Conocernos mejor ¿Qué haces para no aburrirte en clases?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Para no aburrirme escucho la lección. Jeje...soy buena estudiante así que no prestarle atención a las explicaciones del profe me traería consecuencias graves. Pero hay veces en que mi maestra de historia se va por las ramas y nos cuenta la historia de su vida. Eso es taaaan aburrido, realmente me parece que esa mujer vivió en el antiguo egipcio, es muy viejita :rolleyes:. En fin, luego de un discurso acerca de que los jóvenes no somos los de antes empiezo a hablarme por papelitos con mi mejor amigo o con mis amigas. También me pongo a leer a Stephen King :Do con el MP5 a ver televisión con la antenita.

Gomen profesores, espero que ninguno se encuentre en esta página xD.

2.  
    Excel Hensggott

Excel Hensggott Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dibujar, escribir, cantar en mi mente como homero simpsons xD emm hablar con mis compañeros xD tirar papelitos con mensajes y cosas varias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mandar notitas kn mis amigos, dibujar, comer xD , ir "al baño" ii vagiar x ai xD antes podia ver x la ventana pero ya no =( lo mas tipico agredir a mi mejor amigo un el borrador asesino xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Excel Hensggott

Excel Hensggott Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    cieeerto "ir al baño" a parte de perder el tiempo, aprobechaba de ir al negocio a comprar golocinas ♥ *W*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    En la secundaria, dibujo :3, aunque no sé dibujar xD. jajaa.
    En la casa, juego solitario mientras escucho música en la pc, ya que si hay alguien en la pc, entro al baño a leer revistas ¨muy interesante¨.

6.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    MMMMM, yo generalmente termino las actividades antes y cuando estoy aburrida (generalmente en la clase de lengua) me pongo a hablar con el profe que es bastante simpático y además le agrada la idea de que sea escritora. Sino escribo o dibujo árboles.

7.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a Dios y al gran Steve Jobs por el iPod Touch. Si me aburro, pues el iPod; si no me aburro, pues el iPod; si la clase no me gusta, pues el iPod; si me gusta, pues el iPod. Y así sucesivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Solo dibujo xD o me pongo a charlar con mi compañera en bajo x)

9.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me sumerjo en mi mundo (Danielalandia :P) aunque aveces salgo de Danielalandia :P y prsto atención, la verdad es que la ...Señora esa ni me mira y soy la mejor en su clase así que me pongo a doormir (enserio, ni me para bolas, medio salon se duerme en su clase)

10.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Algunos de las cosas que hago en clase son estas...
    me acuesto a dormir en el pastito de la cancha, escribo pequeñas frases en los lados de las hojas, rayo las bancas con corrector o hago dibujitos de mis compañeros, aveses un amigo y yo hacemos bolitas de papel y se las aventamos al maestro de historia, me pongo a platicar con mis amig@s de cerca, la unica materia en la que pongo atencion o almenos trabajo es en español por que si no esa maestra me come la cabeza :S. Es ovio que yo solo voi a la escuela a echar despapaye, y aun asi soy de los promedios mas altos de mi salon.

11.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Meterme a redes sociales, y si no hay compus saco mi celular, me conecto, o juego "the sims" o solitario xD

12.  
    Bono

Bono Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    e.e! Me voy a confesar, ya que en la iglesia me sacan corriendo xD

-Hablo con mis compañeros.
    - Agarro el Ipod y me sacó fotos en clase o en cualquier caso, grabo la clase
    - Cuando tenemos geometría, agarro la escuadra y me pongo a rayar mi banco o hago circulitos con el compás xD
    - A veces llevo el Ipad, aunque para nada porque con el Ipod puedo hacer de todo, bueno llevo el Ipad y me pongo online; generalmente en las clases de historia, biología, música y construcción civica.
    - Me pongo a dibujar manga. Como ahora estoy compartiendo el banco con mi amiga que es otaku, agarramos y empezamos a dibujar manga en el banco o en la carpeta (Me pusieron un siete por los dibujitos en mi carpeta ToT).
    - En la clase de informática me pongo a leer manga o escuchar música.
    - Generalmente en clase de dibujo me pongo a ver algún que otro anime cuando llevo la Ipad, o si no bajo la serie y la veo por el Ipod xD
    - El otro día en clase de matemáticas estaba haciendo un curso de photoshop mientras los demás hacían una evaluación. e__e me quitaron la Ipad ese día, pero me la devolvieron xD

13.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Platikar y reir kon mis tres mejores amigos :p

14.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Soñar despierta :D
    (xD lo hago muy a menudo)

y de a discre...
    Entrar a FFL
    Leer un manga

15.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adelanto las tareas, Escribo lo que se me venga a la cabeza, practico idiomas (japones, ingles, mandarin, koreano, frances y turco) o simplemente duermo, XD

Att: Muñeca Ha-Neko

16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que yo no me aburro fácilmente, sobre ahora que ya tengo en la conciencia que los profesores me deben enseñar algo, aunque ellos no quieran.

17.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues me pongto a hacer origami seee se hacer muchas cosas y luego les regalo lo que hago a mis amig@s una vez me cacho La profesora de artes plasticaas y me quito mis papeles de colores >.< (osea estaba siendo creativa porque me los quito era arte en papel!! y no me lo regreso y tanto que me costo cortarlo, solo por no prestar atención a su clase de tecnica a mano alzada ni me gusta pintar lo odio) aunque aun así segui haciendolo jajajaxD es que es muy adictivo. Tambien me gusta divagar aunque paresca que estoy prestando atención a la clase enrealidad estoy pensando en otras cosasxD una vez estaba pensando en lo bonito que era el nombre Marco y lo bien que le quedaria a un personaje y así estaba toda perdida en mi mundo tanto que no me di cuenta de que el profesor me estaba hablando y cuando reaccione me di cuenta de que me estaba viendo todo mundo me puse tan nerviosa que dije lo primero que se me vino a la mente si ya sabran estaba pensando en Marco lo que se me vino a la mente fue Marco y por si fuera poco tengo a un compañero llamado así ey bueno ya sabran fue muy vergonzoso pero aun así sigo con lo mismo jajajajajajaxD

18.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    como soy jefa de fila y cuando yo ya acabo mi tarea me pongo a leer un cuento que llevo todos los días
    mientras lo leo escucho si están haciendo su tarea o están platicando
    o aveces me pongo a dibujar
    o me quedo pensando en mi próximo fanfic

bueno eso es lo que yo hago
    nos vemos!!

19.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Oooooo, si, yo también solía dibujar mucho en clase cuando no había nada que ahcer.

20.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    me intereso el tema lo que ago para no aburrirme en clases es
    en formacion civica y etica
    me pongo a aser comic de palitos y escucho musica o me quedo dibujando algo

en español:
    sigo oyendo mi musica sigo con mis comics o leeo un manga

en educacion fisica:
    sigo oyendo mi musica me siento a un lado de los bromistas de las clases que soon muy buena onda y me muere de risa con sus tonterias y sigo con mi comic

en matematicas:
    sigo escuchando mi musica hablo con mi amigo imaginario estoy loco XD

en historia:
    sigo oyendo musica leeo un manga o sigo con mi comic o juego con mi manos

en quimica:
    sigo escuchando musica me pongo a jugar mario kart 7 con mi 3ds sigo con mi comic o juego con mis manos y me peleo con mi amigo imaginario o con migo mismo

en ingles:
    me pongo a leer en ingles y sigo escuchando musica o sigo con mi comic

en computacion:
    si el profe me deja o ya termine me pongo a revisar ffl y me meto al face y juego plantas contra zombis
    bueno eso es lo que mayor mente ago para no aburrirme en clases suerte.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso