En general mi disco favorito de Kamelot siempre será el Black Halo y Abandoned tiene un lugar especial en mi kokoro uwu Pero en estos momento me encuentro escuchando Half the Day is the Night del disco Dreams de Gábor Szabó. Es un discotote que desde que lo oi la primera vez me enamoré <33
Sleeping At Last - Saturn <-- es demasiada hermosa *-* (y que tengan todo un disco con canciones con nombre de planetas solo me hace amarlos más.)
Maldito Soundtrack de Automata, es tan hermoso que no puedo parar de oirlo, no importando si es la original, vocals, cover, remixes, etc. ES TAN PRECIOSO QUE CONSIDERO SERIAMENTE COMPRARME LOS DISCOS DE MUSICA DE AUTOMATA Y EL ORIGINAL.
Ando especialmente sensible ahorita oyendo un compilado de lo mejor de Mono y los feels me pueden, estoy a nada de hacerme bolita y rodar hasta el cosmos.
Teen Top~I'm sorry. I'm sorry, i'm sorry, i'm sorry my girl. But i love you, i love you, i love you 우린문제없어
Tenía tantas ganas de volver a ponerme mis ost de pokémon y estar por internet haciendo cosas. A ver cuando pueda hacerlo mejor en mi casa tho. Contenido oculto