¿Qué foros agregarías o eliminarías?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 26 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que el problema no es con la editorial, sino con el mismo autor. La ley es clara en eso; las traducciones tienen que ver directamente con la editorial que las realice y no afecta. Es decir que si un libro se escribió hace 100 años y se tradujo al español hace 50, bien es descargable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No realmente, las traducciones tienen sus propios derechos de autor y no pueden piratearse por gusto. Por lo general las editoriales suelen avisar de ello en las propias leyendas que hay en la portada o contraportada de los libros que prohiben la reproducción (del texto traducido autorizado) y su difusión sin permiso; al fin y al cabo lo que se comercializa también es la traducción de la editorial, la cual suele quedar obsoleta con bastante rapidez, dicho sea de paso. El otro derecho es el que mencionas, el del autor, que en este caso ya lo explicaste claramente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Agregaría uno de Clannad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    agregaria un foro de musica y quitaria el de videojuegos para los uqe hacen musica se expresen por medio de ese foro seria genial no?

    por que mira he hecho este pequeñisimo fragmento de mi cancion VOLANDO POR EL VIENTO ENCONTRE MIS CENIZAS TIRADAS,PERO EL LADO BUENO MIRARE,RECORDE ESOS BUENOS MOMENTOS,TODO LO QUE NECESITO ERES TU (OH)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo el motivo por el que haya que quitar videojuegos, aquellas historias que traten sobre uno de ellos tiene su cabida ahí. Sobre la canción ya hay un foro para ello: Historias Multimedia. Antes de publicar algo mírate los consejos de ese subforo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En todo caso... si es una canción podría caber en los ff de temática libre, btw.. no haces música, estás haciendo canciones... si fuera música eso sí no tendría en donde entrar y no vendría al caso con los fics.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Dark Master

    Dark Master Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si yo pudiese agregar un foro (o sub-foro :confused:) Agregaría uno para hacer historietas (o doujinshis), aunque no conozco a muchos que se interesen, por lo cual no creo que sea posible... pero sería bastante divertido tener un foro al cual subir nuestras historietas (obviamente sin romperlas reglas). Si bien, como ya dije, no conozco a muchos que se interesen, quizá algunos quieran probar.

    Att: Agente Jones (?) Master Jones xD

    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Si estubiera en mis manos, agregaría para hacer pedidos, tipo "Arte digital". Se que no es la intención de nadie crear un Cemzoo 2, pero aquí se llevan muchos concursos, y se necesitan anuncios y premios, y bueno, no todos tenemos el don para editar ni una cuenta en cemzoo para hacer pedidos. Se que es una idea algo vana, pero creo que eso podría ayudar de una manera indirecta al foro y con ello a los usuarios.
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Se planea hacer un subforo para edición por el tema de los logos y banners x´D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Dr Irie

    Dr Irie Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Sugerencias, bueno, sugiero un foro de relatos y/o textos científicos.

    (Espero que esta vez no borren mi comentario).
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Además del hecho de que ese foro sería un vil copy paste de textos, quién de aquí estaría, realmente, interesado en leerlo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dr Irie

    Dr Irie Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor

    blackrose18, de hecho yo redacto textos científicos, si no se pudiera colocar un foro científico, al menos que se agregue el "género científico" en las listas de géneros, para poder publicar un capítulo.
     
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Oh, bueno, me meto porque podría decirse que apoyo la idea de Irie.

    Tal vez no textos científicos, más bien como "Datos curiosos"
    Y creo que los que pasarían por ahí son los que quisieran aumentar su cultura general. Si un user encuentra X dato interesante, podría compartir aquello. Aunque no descarto el hecho de que será, como dice Blackrose, un vil copy paste de textos. No obstante, podría tener cierto parecido con el "Foro escolar"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dr Irie

    Dr Irie Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Sólo quiero aclarar que entre una redacción científica y una escolar hay una gran diferencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Me gusta tu punto, lo apoyo....No creo ser la indicada, pero tus comentarios los borraron, por spam.​

    Yo estoy a favor, y lo leeria, si no se incluye, está bien, pero apoyo la idea.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Apoyo la idea de Irie, realmente estoy interesada y obviamente leería los textos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Oh, yo me refería a lo de datos curiosos. Yo le podría encontrar cierta similitud.
     
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya lo ha dicho Blackrose, eso sólo promovería la copia de esos textos, para eso está originales, cumple esa función, allí pueden ir cómodamente esos escritos, los cuales no son muy numerosos. =/

    Y en tal caso de ser "datos curiosos", también puede hacerse en Originales, no es algo muy pedido, muy pocos muestran interés en escribir sobre eso. Puesto que hay diversos datos curiosos, si venimos a ver de animales, ¿A quién le importaría escribir sobre las habilidades de un gato? Es sólo un ejemplo, aclaro. Pero, es claro, que muchos de esos datos no dan mucho para escribir una historia. Al menos no como tema principal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Helene hermosa, no me refería exactamente a eso. Yo, al menos no hablaba sobre hacer escritos que fomenten la literatura, si no la cultura. Por eso mencioné que tendría cierto parecido al Foro Escolar )':
     
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Bueno, cariño, mmm, viéndolo así, tampoco sería factible. Porque, poner o publicar un dato curioso que fomente la cultura, es un tema aceptado en hagamos platica, pues puede discutirse, en cambio como foro, los aportes a un mismo dato —en la mayoría de los casos— podrían ser escasos. =/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - agregarías eliminarías
  1. Heros
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    778
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso