Estoy empezando a ver un gameplay de un juego llamado Jimmy and the Pulsating Mass, un juego hecho en RPGMaker pero con influencia de la saga de Mother. Contenido oculto
Yo estoy viendo una "hermosa" saga de películas muy conocidas alrededor del mundo, cuyo talento ha trascendido por generaciones, es recordadas por muchos cómo una de culto, ha marcado memes con las grandiosas actuaciones...es tán buena que incluso tiene un documental. Es la secuela de la pelicula que inspiró a Harry potter, y que el titulo no tiene que ver con lo que sucede. Si, no hablo nada más ni nada menos que de...TROLL 2. Y la gente tiene razón es tan mala que es buena, es más, el Troll es el director, todos pensabamos que por el título la pelicula trataria de Trolls, pero no, haz sido Troleado, trata de duendes xD. Me encanta el abuelo con poderes mágicos, que salio del infierno a destruir a los duendes.
Ahora mismo ando viéndome Thimbleweed Park por tercera vez /u\ También Magic Kaito por Anime en Conjunto <3 Y una partida de rol en vivo, aunque voy lentita por desgracia uvu Y sigo esperando hasta que en Octubre salgan Riverdale y HTGAWM para seguir con series ><
Termino de ver Utena y dios, Juri besto girl y curiosamente mi ship no es la pareja principal xDDD. Internet, me decepcionas de que haya tan poco de Utena x Juri tanto en fanarts como en fanfics, si son amor y Shiori es una perra maldita desgraciada. Después voy a ver Noir.
Anime... no hay uno que esté siguiendo actualmente, de los que me gustan son de capítulos muy cortos que ya me vi y espero que los continúen sin saber si algún día lo harán :c ya casi no he tenido ninguna atracción por los animes de ahora, todos ya son solo de lo mismo y poco originales y los que he visto aunque fueran de solo 13 capítulos han sido muy buenos, algunos que he encontrado en medio del pajar. Como Violet Evergarden, es una hermosa y muy bella historia que ya no hacen tan significativos hoy en día, esos que te dejaban algún buen mensaje y no solo ficción o cliché... creo que si hubieron unos que otros clichés... pero si tuvo bastante originalidad para mi.... aunque la prota se parece mucho a la de Fate State Night xD (o como se escriba) pero creo que eso se puede ignorar... creo. Lo que mas puedo seguir si quiero saber de alguna ficción japonesa, son los mangas, actualmente estoy al corriente de Owari no Seraph y Magi: Sinbad no Bouken, el ultimo es el que me tiene fascinada y al que mas interés le tengo, ya lo terminaron en japón y solo les queda unos cuantos capítulos por terminarlo en la pagina donde lo traducen a español... frustrantemente ahora se están tardando mucho cuando antes llegaban a actualizar dos en un solo día :'c y ya quiero saber que pasa con los demás antes del final... donde mi Sinbad ya es todo un Rey de los Siete Mares *---* ♥ Y también ando muy metida con las series en Netflix, actualmente veo The Flash, Supergirl y Arrow... intento también interesarme en Legends of Tomorrow y otras de por allí x3
Últimamente, con mi recién nacida afición por OverWatch, veo bastante material acerca del tema. Las animaciones están bien y los vídeos acerca de gente tóxica tienen su aquel. Sólo me quejo de que Orisa reciba tan poco amor -. -
Hace poco empecé The Ancient Magus Bride y lo cierto es que tengo la sensación de que debí haber empezado ese anime mucho antes. Quienes me conocen saben muy bien por qué (?) Contenido oculto ¿Qué creíais, que iba a hablar de este anime sin poner ningún dragón? <3 (?)
Estoy poniéndome al día con el anime de One Piece, la interminable... dejé de verlo como unos seis meses (tal vez más) solo para darme cuenta que tengo material para los próximos años... ufff. Fuera de eso, nada, en este temporada otoño ningún anime (a excepción de uno) llamó mi atención así que, solo espero con ansias el viernes. Y espero con ansias el próximo años que se vienes animes geniales que espero con ansias.
Sigo animes de temporada, como siempre xD. Estoy viendo SAO: Alicization, Goblin slayer y la serie del Slime. Creo que sigo alguna más, pero no recuerdo su nombre, seguro que me acordaré cuando me aburra y mire que series tenía pendientes. De series de TV tengo que seguir viendo la nueva temporada de "The man in the High Castle", que manda huevos que con las ganas que tenía, aún no me he terminado el primer capítulo. Y de vez en cuando miro capítulos sueltos de Gintama.
Pues... Yagate Kimi ni Naru Anima Yell! Zombieland Saga Dakaretai Otoko Tonari no Kyuuketsuki-san Irozuku no Sekai Release the Spyce Los domingos me doy la viciada extreme. Y esa es mi vida básicamente.
Esta temporada sólo estoy siguiendo Goblin Slayer (sorprendentemente buena a pesar del baiteo de violaciones) e Index 3. Como adaptación es pésima, pero hey, que he esperado esta serie por ocho putos años. Y acabo de dropear Nnt. Debí hacerlo antes, pero ni modo.
Solo estoy siguiendo algunas pocas series ahora: Vikings, Koi to uso, My Hero Academia y creo que ya. Las otras andan en hiatus aún xD
Estoy con Tsurune, To Aru Majutsu no Index 3 season, JoJo, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru. Series ahora mismo norteamericanas no me atrae ninguna en concreto. Estoy esperando la segunda temporada de American Gods que se estrena en Marzo *^*
Me esto viendo de nuevo un gameplay de Stardew Valley, que creo además nunca acabé de verlo. De anime, supuestamente, sigo con Deadman Wonderland, pero no sé cuando tendré tiempo y ganas de acabarlo. Se supone que debía estar viendo Riverdale y HTGAWM pero... well jejé. Pronto, espero, me pondré al día. También quiero verme una serie de Netflix llamada Baby que es cortita y parece interesante...