Charla ¿Qué estás jugando?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por wasabi, 30 Marzo 2020.

  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Como el título lo menciona, este tema es para contarnos qué juego (o juegos) estamos jugando actualmente.

    En mi caso sigo sin mucho tiempo libre y lo aprovecho para jugar algunas partidas de LoL. Aún así, he comenzado un "mini proyecto" en Minecraft para crear una granja, que yo sé que cualquier persona la haría en 20 minutos pero en mi caso jamás aprendí a jugarlo y con tantos cambios conozco menos que nada todo lo que se puede hacer, agregando que salto de teclado/mouse a mando de xbox para pasar a los joycons y me es muy difícil adaptarme a los controles del juego. Puse el juego en supervivencia "pacifica" y no pude terminar una casa de 6x6 porque me la reventaron cuando por fin pude hacer una puerta c:

    ¡Los leo!
     
  2.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo me he pegado mucho a la Switch y especialmente al smash bros ultimate que me parece una maravilla llena personajes que incluso me hacen interesarme por otros videojuegos como Joker de Persona 5 que me para mi es fantástico. De ahí también me he pasado los resident evil clásicos por puro aburrimiento ya que son interesantes y te hacen ejercitar el coco con sus puzzles. Y por último jugar en línea con amigos al Gta pero solo por acompañarlos, no me gusta mucho ese juego actualmente. Y Dark Souls no lo he jugado últimamente por falta de ganas sinceramente. Es todo lo que se me ocurre decir , cuídate Wasi c;
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora mismo, por la mañanas entro al Animal Crossing y estoy un rato, casi hasta la hora de comer, haciendo cosillas y la verdad mola mucho uwu Hasta hace poco también volví a engancharme al Stardew Valley y para cuando me quise dar cuenta, ya me había pasado otro año del juego 8D

    Y siempre hay tiempo para un poco de Hollow Knight <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Debido a la Cuarentena tengo mucho tiempo libre y juego bastante. Entre ellos:

    1) YuGiOh Duel Links! en Steam: Hacia mucho tiempo que jugaba a este juego pero que lo he ido dejando por falta de tiempo y también porque en su momento me había aburrido pero ahora le he vuelto a tomar el gusto y entro a jugar bastante seguido aunque mis decks quedaron totalmente obsoletos con los nuevos metas. Pues ahí ando tratando de ganar gemas para hacerme nuevos decks acorde a la actualidad.

    2) Super Smash Bross Ultimate en Nintendo Switch: Llevo jugándolo desde su lanzamiento. Aunque he tenido momentos en que he dejado por meses de jugar, ahora he vuelvo bastante metiendome al training para quitarme el oxido que tengo y apaliceando nuevamente a Bruno (?).

    3) Golf With your Friends en Steam: Un nuevo juego de golf que lo encontramos con amigos y pasamos el tiempo jugando mini golf.

    4) Arena of Valor en Nintendo Switch: Aunque también esta en el movil, es un MOBA que juego con un amigo casi todas las mañanas y nos jugamos entre 2 a 3 partidas por día. Es un MOBA rápido, sus partidas no duran más de 20 minutos y divertido.

    5) AMQ en la WEB: No se si cuenta (Intuyo que si), pero jugamos con varios de los que están en este foro al Anime Music Quiz en una página web. Básicamente sonará una canción de anime y debes reconocer a cual pertenece.


    Seguramente esté jugando alguno más que se me olvida xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estoy jugando devil may cry 5

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo me la he pasado los últimos días "intercalando" por así decirlo, entre dos juegos:

    1. Blush Blush: Es un juego "de citas" que básicamente es un clicker y un "espera a que con el tiempo se incrementen tu dinero y tus aptitudes" para conquistar a una docena de chicos que has convertido accidentalmente en animales, y cuyo hechizo solo lo puedes romper enamorándolos de ti a través de dinero, personalidad, citas y regalos (y clics). Eventualmente el juego te obligará a que lo reinicies si quieres seguir avanzando, pero cada vez que lo reinicias te da un bonus que hace que todo sea más rápido (es decir, el aumento de tu dinero, aptitudes y el afecto que sienten los chicos por ti; incluso cuando apagas tu computadora). El arte es lindo, los actores de voz hacen un buen trabajo; es un juego adorable. También hay una versión en la que son más bien una docena de chicas, y esa se llama Crush Crush.

    2. Sims 3: Tengo el CD desde hace como nueve años, pero mi mejor amiga lo adquirió en Steam junto con algunos paquetes de expansión como el de las mascotas y el de la universidad, y es genial porque incluye nuevas ciudades y profesiones. Nunca me interesó demasiado el Sims 4 porque este juego incluso sin expansiones me hacía muy pero muy feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Dragon Quest VIII
    Story of Season (antes Harvest Moon) Trío of Town
    Y ocasionalmente Fornite (No soy un niño rata :eevee2:)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo único que me mantiene vivo está cuarentena es el Warzone, me ando viciando muchísimo y por suerte estar en otro continente no me inhabilita poder conectarme con amigos míos del otro lado del charco. Empecé hace dos semanas y aunque me cuesta apuntar bien con el joystick me divierto mucho; eso y sumado a que hablamos por mic nos reímos bastante. Ellos juegan de la pc y tienen más aim, malditas ratas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - jugando
  1. Evans
    Respuestas:
    40
    Vistas:
    2,590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso