Depende, si lo tuyo es la mitologría y cultura latina, doy mi palabra que lo disfrutarás. De todos modos, te confieso, no lo he terminado (la uni...).
Lush, te recomiendo que consigas Las Siete Tragedias. Porrúa lo tiene y en donde sea lo malbaratan. Es que son sagas, posterior a Edipo encuentras Edipo Colono y Antígona; además no terminarías de empaparte de Ayax sin leer el resto de la trilogía de Ilión. De todas maneras no hay desperdicio, al menos en mi opinión Sófocles fue el mejor de los trágicos de la antigüedad.
Susurros de Dean Koontz, para hoy de seguro lo termino. Me está encantando, así que espero para terminarlo e ir a buscar más libros suyos a la biblioteca. También estoy leyendo Ficciones de Borges, que lo encontré en una mini feria del libro y me dije, why not? Nunca he leído a Borges antes así que espero no me decepcione. Y por último, estoy leyendo una biografía. "Eva Braun, una vida con Hitler" es la elegida esta vez, de la autora Heike B. Görtemaker. Recién voy por la página 61 pero hasta ahora me está gustando. Muy buena recopilación de datos e imágenes, y me agrada la forma en que muestra la importancia de Eva en la vida del Führer. @Cygnus tomaré tu recomendación. Trataré de conseguir lo más que pueda cuando vaya a Capital, en donde estoy ahora se me hace imposible comprar libros. Aunque primero preguntaré en la biblioteca. Gracias, pato ;-;
Actualmente estoy leyendo, The blood of the demon, es la continuación de la Mark of the demon. No es realmente bueno, pero entretiene.
Y que me acabo de conseguir una copia digital del libro "Comer sin miedo" de J.M Mulet y además de otros libritos de divulgación científica como "Eso no está en mi libro de ciencias" y "La ciencia de los monstruos", tengo para darle a mi lado noño por un buen rato.
Me dispongo a empezar El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, después de que hasta cuatro personas me lo recomendaran hace ya unos meses Lo que no sé es si empezarlo mañana en clase aprovechando que no hago nada o el martes de madrugada (?)
-Probablemente esta semana empiece a leer Tokio Blues de Haruki Murakami habiendo —finalmente —terminado La Isla Del Tesoro de Robert L. Stevenson. Espero no dejar el libro a medias ahora que comienzan las vacaciones y, luego tal vez lea La Tierra Se Agota de James Lovelock, a ver como va...
Actualmente, no estoy leyendo nada de ninguna saga, porqué estoy ahorrando para conprame el 3er libro de los Juegos del Hambre: Sinsajo y me gustaría comprarme otro libro, pero no de cuál saga! Estuve checando precios de Sinsajo en Internet, y Spoilers salvajes aparecen! :(
Cronicas de Dragonlance Volume I - El Retorno de los Dragones Me la recomendo un amigo, esta bastante bien para quien le guste el genero fantastico y la mitologia. Se dice que "Dragones y Mazmorras" esta inspirado en esta obra avasallante de la literatura. Su colección es de mas de 100 libros, pero lo mas importante se centra en sus primeras tres trilogias.
"Me before You"/"Yo antes de ti" de Jojo Moyes; me estresa un poco la historia en sí, pero es bueno, si quieren llorar un poco lo recomiendo totalmente.
Estoy leyendo "Pensad en Flebas" de Iain Banks y comienza con las siguientes citas: La idolatría es peor que cualquier mortandad. El Corán, 2:190 Ya seas judío o gentil Oh, tú que haces girar el timón y vuelves tu cara hacia allí de donde llega el viento, Piensa en Flebas, quien en tiempos fue tan alto y hermoso como tú. T. S. Eliot, La tierra baldía, IV