder de mi profexD .
    O simplemente charlar, (por lo que me llaman la atención muchas veces), hago tic tic con el lapiz en el banco hasta que una enojada profesora me grite"podes dejar de hacer tic tic con el lapiz", pocas veces(casi nunca)me duermo:D , uno tiene que encontrar con que pasar el tiempo ¿no?

5.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si eres profesor no pases el chisme XD
    Para empesar las materias que me aburren son... todas XD

Ok y lo que hago para no aburrirme es poner soniditos con el celular, mas cuando habla el profe XD, el tipico ruidito del grillito o el zumbido de un mosquito, como me gusta eso XD

Tambien si soy el segundo de la fila quitarle la mochila al de enfrente y mandarla hasta atras y de alli hasta el otro lado del salon, me encanta la cara del wey de adelante como diciendo -hora, me volaron la mochila- XD

Y las mas peligrosa, aventar bolitas de papel ensalibado al pizarron cuando el profe escribe XD.

Hay muchas mas cosas, la lista seria interminable pero esas son las mas copadas para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :D Bien, es una excelente pregunta pero la respuesta es la mejor bueno empesemos como hago para no aburrirme en clases

1. Juego con mis lapiceros que tenga a mano,
    2.miro por la ventana y me imagino corriendo libre por el cesped, como loca o me imagino acostada en el sesped hasta la noche *que relajamiento seria eso*
    3.me imagino mi maestro vestida de mujer, y si es contrario también, para después reírme *de veras haganlo es muy divertido eso*
    4. observo mi cuaderno, uno, dos, tres veces al dia sin nada hacer nada
    5. escucho musik con mis audifonos hasta que me canse
    6. lanzo pedazos de borrador, para los alumonos de adelante
    7. exploto mi goma de mascar mientras mi tutor escribe en el pizarron
    8. agarro hojas de papel y le hago formas como barquitos, aviones, flores
    9, dibujo en clase todo lo que kiera
    10. duermo, mientras escucho musik, ya con la mochila en la cabeza
    y cosas asi enserio me aburro en clases no en todas pero si en algunas, ya que la mayoría soy una de las ultimas jajajajaj bayyy...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    avr yo q hago en realidad que no hago ggg estoy deacuerdo con mi amiga princhipessa bueno ni tanto solo atiendo a la clase de historia me parece interesante ya q me teletransporto a otra dimension, en computacion llego 20 minutos tarde a la clase y me acomodo en la compu del profe ya q es la unik q queda y me robo todas sus tizas jajaja xD en musik me paro en los asientos jajaja y el profe no me dice nada ggg :p en artes plasticas escucho musik a todo volumen hasta q me regañan ggg y me la paso paseando por todo el curso con la excusa de q me voy a prestar material y de alguna forma siempre termino la tarea jajaja, en educacion fisica como lo menciono mi aamiguis nos escondemos para no correr y una ves la profe nos atrapo y nos hizo correr como 20 vueltas al coliseo, originalmente eran 10 pero como somos alumnas problema yo siempre llevo las uñas pintadas y largas y mi cabello suelto y justo nuestros cabellos se soltaron y nuestros "amigos" nos delataron y la profe nos aumento las vueltas y se supone q debiamos contar las vueltas y no nos escucho y me enfureci taaaanto q empece a gritar en cada vuelta pa q la profe se volviera sorda !!!!
    en mate disimulo q hago la tarea mientras dibujo o escribo poemas ggg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escucho música o escribo. La verdad, yo en clases nunca me concentro en clases, tengo siempre puestos los auriculares, y siempre llevo el cuaderno de mi fic en el cual tengo inspiración en el momento, y en cada pausa o bobada estoy escribiendo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Louise Kawaii

Louise Kawaii Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo solo hago 2 cosillas, no soy muy así de distraerme en la escuela, soy una cerebrito uwu (?)
    Dibujar, pero aun así pongo atención y no se como e.e, pero me divierto! =3
    Tararear, o se cualquier canción XD, aparte cuando me da sueño, no me duermo, sigo escribiendo, y como yo escribo derecho y bien con los ojos cerrados, pues no ahí ningún problemaaaa =3 xDDD

10.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo, al contrario que la mayoría, soy buena (ojo que dije buena, no santa ni tonta).
    Dibujo anime y leones; o escribo un breve relato para pasarlo a FFL durante la tarde si me entra la gana y me aburro mucho. Mmm... relatos decorados con MUCHA sangre, aunque no mola cuando se te gasta el boli rojo, o en los días festivos que haces lo que quieras los maestros te piden si pueden leer lo que estás escribiendo, y ya no se si pensar que la cara de "ºOº" es por lo que escribí o por los litros de sangre que dibujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ciaossu

¿Para no aburrirme? mil cosas x'D

Dibujo lo que se me viene a la cabeza, o me giro para ver a mi compañero de clase mas cercano, a cantarle canciones en Japones Popular mi favorita es "Christmas" de ToraDora :'D
    .... Sin embargo mi favorita es practicar la bateria en los pupitres, de pronto se me viene un ritmo nuevo y tengo que probarlo x'D el problema es que ahora ya no me quieren prestar sus lapiceras ¬¬ Jó, barda de aburridos (? o hacer malos covers de canciones cuando tengo los auriculares puestos (casi siempre)
    La mayoria del tiempo hago eso, o escribir poemas que jamas veran la luz (?

Ayosh .D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jeje, estar en la escuela era lo máximo xq me la pasaba con mis amigas. Cuando una clase se volvía súper densa nos mandabamos mensajitos o hablabamos bien bajito pero nuestras risas nos delataban, x suerte los profes eran piolas :D Cuando algo verdaderamente me aburría y eyas no estaban, me ponía a escribir en un cuadernito q siempre yevaba cualkier cosa q se me ocurriera jeje, gracias a eso, siempre tenía nuevas historias para la tarea de Lengua :p A veces me ponía a escuchar música o a dibujar cualkier cosa. Cuando los profesores se ponían a hablar de cualkier pavada, miraba x la ventana (justo al lado mio jaja xD) y me imaginaba mil cosas q podría estar haciendo en esos momentos q estar encerrada en la escuela...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo
    - en los cuadernos a cuadrille los lleno cada uno con corazones, escribiendo mi nombre o I(L)U o cualquier cosa!

14.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Yo... solamente me giro en mi silla y empiezo a hablar o saco una hoja blanca y empiezo a dibujar y hacer graffitis xD... y sino hago esas dos saco mi celular y empiezoa a escuchar musica y meterme en internet, pero hay veces en las que no me aguanto y me duermo. :p

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    sinceramente... alucinar,se"me va el avion" de vez en cuando:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Subo los pies en una mesa y me pongo como jefe..XD

Bueno,generalmente cuando no tengo nada que hacer (que es siempre),sólo escucho música y aveces entro a este foro o a CZ, para revisar mis alertas.Si no hay alertas,salgo del los dos foros y me pongo a revisar también otros lugares de igual importancia.Aveces sólo me acomodo y a buscar cualquier cosa en Youtube.Y esa es mi vida de casi todos los días...Oh,y también dibujo aveces,pero sólo cuando de las prisas olvido mi lap ToT...

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    pues yo...
    -mirar al chico que me gusta
    -sonreir a todo el mundo sin razon aparente
    - dibujar en la agenda escolar (menuda agendaaa¡a¡¡¡¡ mas dibujos que debneres XD)
    - mandar constantemente mensajitos a practicamente todos los de clase ^^
    - cotillear las agendas de los demas y escribirle cosas bonitas
    - hablar en clase aunque se oiga
    - a veces hablar sola... (no os asusteis eh XD)
    - cantar por lo bajo... o por lo alto ^^
    - gachar la cabeza e ignorar a la profe...
    buebo, y luego los de mi clase... hacen cosas como estas:
    - explotan globos (¿de donde se los sacaran?¬¬)
    - imitan a animales (en voz y movimiento ¬¬)
    - mandarse besos entre ellos
    - dar mal en general
    - hacer papiroflexia
    - dibujar en un bloc de dibujo (no sacan ni libros ni cuadernos de la materia, directamente sacan el bloc)
    - hacer peleas de papeles
    - tirar boligrafos
    - reirse de las profesores
    - tirar gomas de borrar a la pizarra digital
    - dar puñetazos a la pared y los de la clase contigua se lo devuelven, vamos, k se comunican asi
    - jugar a futbol (si, yme pregunto como es posible)
    -tirar aviones de papel
    -pegarse
    - jugar al movil y hacerse fotos, o metidos en el tuenti o facebook
    - entretenerse con el forro de los libros
    - encender el ordenador de clase cuando el profe no ve
    - etc... ^^
    XD y creo que na mas

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo a veces mando noticas.
    Una vez me la quitaron y era un dibujo xD

19.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola...

xD! jajaja en mi caso yo tengo varias opciones e_e!

- me pongo a dibujar x3 ! ... es lo que principalmente hago :ñ ! (Una vez dibuje a Inuyasha en mi examen de matematicas e.eu ! por que no sabia las respuestas u_u! Saludos Profe CARO ;D!)
    - me pongo los audifonos para escuchar musica ...
    - me duermo ...
    - le mando mensajes a mis amigos ...
    - hablo en clase con ellos ...
    - si es muy aburrida la clase .. [ Sii... te me refiero a ti clase de historia =_=! ] no entro a la clase,. prefiero quedarme afuera xD! jaja

y yaaa...... una vez al mes ... y aveces ... llego a poner atencion para no aburrirme x3 !

20.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me pongo a dibujar! y a veces me duermo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso