¿Qué haces para agradar a Dios?

Tema en 'La Taberna' iniciado por zainab princess, 20 Julio 2011.

?

que te parecio mi pregunta?

1. buena

42.9%
  2. mala

35.7%
  3. normal

21.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Creo que toda acción que se haga siguiendo a tu corazón, con total sinceridad, es lo que agradaría a Dios. No creo, de existir un Dios, que a tal ente le guste que sus adeptos cumplan sus enseñanzas y mandamientos por temor, le gustaría que lo hagan por amor y convicción del camino espiritual/religioso que eligieron para su vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente creer.... Tener fe.

3.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Yo personalmente creo que no hay un "Dios", la existencia de este ser, para mí, ha estado siendo usada por la Iglesia para ganar dinero, seguidores y demás cosas. Si realmente hubiera un "Dios" y este mismo fuera amor no nos tendrían que estar amenazando con que "Si no vas a misa te vas a ir al infierno" o cosas así por el estilo, es estúpido, a mi parecer, que utilicen a un ser mítico para infundir el miedo en la gente y obtener beneficios de este mismo.
    Ahora, respeto a las personas que creen en este ser, digo, cada quién cree en lo que quiere.
    Dicen que "Dios" ya tiene todo escrito, el momento de nuestro nacimiento, como vamos a vivir y como hemos de morir. Pero no, yo no estoy de acuerdo con eso, cada persona se forja su propio destino o manera de vivir.
    Yo soy mi propio Dios, sigo mis reglas, llevando una vida alegre y calmada, yo soy el forjador de mi destino, cuando muera lo haré sin ningún remordimiento, vaya a donde vaya a quedar mi alma estaré en paz.
    Para finalizar un punto que me gustaría agregar sería:
    ¿Si "Dios" es el único ser con ese poder y le da a sus discípulos el "poder" de exorcizar el mal, por que los budistas y demás religiones que tienen otros dioses también pueden?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo hago buenas cosas e intento ser una persona sincera, pero lo hago por MI, no por DIOS.
    Pienso que Dios es una energía, no creo en la persona que nos vigila viendo qué hacemos mal y qué hacemos bien. Simplemente actúo para mi bien y para el bien de la gente que me rodea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso