Conocernos mejor ¿Qué haces para no aburrirte en clases?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues yoo
    1º. Me pongo a hablar con mi amiga de al lado ( que es la que más habla de TODA la eso) sobre todo en mates
    2º. Hago dibujos satánicos ( como los llama mi profe de reli)
    3º. Acostumbro a contestar en idiomas que no conocen ( para fastidiar YEY! la maoria son insultos en japones ;D)
    4º Algo que estoy haciendo ahora es meterle el pegamenton en la nariz a lo que tengo alrededor
    5º. Gritar a todo pulmon LUMEEEE ( fuego -.-U) y lugo acusar al primer que pase 8 y me creen! xD)
    6º. Me pongo a escuchar música mientras hago los esxámenes
    7º. Me pinto las uñas con corrector y luego las borro y así hasta que se acaba la clase)
    8º. En los cambios de clase grito cosas sin sentido y pinto estupideces en el pizarrón
    9º. Pinchar con el bolígrafo al de alante
    10º. Reirle las gracias a los repetidores
    11º. Pintar reloges con la hora de salida en las muñecas de todo el mundo ( sobre todo en Geografía)
    12º. En Tecnología cambio los iconos de sitio y les pongo nombres en japonés ( en le oredenador del compañero!! ;P)
    13º. Preguntarle a la profesora de Inglés estupideces
    Creo que eso es todo^^ ( yo y mis listas de 13 cosas)
    BYE!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... deja que me acuerde de las cosas que hago:

- Entro a FB a FFL en mi i-pod mientras los profesores explican puras cosas que ni entiendo.
    - Me pongo a lanzar pepelitos con saliba a los cuellos de mis compañeros, los meto en el tubo de la lapicera y soplo...
    - Escucho musica japonesa o coreana en mi cel, y canto... nadie entiende nada asi que da igual...
    - Dibujo a los personajes de anime en chibi, después me pongo a gritar como loca porque me salieron muy tiernos, y me castigan.
    - Subo los pies a la silla de al lado y me pongo a dormir, es tan cansadora la clase de matemáticas.
    - Con mi amiga nos ponemos a jugar cartas, o dominó, lo que encontremos...
    - Chateo por FB con mi compañera, que se sienta al otro extremo del salón
    -Una vez hize una bomba de olor, pero el profesor me desafió y siguió como si nada la clase, todos estabamos casi vomitando, no dejó salir a nadie.

No me acuerdo de algo más, pero hago muchas cosas más... :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    trato de dormir
    canto
    imagino escenas yaoi para mi historia que hare
    me meto en mi mundo
    pienso en mi novio
    escribo fics
    dibujo
    etc (no recuerdo nada mas)
    Bueno en si no puedo hacer mucho pues estoy hasta el fr ente entonces lo unico que puedo hacer es prestar atencion

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    yuebella

yuebella Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me caga mate así que me aferro a mi reloj y me pierdo en mi mundo anime. (de verdad, ya todos saben que me pierdo porque siempre tengo mis ojos idos en la ventana) pero cuidado con que hagas algo así en cívica, suerte q soy niña y soy buena debatiendo y argumentando (o sea replicando contra el machismo y la injusticia xD ni yo me entiendo) porque si eres hombre y ademas insolente el maestro te suelta unos buenos pellizcones.
    Lo mas gracioso es un amigo q se sienta junto a mi que suempre se duerme en mate y cuando la maestra le dice "Alberto" el solo responde "estoy pensando, estoy pensando"

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jejeje, Bien... La clase que mas me aburro es Sociales, porque simplemente el profesor no sabe explicar y todo es aburridicimo.
    Casi siempre presto atención porque si medio te ven distraída te preguntan sobre lo que están hablando. Ademas de que casi todas las clases me interesan ^^.
    Cuando estoy aburrida me pongo a dibujar, o a escribir historias de tras de todos los cuadernos de la escuela, copio títulos, hablo con mis amigos, miro por la ventana o rayo una pared que esta junto a mi, porque estoy en una esquina al final de la fila; y en casi todo el muro esta con lo que yo he escrito . Cuando la cosa es de aburrimiento extremo repaso, o me pongo a deletrear palabras al derecho y al revés ^^~. Bien, creo que se me escapan cosas, pero bueno

6.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bien la clase que más me aburre y que me da por hacer cualquier cosa menos prestarle atención, es la clase de Matemática. Ese hombre simplemente no sabe explicar, cree que nacimos aprendidos (se supone que él debe enseñarnos sobre lo que explica), creo que no lo entiende.
    Cuando me aburró en esa clase, comienzo a:
    -Escuchar música con los audifonos
    -Dibujo en mi cuaderno (deberían ver la parte de atras de ese cuaderno, puros dibujitos ^^)
    -Hablo con el que este conectado por msn.
    -Escribo mensajes de texto
    -y sobre todo paso mensajitos a mis amigas (que estan igual de aburridas que yo)

Eso y mas hago, todo menos intentar descifrar lo que dice el profe^^.
    Saludos XD

7.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    pues esa materia es álgebra la profe es muy lenta trabajando y explicando así que para no aburrirme me adelanto en las páginas del libro

8.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encontré el tema por casualidad cuando estaba vagando x`D
    Rara vez me aburro "notoriamente" en alguna materia =/ y si ese suele ser el caso, comienzo a hacer los ejercicios, copio todo lo apúntado en el pizarrón y hago la lectura del libro; todo con tal de no hacer cosas que no sean de la materia y evítar un aburrimiento mayor.
    No lo sé, pocas veces me aburro x`DU Creo que eso es todo lo que hago Lol :'3

Buen día.
    AT: Fer-chan

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Duermo -w- simplemente eso. Si la materia me aburre pues me duermo y listo, además de que tengo una suerte, en todas la clases que me he dormido nunca me han sacado -w- siii! Amo mi suerte... aunque igual puede ser porque los maestros me tienen demaciado cariño como para decirme algo ¬w¬

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Eh, y pensar que el año pasado estaba como ustedes. Que lindos recuerdos.
    Cuando estaba en primaria, era alumna ejemplar, por lo que (por motivos éticos propios míos) siempre prestaba atención a clases, tomaba apuntes, estudiaba todos los días, era educada y jamás me copiaba. Fue un esfuerzo despercidiado.
    Así que cuando entre en secundaria, con mis amigas haciamos esto:
    - Si teniamos prueba y no habiamos estudiado, llamabamos a un amigo de otro colegio para que llame a éste y diga que hay una bomba, nos resulto tres veces en tres años. xd
    -Nos pintabamos y teniamos el espejito siempre a mano.
    -Dormía.
    -Dibujaba garabatos por los lados de las hojas.
    -Le acariaba el pelo a una o dos amigas, o ella a mi mientras dormia. Es muy relajante eso. º-º
    -Me reia del profesor/a cada vez que podía, mayormente porque alguno todos los días se caía. Aunque era la única no me importaba.

11.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno lo hago cualquier cosa: (lo bueno es que ya me libre de eso)
    -Chateo por telefono con oliv y mia. (son unos mis amigos)
    -me duermo.
    - una vez un profesor estaba dictando muy rapido y yo le pregunte que si podía repetir, el muy malo me dijo no repito dos veces T.T, yo como "buena niña" le grite en su cara: sabe que joda a su abuela. El abuelo me dijo que dijo y yo le contesto: no repito dos veces :p.
    -Oigo musica de vez en cuando le presto el auricular a una mi amiga y en las partes que nos gustan gritamos la frase, mejor si es una canción que se llama pobre estupida el profe nos saca.

Hay mucho más pero loa pereza gana

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jkhgferyu

jkhgferyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Estudio. D:

13.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En mi colegio y en la U me dedicaba a dibujar monitos o a hacer las tareas pendientes, así cuando llegaba a casa sólo jugaba videojuegos :D
    Ahora, cuando veo q mis alumnos están muy concentrados en la tarea que les doy... también dibujo xD
    Sino me pongo a escribir n.n

14.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Woooh, no ser la unica que se aburre en clase xDD pues estas cosas solo las hago con las materias en que normalmente nos mandan a copiar del libro o pizarra, porque si es un dictado no me da tiempo de vagar -.-"

- Dibujar en el cuaderno (me corrijieron el cuaderno y me pusieron 13 por estar lleno de dibujos TT.TT)
    - Rayar mi pupitre e.e
    - Hacer como si mi pupitre fuera una bateria y tocarlo con mis lapices xDD
    - Hablo con mi mejor amiga :D (aunque es necia para hablar conmigo durante clase ¬¬)
    - Lanzar mi borrador a mis compañeros e...e
    - Juego con mi celular xD (aunque hay que tener cuidado de que no lo vean ._.)
    - Tarareo canciones :3

15.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    bueno lo primero me pongo a jugar con el celular, a molestar con mi compañera de atras, tirar papelitos, y cosas asi, a veces aprovechar y hacer torpedos, ver peliculas en mi celu ( en especial en la clase de lenguaje, el ova de BRS) molesto a la niña del frente con mi lapiz, y cosas asi

16.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cuando no estoy dibujando o jugando con el cel, me pongo a atormentar a un compañero porque es muy timido jeje cosa que parece gustarle ¬¬. Pero él sabe que todo lo que digo es broma, lo hago tambien para que se "relaje". Si le molestara me diría que ya no lo hiciera... creo. ¬¬ mejor le pregunto...

Dice que no jeje ñ_ñ.

NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS​

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    bien...
    mi respuesta fue muy corta la anterior así que diré bien, que hago para no aburrirme en clases :B

*en estadística y probabilidad, salgo mucho al baño, compro dulces, los comparto, roleo yaoi en mi celular, hago dibujos chibi, escribo mini fics Drarrys y luego los borro, platico con mis amigos...

*en física 2, rayo el brazo de mi mejor amigo, silbo, entro a mi face, maldigo al maestro en mi mente XD, pokeo a los que estén cerca de mi, salgo para rolar un rato :3

*en ingles, pues no me aburro en esa materia casi... soy la favorita ^^ , así que termino primero, se más que los demás en mi salón... asdf! como la maestra me ama, no me dice nada.. jojo, hecho burbujas, rayo cosas, molesto a todos, me salgo del salón, canto en japones, respondo en español y me disculpo en coreano, para luego maldecirlos en alemán >w< aah y también roleo un rato xD mientras escucho música a máximo volumen.

*en ciencia tecnología sociedad y valores, me duermo un rato, leo libros de la biblioteca o de mi casa, hago muchos dibujos, como dulcesitos, platico con mis amigas, checo mi face, entro a FFL, amor-yaoiff, animextremist.... hehe -w-"

*en ensamble y configuración de equipos de computo, me vuelo las clases, ya hice las practicas, ya tengo 10 :p , me voy a el laboratorio 3, a jugar, chatear, escuchar música, o platico con el maestro... asdf! que es medio chino >w< , como dulces, roleo, molesto gente, aah y luego me visita mi acosadora oficial casi que mi dueña(?) ... no se, pero me reclamo como su uke y bueno, que puedo yo hacer? xD los uke solo se dejan llevar jaja... ToT y se come mi chocolate DD: , luego me pongo a rolear con ella y luego hago estrategias para hacer bromas a los de nuevo ingreso, incendio cosas pequeñas y luego las apago hehe... practico lima lama, corro por ahí, me duermo...

*en mantenimiento de software y hardware, le hago platica al profe, junto con mis amigos, retrasamos un poco la clase, jugamos, nos pone adivinanzas, nos dicta, hago dibujos, que luego dejo ahí en el escrito, y el maestro ya no sabe donde poner la firma para calificar... asdf! como el lunes pasado, estaba calificando lo que dicto y no sabia donde firmar, por que al final del escrito, estaba la marca tenebrosa de voldemort XD y en runas decia: acabad con los sangre sucia... y el maestro, pero que demonios dice aquí(?)... y yo ._. eem eeem.... tenga un buen día >w<Uu ... y me firmo hasta a bajito para no arruinar mi dibujo :)

*en tutoria... pues, no sé casi no entro, jaja... quien entra en tutoria(?), bueno, cuando entro, platico con mis amigos, escucho música y roleo :p

~bueno, bueno y en el receso XD
    me rapta aveces mi... seme(?), y roleamos, o me voy a el lab 3 para jugar, o me salgo de la escuela y voy al Oxxo ^^ , o si no estoy -for ever alone- escuchando música, hago maldades, escondo mochilas, cuadernos, saludo hipocritamente a los maestros que odio, como un lonchesito, hago piruetas, locuras con mis amigos...

mi promedio es de 8.5 para arriba actualmente... y si me aplico, esto solo lo hago cuando termino de hacer lo que ponen y así... okay!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si la clase no me interesa no me inscribo con ese profe o simplemente no entro, ¿para que andar jodiéndole la clase a otros QUE SI QUIEREN APRENDER solo porque a mi no me gusta esa clase? Supongo que son las ventajas de poder escoger tu horario. Sin embargo, eso que haces es una completa falta de respeto y madurez uOu; si a ti te gusta ser mediocre está bien, pero no por eso tienes que contagiarselo a otros . Si me preguntas, jamás lo hice, admito que hay maestros que por su forma de dar la clase o su carácter, es innevitable dormirse o distraerse; lo que yo hago en esos casos es ponerme a dibujar para no dormirme, me ayuda a concentrarme uu. Pero de ahí en fuera trato de poner atención -_-.

Creo que tú eres un claro ejemplo de los padres que no saben educar a sus hijos.
    O quizá simplemente se deba a que están en la edad de la punsada, o que de plano asisten a una escuela de pésima calidad con malos profesores. Después de todo, la enseñanza que nos dan en la escuela y en la casa siempre se refleja con este tipo de acciones.

Saludos.

19.  
    fairy cold

fairy cold Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ahh pues yo me pongo a escuchar música con mi celular, leer algún libro o ponerme algún poema en mi libreta. En la universidad, hay algunas materias aburridas, pero aun así, trato de poner atención.

20.  
    Suki no Enjeru

Suki no Enjeru Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello! Bueno, para empezar, creo que vos no me conoces lo suficiente (y está claro que yo tampoco). Primero y principal, ¿entraste a este post sólo para tratar de brindarnos a todos una clase de buenos modales o sólo para tratar de exponer tus dones morales? Lo comprendo, nadie es igual, cada quien es único, y la verdad te felicito por ser buen alumno/a, pero de ahí a que me digas que recibí una pésima educación de mis padres, eso creo que no te incumbre .-.

Además, lo admito, soy una total desubicada, pero creo que mis padres me criaron y enseñaron bien. Lo que tú debiste poner, era que yo soy una mal aprendida. La educación la tengo, que yo haga uso o desuso, va por mi cuenta xD.

No te lo tomes a mal, pero yo creé este post para, digamos, los mediocres. Además, todos nos hemos quedado en la luna de Valencia alguna vez, ya sea para distendernos o sólo por que somos así, o nos cuesta prestar atención.

Vos no sos la excepción.

Bueno, no importa, creo que aún estoy en la edad de la punzada xD.

No te lo tomes a mal, sólo escribo mi opnión, al igual que tú.

Bye bye!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso