Ahora mismo esta: No sé que tienen pero me encantan los eurodances y de vez en cuando pillo alguno y lo bucleo, luego se me va así como vino xd Debe ser que los relaciono con animes, puede ser xd
He escuchado la canción completa y me he quedado en bucle. xDU De todas formas, no está mal. :3 Yo dejo unas dos canciones por mi parte: Goodboys - Bongo Cha Cha Cha [Official Video] - Marshmello, Manuel Turizo - El Merengue -
Ahora ando muy enganchada con una seria de canciones correlativas, que cuentan una historia que involucra aliens, humanos como mascotas y que cuando crecen los ponen a competir cantando y a los que pierden solo les espera la muerte. Hablo de Alien Stage, mis canciones favoritas hasta el momento es Blink Gone, Cure, Black Sorrow, Sweet Dream, pero eso no quitas que las demás no me encanten también. Sweet Dream Black Sorrow Cure Blink Gone
Contenido oculto: The red means I love you Contenido oculto: Bust your knee caps Contenido oculto: Suki suki daisuki Pensé que podían combinar