Me gustan muchos géneros, distintos y todos tienen su lado genialosO que también depende de mi estado de ánimo. Pero en lo personal prefiero el Country, creo que tiene el alma perfecto para la vida alegre.
Bueno, creo que yo no le pongo el pero a ningún tipo de música, ya que escucho Rap, Hip-Hop, Pop, Electrónica, Rock, Metal, una que otra de Reggeton (de pende el cantante, nada de perreo e3e) y creo que esos serían los géneros que más escucho, aunque no me gusta eso de ponerles contra a los géneros y respeto los gustos :D Aunque creo que me guió más por el K-pop y el pop en ingles, ya que lo que más escucho es One Direction y Super Junior.
Bueno, ami siempre me llevo el estilo rock, nunca lo voy a cambiar, es único, te transmite unos sentimientos cuando estas furioso o agotado de tantas heridas juntas o problemas. Siento que los "Gusn and Roses" me llevan a un mundo de fantasías, lo cual me provoca emoción y alegría. Otra banda favorita "Velvet Revolver" Es un poco más hebbi, simplemente es ideal para esos días que no queres hacer nada y escuchas esa música y te dan ganas de hacer todo en el momento.
yo escucho de todo pero mas que nada rock y heavy, y bastante rap e hip hop, bueno en cuanto a bandas o cantantes, escucho skillet, linkin park, guns n roses, metalica, ac/dc, eminem, porta, skrillex, entre otras
A mi me encanta el Rap y el Hip hop; mis cantantes favoritos de Rap es Jay-Z y Kanye West. Pero personalmente me inclino por el Rock Gotico, mi Banda favorita y la que siempre me inspira es evanescence, y su cancion bring me to life. Esos tipos de musica me inspiran para escribir y componer canciones. En general me encanta todo tipo de musica, y es mi segundo idioma.
No soy tan exclusiva en la música. Puedo disfrutar de un buen rock o de la música clásica tal como un metal sinfónico o un jazz. Pero lo principal de todo es que tiene q ser música que agrade a mi oido y quede en mi memoria acústica para recordarla una y otra vez
¿Un género en específico? Difícil... Habiendo tantas canciones buenas en distintos tipos musicales, me estaría limitando bastante si me cerrara solo en el hard rock, el nü metal, j-music, new age, instrumental, etc. En sí soy de los que se cautivan por cierta canción y luego investiga para averiguar más sobre "x" banda o artista para encontrar más canciones o álbumes que llamen mi atención. Si quisiera dar una lista completa de mis favoritos, me tardaría una eternidad, así que solo mencionaré solo los primeros que se me pasen por la cabeza: Lindsey Stirling, Vanessa Mae, David Garrett, Daughtry, Theory of a Deadman, Thousand Foot Krutch, Shinedown, Default, Yousei Teikoku, Fall Out Boy, Evans Blue, Anabantha, Within Temptation, Rhapsody of Fire, Enigma, Nightmare, D-technolife, Seiji Yokoyama, Tool, 10 Years, Apocalyptica, Stone Sour. Interesante tema.
hola hola soy nuevo por aca xd y la musica que yo escucho es rock nacional!!! seeeeeee por ejemplo: gustavo cerati (que se recupere :( ) , spinetta ( el flaco fallecio :( ), virus , charlie garcia, pedroa aznar, babasonicos , fito paez entre otros. aunque tambien en mi sangre llevo el rock pesado por mi familia y amo a ac/dc , iron maiden
Yo me he inclinado siempre por el rock. Es mi vida, mi alma, mi todo. Por lo general escucho Pop y algo de Rap, porque evito géneros como el Reggueton —o como sea que se escriba—, Country, Salsa, Merengue y cualquier otra cosa que sea latinoamericana. La música en español no va para nada conmigo, no me identifico con la mayoría de la música que oigo, pero sí con casi todo el rock que escucho. Es extraño, pero así es. Es mi género de música favorito. Aunque debo aclarar que me gusta el rock actual, no el antiguo. No me gust Guns N' Roses y estoy en desacuerdo con la política de "si no te gustan los Beatles no eres fan de la música", porque ciertamente es un estereotipo ridículo. Prefiero escuchar Linkin Park que The Beatles.
Bueno, la pregunta es muy difícil para mí. Sin embargo, creo que el género que más me gusta serían variantes, tal como Heavy Metal o Speed Metal, aunque tampoco se queda demasiado atrás el Metal Alternativo; Trash Metal, Metal Industrial (?) Como sea, también me gusta un poco el Rock/Punk o Rock Alternativo; Dubstep, electrónica. Creo que serían los géneros que más me agradan :3
pues el genero que prefiero es usualmente todo lo que es metal, generalmente todas mis canciones favoritas están en inglés y unas muy pocas en japonés. bandas tales como write this down o love and death son muy buenas. pero el subgénero que mas me gusta del metal, es el heavy metal y un poco de dark metal.
El género que más me gusta, por mucho, es el blues, el padre del rock. Por lo mismo me gusta el rock, pero en mí predomina el blues de los 60 a los 70, el actual realmente no me gusta, soy de los que prefieren quedarse con lo del pasado. Es bastante relajante y movido a la vez. Por sobre otros artistas la leyenda del blues B. B. King y Eric Clapton son de mis preferidos.
Hola!! bueno, yo no soy fanatica de un genero en especifico, si una cancion me gusta, pues simplemente me gusta y listo, asi que la escuhco una y otra, y otra vez XD. Me siento mas influenciada por la letra y el contenido que expresa la cancion que por su genero. En cuanto a mis grupos, me encanta Reik, Camila, Sin Bandera, Linkin Park, Adele <3. tambien me gustan mucho los cobers en instrumentales como las de the piano guys, y taylor davis :3
Pues, tengo una gran admiración por el rock (y demas subgeneros), es la música con la que me identifico, y obviamente me gustan otros géneros como el metal, el jazz, la música clásica, el reggae, etc. Mis bandas favoritas son: Blur, Ramones, Gorillaz, INXS, Nirvana, Soundgarden, Queen, AC/DC, The Beatles, The Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, The Cranberries, Metallica, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Coldplay, Green Day, Guns N' Roses, Heart, Kiss, Megadeth, System of A Down, Stone Temple Pilots, entre otras.
Los géneros de música, no tengo una predilección escucho casi todo, y lo que no conozco con más razón xD. Pero ya que me canso de andar explorando, los géneros que vuelvo a escuchar son : Rap en español, Rock Alternativo, rancheras de la época de Antonio Aguilar, pop árabe, y canciones de anime que supongo también es pop o balada, casi no escucho géneros muy fuertes.
Decidir mi favorito no es tarea fácil. Es una batalla a muerte entre Mozart y Nightwish, entre la música clásica del romanticismo y el metal (especialmente en sus subgéneros sinfónico y épico). Por un lado, escuchar clásica me fascina. Tanta complejidad, perfecta armonía, deleitándome nota por nota a medida que escucho. Y por otro, siento el f*ucking power del metal al escuchar canciones como Wishmaster de Nightwish o Mirror Mirror de Blind Guardian. La verdad, no puedo XD Lo dejaré en empate... es difícil, che. Recomendaciones de clásica: Chopin, Beethoven, Kreisler, Rachmaninoff, Paganini, Mozart, Bach, Vivaldi, Wieniawski (confío en que así es como se escribía)... Recomendaciones de metal: Metallica, Blind Guardian, Nightwish, Epica, Dragonforce, Eluveitie...
Yo también soy de del bando del Rock, aunque no sigo a ningún grupo conocido. Disfruto más escuchando música de artistas independientes que se publicitan por internet. A veces encuentro joyas
yo no soy una fanática loca por el rock y el metal pero hay canciones que me hacen reír mientras lloro , la verdad muchas veces no tengo ni idea porque lloro :( pero lo hago. La diversidad de personas, hace que surjan diferentes canciones, ritmos;asi que me es un poco difícil convivir con el rap ,el regueton, y las bachatas. Yo soy vista como rara o excéntrica por personas de mi edad,(se que no lo soy) la diversidad, es lo que nos lleva al mutuo entendimiento,así que cada quien a lo suyo,que ser feliz es lo que importa. (las primeras 3 son mi vida) U2 Every breaking wave Remy Zero (Save Me) Counting Crows ( Palisades Park) Evanescence Bring me to life Johann Strauss - El Danubio Azul Bethoven 9na-Sinfonia después vendrían alguna que otra salsa, músicas folclóricas(de mi patria) .