Charla ¿Qué estás leyendo actualmente?

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 16 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo antes de ti, Jojo Meyers.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Cuando lo termines me tienes que decir qué te pareció, tengo ese en lista pero no me termina de convencer. xd

    Actualmente estoy leyendo The Land of the Beautiful Dead, de R. Lee Smith.

    [​IMG]

    Es largo (casi 800 páginas) y aunque es un romance, no es nada convencional. Tiene zombies y cosas que no son precisamente zombies; distopia, gore, horror y el protagonista masculino es más que feo, es horroroso. Síp, es paranormal. Al principio no me estaba convenciendo, pues la narración me resultó un poco extraña (está narrado en tercera persona). Pero lo que me ha ido gustando bastante es que no es lo que yo me esperaba. x'D en el buen sentido. Voy como por la mitad, y lo estoy disfrutando bastante.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba llorando en el autobús ésta mañana. A 20 páginas del final... </3
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Tarsis Yo estuve despierta casi toda la noche terminando The Land of the Beautiful Dead. :XD: me falta poco para terminar y no sé, pero algo me dice que no habrá HEA. :c

    EDIT.

    LO TERMINÉ, ME SIENTO VACÍA.
     
    Última edición: 8 Junio 2016
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ésta nueva moda de los NO HEA :C Te rompen el corazón.
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Estoy leyendo Heat, de R. Lee Smith.
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Before you, Jojo Moyes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Estoy leyendo A Ruthless Proposition, de Nastaha Anders. De principio no quería leerlo pero después me dije, 'es Natasha Anders, esa mujer te hizo llorar con The Unwanted Wife, tienes que leer esa shit.'
    Así que heme aquí.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Princesa Mecánica - Cassandra Clare
    ;w; sinceramente no estoy preparada psicologicamente, ya me leí las dos sagas y solo me falta este para empezar las Crónicas de Bane =(
    No quiero que muera nadie ya </3
    Con Jhonatan y Max fue mas que suficiente
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    The Marriage Bed, de Stephanie Mittman.
     
    Última edición: 18 Junio 2016
  12.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Ugh, han sido básicamente, siglos desde que no puedo leer un libro. Ahora no tengo mucho tiempo tampoco, pero me puse el reto de una semana (dos semanas para libros voluminosos) para poder dedicarme un poco de tiempo a la lectura.

    Actualmente voy a comenzar con "Los Miserables" de Victor Hugo. He de admitir que la portada del libro me llamó la atención inmediatamente (los colores de la bandera de francia con una ciudad reflejada en ellos, y el dibujo difuminado de una mujer mirando hacia el lector)

    También, el relieve de la injusticia social me atrajo como un imán. Además de esta lectura, por motivos de estudio tengo que leer "Robisson Crusoe" y "El lado oculto del presidente Mora"

    @Kyland no pude evitar sentir curiosidad por el título "The marriage bed" me gustaría saber de que trata.
     
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Harry Potter y la cámara de los Secretos, releyendo. Y, la triología de Darcy de Pamela Aiden.

    Hey, había empezaco a leer. De Susan E Angelfall, malísimo. Y es una triología, no me atrajo nada. Los borré de la lista xD
     
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ahora mismo estoy leyendo Meet me in the Dark, de J.A. Huss. Ya he leído varias veces a esta autora y tiene libros que me han gustado mucho (como 18.) así que tengo expectativas. (?)

    @Hyaphirus The Marriage Bed es una novela de época, más o menos. Como un harlequin. Problemas maritales, mucho drama y angst y un 'héroe' al que quieres patear de aquí a Júpiter porque hace tantas cosas estúpidas que, al final, quedas preguntándote cómo es que la heroína se fijó en él al principio. Creo que no está en español, btw (yo lo leí en inglés) pero ahíte dejé su reseña de goodreads, de todos modos.
     
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    The edge of never, de J.A Redmerski y va muy bien *-*
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace poco acabé las clases así que en los últimos días me llevaba un libro para leer en cuanto pudiese~ Así que ahora ando peleándome por acabarlo (?

    "La música del silencio" de Patrick Rothfuss. Es un Spin-off de su saga principal, y es muy corto comparado con lo que suele hacer XD Está muy interesante, aunque quiero acabármelo para volver a leerme los libros principales y recordar lo sucedido.

    Seguramente para cuando saque la tercera parte ya me los habré releído unas 5 veces (?)
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Empezaré: Line of Duty, de Tessa Bailey.
     
  18.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida @Asdfghjklñ me enseñó PsychoBrain y actualmente estoy leyendo Shadows que tiene una pinta buenisima <3 por otro lado también tengo empezado Age of Cerunnos de las mismas autoras, y Once cuentos negros, de Ricardo Yrurtia. De momento todo me viene gustando porque ronda en lo mismo: misterio y algo de terror >u<
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Oh, why not, voy a dejar por aquí la última lectura que he hecho y la próxima. :'D

    Leí en una sola tarde El mago de papel de Charlie N. Holmberg. No es muy largo, tampoco, ya que tiene alrededor de 281 páginas y pertenece al género de literatura juvenil (pero no está nada mal para tanta morralla que rodea el género) y fantasía. Es una trilogía, así que mi próxima lectura será el segundo libro: El mago de cristal.
     
  20.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohh~ yo también ando leyendo de PsychoBrain~ es que son tan amor, estoy leyendo Lewis Carroll Ate My Brain y está tan, pero tan absolutamente genial, que no sé, me muero. Tiene una trama original, personajes que se hacen amar, y otros odiar; la forma en la que avanza la relación de los protagonistas se me hace muy real... no sé :'v a veces quiero tirar todo a la verg... porque er drama, ¡er drama! Pero bueh :'v no me quejo, porque está divina.

    Y también El último Mohicano de J. Cooper~ es un libro muy entretenido, pero su lectura se me hace algo pesada, tal vez por eso me he demorado tanto en terminarlo, pero eso no le quita que está bueno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso