¿Qué foros agregarías o eliminarías?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 26 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neria San

    Neria San Guest

    Estoy deacuerdo con Helrika chan, los escritores más que solo escribir, transmiten sus ideas, la forma en que miran el mundo, muchas veces usamos la fantasía, la realidad o combinadas, así mismo nuestras experiencias personales, creo que en este punto es bueno tener más cultura, más aprendizaje, yo no soy un buen escritor, me cuesta hacer entender mis ideas, así como mi ortografía, no soy muy bueno, pero puedo mejorar, por eso mismo necesito expandir mis ideas, conocer mi cultura y las demás, poco a poco saber más para poder hacer las cosas mejor, después de todo, un escritor siempre busca el superarse y transmitir sus sentimientos, ideas, sus creaciones a las personas que los leen, nuestros lectores, que sin ellos ... no somos nada, ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    En todo caso, no creo que fuera tan necesario todo un foro para eso, podríamos agregarlo en Herramientas para escritores, Hagamos la platica o Café Literario. ¿Quieres conocer la cultura de Argentina? Pues ve y pregunta en Café Literario que yo sé bastantes cosas sobre nuestra cultura. ¿Leyenda del Crespín? ¿La Telesita? ¿La leyenda del pájaro Kakuy? ¡Vamos, gente! Nada cuesta preguntar. No creo que sea algo malo preguntar en Café Literario, ¿verdad?
    Si no, podríamos hacer algún sub-foro, quedaría mucho mejor en Café Literario, a mi parecer.
     
  3.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Por qué hay cosas que la gente que la gente promedio no sabe. Si me preguntas sobre literatura de mi país de responderé con gusto todo lo que sepa sobre el tema, si me preguntas sobre leyendas y tradiciones. Pero si me preguntas sobre métodos de reproducción de las ranas de mi país, o por "x" motivos por las especies animales y de flora de mi país no podré darte una respuesta del todo profesional. Además, si alguien quiere saber sobre clima o sobre las cadenas montañosas, sobre los volcanes inactivos. ¿Tendré respuesta 100% profesionales? Yo lo dudo, y eso que tenemos amplio conocimiento. También considero útil conocer la historia, conocer química y no sólo los elementos químicos que divagan por mi cabeza un día después del examen.
     
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    No quiero decir que si ahora hago una pregunta ya mismo tienes que responderla; tómate tu tiempo, después de todo puede ser una curiosidad mía sólo. En todo caso, preguntan algo de Argentina que yo no sé, pues pregunto a mis padres, consulto en Google, libros, enciclopedias.

    Si tuviéramos un foro especial para ello, ¿de verdad responderías preguntas? ¿Darías explicaciones? No podemos hacer que el foro quede totalmente inactivo.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Vamos vamos x´D! ya calma, dejen que Heros lo piense, no tienen mucho chiste si están discutiendo, quien decide es él al final; como tal dar un subforo sobre cualquier tema perdería el enfoque inicial de FFL, se puede hacer algo para dar algún rincón sobre.. no sé información general, pero como él mencionó la cosa es que uds estén dispuestos a hacerlos con calidad, y no sean copias de otros trabajos ya que esos sí tienen derechos de autor, y tampoco se trata de hacer un clon de wikipedia.

    Entiendo lo de cultura y todo eso, pero vamos muchas personas ven este foro como alguna zona de relax y diversión, y no es que FFL se vea obligado a cubrir o llenar caprichos de X persona, sobre todo cuando es información que se puede encontrar en internet o en otros lugares.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Si tenemos un buen mood, que le ponga ganas a lo que hace y que haga bien lo que hace, creo que no tenemos ese problema. Además, no creo que se inactivo, mira que llevamos muchos a favor. Yo digo, sugiero, que si desean pueden hacer el foro y dejarlo por un tiempo pequeño en estado de prueba, no creo que el foro se vuelva inactivo púes creo que hay muchos interesados en expandir su conocimiento, no pretendo que nos sepamos todas la capitales y mucho menos que aprendamos todos los climas y horarios. Pero si que al menos tengamos un conocimiento básico de las cosas. No espero ver que alguien escriba en una historia sobre la vida de los primeros habitantes al pie de la letra, pero espero que al menos sepa un poco sobre el tema del que habla. ¿Cómo escribir sobre los vinkingos si no saben nada sobre ellos? Lo encuentro difícil, por no decir imposible, aunque se puede "alargar la verdad al antojo".
     
  7.  
    Dr Irie

    Dr Irie Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    No es necesario responder preguntas concretas, si no más bien redactar textos sobre temas interesantes que a uno le parezca mejor, que sea de su preferencia, según mi estado anímico un día podría escribir sobre cáncer renal o quizás sobre etiologías del accidente cerebrovascular. Todo depende de cada uno, tampoco será un foro/sección en donde se formularían preguntas y pedir explicaciones para luego responderlas en un capítulo a publicar. Es nada más un apartado que pondrá a prueba a los interesados a ampliar su escritura sobre otros temas, que no sean sobre novelas, fanfics, poesias y cosas similares.

    Lo mejor sería agregar un género, y empezar desde ahí, para no tener otra sección a parte y tenerlo muy abandonada.
     
  8.  
    Kanami Yizumi

    Kanami Yizumi Guest

    Posiblemente sea tarde pero estaria bien agregar una categoria Yuri y Yaoi para sus fans...
    De esta manera esta pagina también ganaría más popularidad y usuarios constantes que publiquen y/o lean fics...
    Eso es lo unico que se me ocurre que no aya leido por aqui echando un vistazo rapido...
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento bastante pero dentro de la política de FFL no permitimos ningún tipo de contenido homosexual -ni filias-, quizás sea una característica que lastre al foro pero no se puede poner con ciertos problemas legales con los servidores y por considerar que la media de edad del foro -además de la escasa madurez sobre el tema a tratar- no sería muy adecuado ese tipo de contenidos en esta página, lo mismo ocurre con las categorías de +18 que ya alguien propuso. Claro que quizás hagamos alguna excepción si se abre un sistema de donativos :)

    Nah, dejando las bromas aparte, no se toleran ese tipo de escritos. En todo caso puedes hacer un enlace a un blog personal -Cemzoo tiene uno- y enviar ahí dicho pasaje problemático, es algo que han hecho muchos como alternativa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - agregarías eliminarías
  1. Heros
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    782
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso