El Psicoanalista (Y que Dios me perdone y el mundo pero no me está gustando nada: Mega ultra predecible y por lo mismo bastante tedioso para mí. Es la primera vez que me pasa con un Best Seller) Y ...EL PRINCIPE. De Nicolás Maquiavelo. Muy bueno, me encanta. Me está ayudando mucho para estar un poco mas completa para la saga que estoy escribiendo.
Hace exageradamente demasiados meses que no escribo en este tema. En el verano me leí "No Quiero Matarte"; tercera parte de la Saga John Cleaver; última parte que han querido publicar en español, o al menos en México (no lo sé). Me ha traumado, ¿sí? Si el segundo libro me había destrozado, el tercero remató con sucesos de lo más absurdos e increíbles y bellos y horribles también. Aunque no creo haber influenciado hasta ahora a nadie para que lean lo que yo leo (?) quisiera que supieran que es mi tercera saga de libros favorita. La recomiendo tanto, tanto, tanto, tanto, tanto... Es que estoy tan encariñada con el mushasho protagonista y los enredos en los que se mete. También, el mes pasado me leí "La Lista de No Besar de Naomi y Ely" y debo decir que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Incluso me vi la película hace unas semanas e, igual, aunque obviamente tenía sus detalles cambiados, la amé: Bravo Victoria Justice. En estos momentos estoy planteándome releer alguno de mis libros favoritos como "Solitario" de Alice Oseman o "Erebos" de Ursula Poznanski.
Hace poco me leí Pedro Páramo de Juan Rulfo y Aura de Carlos Fuentes, ahorita estoy leyendo Ana Karenina
Ahorita estoy leyendo un libro magnífico llamado The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, (en español "La Guía del Autoestopista Galáctico) de Douglas Adams. Es una comedia satírica de ciencia ficción británica. Es... verdaderamente bueno, Dios xD y muy creativo.
Acabo de terminar de leer por segunda vez 'La casa de los espíritus' de Isabel Allende; es el único libro que he leído de ella hasta ahora y de verdad me encanta. Quedé prendado de Clara Clarividente desde la primera vez que habló en la iglesia. También estoy leyendo 'Origins' de Dan Brown, pero hace rato que tengo la lectura pausada. Con ese fui poco a poco porque después de tanto esperar una nueva entrega de esa serie no quería devorarme el libro. Otro libro que también tengo pausado es 'Voces de Chernóbil' de Svetlana Alexivich (o algo así); es un libro muy bueno y a la vez muy crudo. Ideal para personas que les gusta la historia y conocer más acerca de esa catástrofe tan poco comentada. Tengo más libros pendientes por leer, cada semana mi biblioteca digital aumenta y eso que no recupero los cerca de 30 libros de Tolkien.
Hace no se cuánto tiempo entré inocentemente a una librería para descubrir que finalmente tradujeron el cuarto libro de mi amada Saga John Cleaver, titulado "El Único Amigo del Demonio", que está tan impresionante. Fue tan difícil no leermelo en una sentada. Tuve que obligarme a leer unos cuatro capítulos por día para que me durara. Y wow. Wow. Me cuesta trabajo acordarme y no llenarme de ansias porque quién sabe cuando saldrá el quinto en español, realmente. Después de leer ese, si no me falla la memoria, no adquirí otro libro nuevo hasta Navidad, y me regalaron tres libros si mal no recuerdo. De los cuáles he leído uno: el único libro que me han regalado sin que yo lo pidiera y sin que supiera nada de él. "The Knife of Never Letting Go", que creo que en español salió o saldrá alguna vez como "El Cuchillo en la Mano", el primero de la Saga Chaos Walking, del autor Patrick Ness, al que le debo mis respetos a pesar de haberle sacado la vuelta a sus libros en el pasado. Este título me ha tomado por sorpresa de la forma más tremenda. Más de 400 páginas de estar pensando y preguntándome y estresándome con todo. Y luego enterándome de que la película tiene fecha de estreno para el 1° de marzo del 2019. Con Tom Holland de estelar(?) WOW. Se va a sentir muy raro volver a leer alguna novela romántica después de leer tanto asesinato y huida y ciencia ficción.
(debería estar leyendo los libros de la facu) It, de Stephen King. Y La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron, que me tiene a punto de llorar todo el tiempo porque los perros son mi debilidad.