Conocernos mejor ¿Qué es lo que hace que te lleves bien con tus amigos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Nestea, 20 Noviembre 2011.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos somos gorditos frikis de internet, hablamos de cosas de ED y sonichus, y entre nosotros nos decimos faggots de cariño <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ... Joder, cuántas veces me lo he preguntado a lo largo de este año. xD
    Yo entendería perfectamente que me quisiesen si fuera la misma chica de antes; adorable, callada, tímida... Sería normal, digo yo, porque eso es tierno, a todos nos gustan las personas así.
    Pero claro, además de que he cambiado, eso era solo una faceta para caerle bien al prójimo.
    Yo siempre he sido muy sociable y disfruto de la compañía de la gente, pero que tampoco mostraba del todo mi personalidad, como que me cerraba mucho y pretendía ser lo que no era. Pero como he dicho, cambié, ahora soy un poco más abierta y me siento más a gusto así. e_e
    Ahora soy... alegre, alocada, con una mente que lo mal piensa todo es decir, pervertida, siempre voy en broma (me causa gracia como mis amigas saben perfectamente eso y cuando no coloco el "(?)" ya se piensan que voy en serio. Para empezar, cuando quiero ir con seriedad, los emoticonos desaparecen, soy cortante y fría, sarcástica a la par que cruel en ocasiones. QUE LES QUEDE CLARO), la adorabilidad se deshizo junto con la mente limpia, y ahora todo lo que me gusta lo pregono a los cuatro vientos, no me callo nada y a quien no le guste, que no mire o vea. xD
    Y... mucha gente dice que soy graciosa, que eso es otro punto que me han llegado a decir, y yo como: "GUATAFAC". No me lo considero. xD

Bueno, gente que me conoce, decidme CÓMO ES que me lleve bien con vosotros, soy todo lo contrario a algo decente como amiga. ._.

3.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer les agrada que saben que siempre que necesiten alguien a quien contarle sus penas y les de un buen consejo, yo seré esa persona que les de mis oídos y el consejo, aun cuando saben que suelo ser directa y no soy de las que te dice pobrecito, sino que realmente hago ver lo que es y curiosamente acierto. También mi sentido del humor. Ya que pasando el "consejo" termino haciéndolos reír y disculpándome si me pasé de la raya.
    Les gusta que en mi compañía aprenderán algo nuevo. Y a mi me gusta que también aprendo de ellos.

4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que siempre me he preguntado por qué mis amigos siguen siendo mis amigos. (?) En realidad creo que es porque les inspiro confianza. Todos saben que a pesar de que soy una persona muy impulsiva y con un humor algo ácido siempre estaré ahí si me necesitan, aunque esté lejos estaré ahí al otro lado del teléfono para escucharlos y darle mi mejor consejo o también por whatsapp o skype o por donde sean. Por alguna razón mis amigos siguen siendo mis amigos, así que no lo estaré haciendo tan mal. ¿No?

5.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, olvidé la pizza!! qué es una amistad sin orgías de pizza!!

6.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinceramente no tengo ni idea (?). Ok no, pues yo creo que el buen rollo que hemos tenido entre nosotros desde siempre, acentuado por gustos comunes. Pero quizá lo que más pese sea que nos complementamos unos a otros: por ejemplo, yo soy escritor decente (eso dicen los comentarios de lo que he publicado aquí) pero pésimo dibujante... un amigo mío es exactamente lo contrario. Puedo decir que el hecho de que seamos completamente diferentes salvo en gustos es lo que nos hace llevarnos bien

7.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No soy muy sociable, pero supongo que me llevo bien con mis amigos porque nos entendemos y porque nos mostramos tan y como somos, sin dobles caras.

8.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi sentido del humor, probablemente. Es algo que comparto con ellas.

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    que me acepten como soy realmente
    y que sean igual de locos que yo

10.  
    Kokonose

Kokonose 鈍感

Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Que no sean prejuiciosos y acepten mis comentarios poco heterosexuales hace que los quiera tanto. Tampoco les incomoda el contacto físico y que les llame por "pet names" (se me olvidó cómo decirlo en español, lo siento). Fue difícil encontrar personas así en mi ciudad y el que digan lo mismo por mí aumenta mi felicidad a mil.

11.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Probablemente nuestro extraño humor. Somos unos hijosdeputa entre nosotros, nos hacemos bromas pesadas o simplemente nos llamamos con apodos y sin embargo conocemos nuestros límites, entendemos cuándo es buen momento para ser cabrones y cuándo no.
    La mentalidad abierta que nos cargamos (por nuestra bisexualidad) es otro factor además de las babosadas que solemos hacer por mera aburrición.

Que si queremos salir no nos organizamos en demasía y tendemos a 'vivir el momento' porque mientras más lo pensamos más nos parece tediosa la idea. El amor a la comida que tenemos y la facilidad con que podemos iniciar pláticas (como empezar hablar de cómo los tíos nuevos están para morirse a terminar con qué comida estará consumiendo el Fernando para irle a robar).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No tengo ni idea... No es como que tengamos muchas cosas en común o que seamos panes de Dios con una personalidad súper cool. Más bien somos piezas y por alguna razón encajamos en algunas cuestiones.

También podrían ser los libros y con una persona lazos de amistad desde infantes. No sé, es como que creamos vínculos sin darnos cuenta y terminamos acostumbrándonos a estar juntos.

13.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Que me acepten como soy y no se quejen de mi.
    NI de mi actitud

14.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo, opino, desde mi punto de vista (puesto sé yo que, desde el punto de vista de mis amigos pue que sea diferente y encuentre de mí otra cosa de la que a ignoro) es mi actitud; soy… am, no tal cual sociable ya que prefiero mil veces estar en el refugio de mi hogar, pero si mis amigos me invitan a salir (correctamente, me obligan), les digo que sí y los acompaño. También, creo que me ayuda mucho el hecho de que, me acoplo bastante bien con diferentes personalidades, sin preferir y, si me es posible, siempre estoy a sus servicios; rara vez negandome a hacer algo por ellos.

Ah, y mi carisma. Disque dicen por ahí que soy carismático.

Última edición: 17 Marzo 2017
  15.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hay razón definida de por que me llevo bien con mis amigos, sera por que tenemos mucho tiempo de conocernos o así, ya tenemos mas confianza, nos conocemos mas, por decirlo así, gustos similares, compartir cosas, experiencias etc. Esos son mis puntos en lo personal por los que me llevo bien con mis amigos.

16.  
    Delta

Delta Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmmmm no lo sé, creo que mientras más los odies y te fastidie la sola idea, son más inexistentes a formar amistadn3n Ese seguro es mi encanto

17.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tu descripción se parece mucho a la mía que es aterrador (salvo algunas cosas, como que soy asocial) xD

Bueno, para evitar el spam:

Con sinceridad no tengo idea, soy una persona depresiva con una cantidad bastante grande de problemas, soy sarcástico y no conozco la palabra "sutileza". Supongo que si aun siguen en contacto conmigo es porque nunca van a escuchar lo que quieran, sino lo que yo piense. Es decir, soy demasiado honesto con lo que tengo en mente y no tengo problemas en decirlo, podría decirse que soy cortante, pervertido y un vago pero lo que se ve de mi es genuino. Trato de ser lo más abierto y honesto posible, por más complicado que sea el tema o la cuestión que se trata.

18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que mi grupo de amigos se lleva muy bien porque somos muy diferentes pero nos respetamos y queremos aun así, incluso nos interesamos por los gustos de los demás. Cuando quedamos puede pasar que me pongo a hablar de anime con un par de amigos pero el resto no se siente excluido y bien puede interesarse y preguntar o ponerse a hablar con otra persona. Y aun así, todos conocemos un poco de todo, como he dicho, nos interesamos por los gustos de los demás.

Además, no quedamos tan a menudo pero cuando nos vemos nos lo pasamos super bien. Hay muy buenos vibes porque no nos gustan los malos rollos xD

19.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Al juntarme con gente que procede del mismo cubo de basura que yo… Pues sabemos de qué pata cojeamos cada uno. Busco personas con gustos afines a los míos o flexibles a la hora de juzgar. No podría juntarme con una persona que me critica. Hace mucho que pasé el instituto y a ese tipo de gente tengo que aguantarla en el trabajo y es porque me pagan XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso