Llevo un rato escuchando esta canción que me han pasado esta mañana. No la conocía pero no sé si es el ritmo o la voz pero no me canso de escucharla. Gigi Blanche creo que a ti probablemente también te guste. Curiosamente me la han pasado para entretenernos en esta cuarentena, hacer una pequeña coreografía y enseñarla por videollamada para echarnos unas risas.
Espero que os guste: 3 horas de música de pura potencia.Vigilen el volumen del audio. https://youtu.be/5NvUjGrwl_g Contenido oculto
Estoy esuchando esta canción y me ha gustado mucho la letra, respecto a la situación que estamos viviendo ahora. Ahora que el abrazo se demora Que la vida nos partió por la mitad [...] Ahora que Madrid es un desierto Sus balcones tienen menos...que llorar. Mi casa se queja de oficina Y me ha dicho la vecina que hoy volverá a bailar.
Estos tipos no necesitan presentación. Los invito a que los escuchen en tranquilidad, fumando algo psicodelico. De nada.
Si vieron las peliculas de los goonies y jugaron el juego de nes, entendera bien esa cancion la cancion empieza en 2:18