Decidí escuchar a The Ramones por fin, porque alguien me contó una historia suya muy graciosa que tenía que ver, tangencialmente, con esa banda. Así que estoy escuchando su álbum debut. Resulta que tienen música que me gusta y me parece divertida, para mi grata sorpresa O:.
Me acaban de recomendar a una banda coreana que no hace k-pop, se llaman 빌린 입 y es algo así como "Gregory and the Hawk pero más sombría" y la verdad es que me está gustando mucho, ideal para música de domingo
En el 2017 Anvil Strykez, un finlandés amante del synthwave de los 80's (o retrowave), sacó un álbum cuyo primer tema es este. Se los dejo acá abajo, porque realmente me gustó mucho. Lo escucho y me dan ganas de bailar. ♥
Lo escuché anoche y me encantó. ¡El video y la melodía son muy alegres! :D ---------------------------------------------------------------------------------------------- Espasmos del Veneno - Anabantha
Buscando inspiración para retomar Pandracon descubri lo mucho que me gusta la música de Imagine Dragons. Sep, soy asi de tonto, ni siquiera tienen temas sobre dragones. (?)