woow @Unimar si tu dibujo es tosco, sinceramente no tengo idea de como será ful terminado... :/ parece medio compleja la animación, yo sinceramente esperaba algo un poco mas del estilo de los psicólogos, donde algunos ven delfines y otros ven edificios derrumbándose... XD A ponerse a trabajar...
:/ Aún no hay respuesta, o yo fui la única que perdió el hilo del concurso :/ Creo tener una idea, pero no estoy segura, y si jugamos a lluvia de ideas ;)
Si esta muy difícil de descifrar, en ese caso les pido disculpas a todos. Y hago otro dibujo más fácil. Aunque... las pistas están allí, en frente de todos. Y cuando las vean van a decir... ¿Por qué no las ví antes? XD
Miren esto no se puede quedar estancado. No tienen que adivinarle, solo escriban y publiquen. El objetivo es traer escritos al foro, sino no es la respuesta y otro publica y no es publica otro tu. No a la primera debe resultar cierto. Si tienes varias ideas y otro publica algo que tenias pensando y no es intentalo. Porfavor, de verdad no solo se queden esperando a que alguien lo intente.
Dígame si realmente van a concursar si no estoy se cierra. Si la idea esta difícil dígame y asigno a otro con una frase diferente. Necesito respuestas.
:( Lamento la tardanza, he tenido problemas con mi servicio de internet, en la tarde subo mi respuesta, para mí si estuvo un poco complicado el dibujo, y no estoy segura de mi respuesta pero, como dices, esto es un concurso y debemos seguir hasta el final.
u.u Lamento la tardanza es un poquito corto pero, espero que les agrade. Debo dar una pequeña aclaración, no sé donde leí que pueden haber más de dos palabras así que incluí en mi escrito las palabras que considere eran las que el dibujo quería transmitir. Nick: Shassel Frase o palabra: Panem, pan, Peeta. Link: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-recuerdos.40254/#f
Como mala concursante de la actividad, me retiro por falta de tiempo y responsabilidades escolares. Lo lamento, Pire, pero es esto o los exámenes que amenazan con joderme todo el año lectivo. Mis mayores disculpas. Que se tomen las medidas necesarias por mi retiro. Saludos.
Lo entiendo pequeña, igual estoy en exámenes, éxito y veré que hacer. Shassel es la primera ganadora de esta actividad *-*espero que siga fluyendo. Shassel: l Empecemos otra ronda :B
Quiero disculparme. Por una pésima distribución del tiempo no logré publicar y anoche cuando lo intento ya veo que hay ganador. Lo lamento.