Robert Nozick - La naturaleza de la racionalidad. Y ya que lo encontré en pdf, dejo el temario Contenido oculto
La Constitución de mi país La Ley Orgánica de los Trabajadores ... les juro que son libros, como mínimo interesantes, empece a revisarlos por cuestiones de la carrera pero cuando lees un par de artículos, te quedan grabados. Tienen muchas tretas y tecnicismos que puedes llegar a usar a tu favor en determinadas ocasiones.
Fiendish: A Twisted Fairytail, de Meka James. Me llamó la atención porque, bueno, la trama parecía interesante y además tiene buenas críticas en goodreads. Lo que no me dijeron es que es extremadamente largo. Tengo tres días leyéndolo y apenas voy por la mitad. xD O sea, en kindle son 385 págs, más o menos, pero en el tlf son más de 1400 páginas, lol.
Estoy leyendo The Last Time de PsychoBrain y también El último Mohicano, pero digamos que le doy prioridad al primero, porque está hermoso y perfecto como todas las novelas de PsychoBrain :v
Voy por el capítulo III de Unlit Star, de Lindy Zart. Y, ¡sorpresa, sorpresa! es Young Adult. Pero me está gustando bastante hasta ahora.
"Las 120 Jornadas de Sodoma", Marqués de Sade. "Clemencia", Ignacio Manuel Altamirano. "Madame Bovary", Gustave Flaubert. "Almuerzo Desnudo", William S. Burroughs. "Apocalipsis", Stephen King. "La Senda Oscura", Asa Larsson. Todos a la mitad. </3
Me acabo de bajar: El arcoiris de gravedad de Thomas Pynchon porque Jonathan Blow, creador de Braid, lo menciona en una entrevista. Sí, nada más por eso xD
Hace un muy buen rato que no he podido agarrar un libro ;w; Pero, por lo que leo de mi último post de Solitario, no les he hablado mucho de Nada. (Si ya lo he hecho y no me acuerdo, discúlpenme, pero también es un libro sensacional del que vale la pena hablar y hablar porque... solo... wow). Nada - Janne Teller "Nada importa. Hace mucho tiempo que lo sé. Por eso no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo." Esas increíblemente controversiales palabras dichas por un chico de 14 años llamado Pierre Anthon resuenan en mi cabeza ya de memoria. Después de decirlas e un día de clases cualquiera, el chico sale de la escuela y se sube a un árbol de ciruelas en el jardín del frente de su casa. Y se queda ahí, gritando que nada importa y que no merece la pena hacer nada, hartando a sus ex compañeros de clase. Entonces ellos empiezan a reunir cosas significativas para probarle que hay cosas que importan y callarle la boca de una vez. Conforme la historia avanzaba yo iba pensando que las cosas no podían ponerse más raras o peores, pero lo hacían. Hasta el final. Es un libro bastante intenso, en mi opinión. Sobre todo, desde mi perspectiva, cuando te detienes a recordar que los protagonistas tienen 14 años. Bravo a Janne Teller. Bravo. Cabe mencionar que en su país de origen incluso hubo mucha polémica porque había quienes consideraban que el libro podría ser considerado material escolar para la educación básica, si mal no recuerdo, porque sí es para reflexionar; pero por lo mismo y por ciertas cosas drásticas que ocurren en la historia opinaban otros que su venta debería estar controlada y que los menores no debían tener acceso a un libro como aquel.
Yo recientemente terminé de leer ¨Memorias de un amigo imaginario imaginario¨ de Mathew Dicks. El libro es muy interesante y divertido, el suspenso en el que deja el autor al finalizar los capitulos, hace que leerlo se vuelva adictivo. Ahora actualmente estoy volviendo a leer la saga de Hija de humo y hueso, no sé, creo que quize volver a estar entre quimeras, ángeles y tiempos casi apocalipticos.