Hago de todo: leo, y si eso no funciona, hablo conmigo mismo para calmarle y después recuerdo momentos divertidos de algún anime. Por el momento estoy viendo Dragon Ball Z, con eso de que están sobrevalorando a Dragon Ball Z Kai, como sé que no van a pasar el original, mejor descargo los capítulos.
Depende, si no es tan tarde -comparto habitación- me pongo a ver TV y si lo es, o me imagino mi vida ideal o me pongo a leer fanfics en mi celular, o a chatear,ya es vicio y costumbre. Ah, y estuchar música, me encanta poner baladas en coreano, me relajan totalmente. Aunque se me dañaron los audifonos 8c Gracias por el tema <3
Yo lo que hago es empezar a soñar despierta que es lo que ha dicho zuki. Así, hasta que llego a conciliar el sueño, a veces hablo conmigo misma, opino, debato..... vamos, todo conmigo. Y si aún así no puedo dormir, estoy todo el rato moviendome entre las sabanas... hasta que llego a domirme que son hasta las cuatro de la madrugada como mucho.
Me pongo a escuchar música y doy muchas vueltas por el cuarto. Me entretengo con cualquier bobada o empiezo a hablar sola jejeje
Tomar un vaso con leche y pensar en la inmortalidad del cangrejo hasta que me gane el sueño y me quede dormida
Humm...Tomó un libro y leo, aunque mas bien voy a escondidas a la cocina a robar algunos filipinos blancos. Pero no suelo tener problemas de insomnio solo por: Miedo a los OVNIS i/o fantasmas. O gracias a mis vecinos alta fiesta todavía a las 3 de la mañana. No hago mas porque mis padres tienen el sueño flojo y me pueden cachar.
Cuando tengo saldo abro fanfiction desde el celular. A veces dejo volar la imaginación y me pongo a pensar en la primera cosa que pase por mi mente, en los últimos años me he vuelto una pervertida en potencia quizás fue tanto lemon y el contenido se ha vuelto para mayores de 18; otras veces debato conmigo misma sobre las cosas que me han pasado últimamente, a veces cuando tengo que estudiar mucho cierro los ojos y repaso mentalmente las cosas . También tengo la maña de mover el pie de un lado a otro hasta que logro dormirme.
Bueno, yo me pongo a escuchar música o a imaginarme historias, aunque tambien cuando intento dormirme y no puedo busco lugares fríos de la cama.
Cuando no puedo dormir, me pongo a escribir, pero afortunademante no padezco mucho de insomnio XD Editando.... Aunque cuando, de vez en cuando, como ahora, se me va el sueño, hago justo lo que estoy haciendo, sentarme un rato frente a la pc y entrar a FFL :)
Ahm, ninguna de las anteriores... Me pongo a pensar en lo que quiero escribir y me meto tanto en la aventura que me quedo dormida xD
Ninguna de las opciones. Me doy vueltas por la cama y vueltas, vueltas. Termino haciendo juego olímpicos en la colcha (?), pero al final lo consigo. Aunque hay veces que no y tengo que darme un batazo en la cabeza, nah, veo televisión y me baja el sueño.
Estoy en las mismas, no es ninguna de las opciones, sólo veo videos por YouTube y ya, hasta que me canse, o leo un libro. Después, sino me gana el sueño, intento rondar por mi casa para que así me canse (?)
Generalmente escucho musica y pienso lo primero que se me viene a la cabeza: Lo que me pasado ese dia, alguna reflexion que termina en un monologo, sobre algun anime/serie/libro que estoy leyendo, juegos, mi fic y asi cualquier cosa XD
Cuando no puedo dormir yo suelo prender mi celular y ponerme a leer algo interesante, cuando ninguna historia llama mi atención, mejor busco alguna seria (en youtube o dailymotion, que mi celular agarra nada más esos) para ver. O películas, de pende. Antes solía martirizarme; regularmente si no duermo pienso mucho en mi persona y me insulto a mí misma :) hasta que mis lágrimas salen (siento que es un desahogo, pero a veces más que eso me duele el estomago) y así me obligo a dormir. Emm… por eso prefiero tomar mi celular, es más saludable.
Bueno.. Escuchar música; me gustan aquellas canciones que inspiran a conciliar con un buen sueño y dar por concluido un buen día en el que mejoré algo. Pensar en los errores (cosa que aun más no me deja dormir), para mañana mejorar. Leer un poco. Mirar algo de comedía y pasar un buen rato. Llamar a un amig@ para salir un rato a "cansarme" mientras me divierto en otras cosas. Y ahora, creo que será pasarla más tiempo en FFL y CZ. ¡Saludos, nos seguimos viendo!
Hablo conmigo misma, invento mil y una historias o veo mi armario o el pasillo y me asusto con creepys x.x
¿Qué hago cuando no puedo dormir? Bueno casi todos los días sufro de insomnio ya que tengo terminar la tarea y cosas del trabajo, pero cuando tengo la gran oportunidad de dormir y no puedo, voy y me lleno con agua la panza, caminó un poco o pongo música que no me gusta y finalmente me duermo.
pienso en que hacer para dormir, abecés escribo, otras a registrar mis cosas, suelo leer o dibujar cosas ociosas en mi croquera
Ver una película, o cuando no se puede, cierro los ojos y me pongo a imaginar muchísimas cosas que me gustarían, a veces creo personajes de la nada, muy específicos con los que comienzo a ideas situaciones, y de ahí cuando menos siento, ya me quedé dormida. La verdad eso siempre me funciona, y es muy divertido, de ahí me han salido buenas ideas, y otras son tan clichés, pero, pienso conforme a lo que tengo ganas en el momento, y en ocasiones, me sorprende que incluso me vaya a cosas poco usuales. Son buenos esos 10 minutos antes de caer perdida en el mundo de los sueños <3