Para el #ClubDeTodito De la BSO de X-Men: Days of Future Past, Time in a Bottle, de Jim Croce. "Si pudiera guardar tiempo en una botella, la primera cosa que me gustaría hacer es guardar cada día hasta que la eternidad se desvanezca, sólo para pasarlos contigo".
#Reto4 #ClubDeTodito La encontré y me gustó. KING OF PRISM キンプリ PRIDE THE HERO - LOUIS「Lunatic Destiny
#ClubdeTodito, Reto No. 4 Una canción de anime bastante patriótica... así estés perdiendo la guerra no hay que perder el orgullo nacional... (letra en Germany's Anthem (I Am German-Made) - Hetalia Archives)
#ClubdeTodito, Reto No. 4 Un rap de un personaje de anime Vegeta de Dragón Ball Z. Les dejo el link por si quieren oírla.
Fuera de actividad o concurso, escuché esta rola de los años de juventud de mi mamá (no pregunten cuántos tiene... ☺). Está buena.
Y para el #ClubdeTodito... Tarsis, no sé cómo se me fue a olvidar este súper detective cuya muerte fue tan injusta, pero al final salió triunfador ya que su teoría quedó demostrada... bien por él, la gloria en el cielo anime... ☺☺ Contenido oculto: Con ustedes... L
YO AQUI LLORANDO COMO PENDEJA. Estos son los opening que me inspiraron a escribir esto. Drabble - Fanfic - Maestro [Jiraiya]
Y para el reto del #ClubdeTodito en su semana mundialista... algo trillado pero con escenas divertidas que estuve viendo conforme se acercaba el inicio del nuevo mundial que actualmente ya estamos disfrutando (me gusta Hetalia y creo que se nota... ☺) Contenido oculto: De hace ocho años, tuvo su merecida fama en su tiempo
He andado con tantas cosas que ni me había enterado que Kamelot sacó disco hace poco :( Y mejor que el pasado sí se oye