¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 5 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1126
    Título: ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte?
    Tipo: One-Shot
    Advertencias: Ninguna
    Género: (No sabría qué poner)
    No. de palabras: 829


    bueno, este One-shot ya lo habia publicado, pero ahora lo vuelvo a subir, porque le agregue muchas mas cosas, ya no es el mismo de antes.
    Espero que les guste y haber dejado un buen sabor de boca. :)

    ¿Qué es la vida?
    ¿Qué es la muerte?

    Camino por la espesura de un bosque oscuro y frio, el cual me trae brisas de nostalgias y tristezas, una brisa tan fría como para llegar a helar los huesos que yacen en mi cuerpo sin vida.



    Llego a opacar la majestuosa oscuridad de la noche con mis bellas acompañantes, mientras medito en las grandes incógnitas de este mundo en el que vivimos…


    —Me pregunto… ¿Qué es la vida o la muerte?... ¿La vida es algo hermoso?...—Enseguida detuve mi paso ante esas preguntas presentes en mi mente. Y mire hacia el cielo…ninguna estrella era visible…


    Yo decidí dar mi vida por persona muy especial, debido a eso he muerto ahora. ¿Pero alguien sabe qué es exactamente la muerte? He vuelto a la vida, teniendo esos vagos recuerdos de aquel gran amor que una vez tuve. Siento como si hubiese estado dormida por largo tiempo ¿Acaso era un sueño? ¿O de verdad estaba muerta?

    Dicen que cuando dormimos, que somos transportados a otro universo, o tal vez una vida alterna. ¿Será que cada vez que dormimos estamos muriendo poco a poco, para compartir algo con la otra vida?... ¿Que cuando dormimos en la otra, es cuando despertamos de ese supuesto sueño?


    —Me han dicho que fallecí hace 50 años, que estoy hecha de barro y huesos, que no debería estar en este mundo—Dije mientras volteaba a contemplar a mi pequeña acompañante blanquecina, la cual esperaba pacientemente que tomase una pequeña esfera brillante—Antes...Yo era una sacerdotisa que no podía demostrar sus debilidades. —Tomé la pequeña esfera, y delicadamente la introduje en mi pecho.



    Seguí con mi camino sin saber hacia dónde ir, hasta detener el paso debido a un pequeño riachuelo. Me acerque a este hasta su orilla.


    Veo mi reflejo, el cual tan diferente a mí es, recordando con nostalgia aquella joven que solía ser. Ese alguien que ha reencarnado nuevamente. Llena de odio y dolor ¿Cómo las personas pueden cambiar tanto?…


    Me levante, y recibí nuevamente una pequeña alma, pero ahora es distinto, me he dado cuenta de que el equivocarse es humano, que no debemos tener miedo a esas incógnitas de cada día, la vida es algo que no dura.


    —Solo durara el tiempo que sea necesario—acaricié con ternura a mi pequeña serpiente—dependiendo de las acciones que hagamos, y lo que estas provoquen.


    Mi esencia sigue en este mundo ya que no quiso abandonarlo y lo que murió fue un cuerpo. Ahora que poseo uno nuevo, sigo siendo la misma, ya que, si no se le llegase a alimentar con almas desoladas y deprimidas no seguiría en pie.

    Viviré el tiempo que sea necesario, estaré lista para cuando el destino quiera llevarme, lo aceptaré, ya que yo no debería seguir aquí.

    Viré mi vista, y deleitándome de una gran luna que se hacía presente luego que las nubes se disiparan. Notando como una gran silueta del Daiyoukai llamado Sesshomaru se dibujaba en la luna.

    —La vida es lo que hacemos cada día, lo bueno y lo malo que hagamos nos será recompensado en el futuro, o tal vez lo llegaremos a pagar caro— seguí mi curso no fijo por la espesura de la noche, buscando algún refugio…


    La muerte es algo que llega sin poder evitarlo, son cosas que no podemos cambiar, y hay que aceptarlas tal como son.


    Cada uno es responsable de su destino, cada uno decidirá si desea vivir en el cielo o en el infierno, de eso se trata la vida, no hay cielo, no ha infierno después de la muerte, eso solo está en la vida, tú decides si quieres llegar a vivir en uno de ellos
    en fin…



    Mi pequeño viaje por esta noche estaba acabando, había llegado a un lugar el cual no podía pasar por alto. Nostálgicamente le observé, llevando mi mano hacia su marca.


    —Oh Goshimboku…tantos recuerdo… ¿Acaso ud sabría mis grandes incógnitas?—dije mientras miraba a un viejo y frondoso árbol del tiempo.


    ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? Eso nadie lo sabe, ni yo lo puedo explicar, lo único que se puede hacer es vivir cada día como si fuese el último, no sabemos qué hay del otro lado.

    Tratar de aceptar el destino que la vida nos depare, esa es la realidad y hay que aceptarla tal y como es. Solo somos almas y cuerpos que están de paso por este mundo.

    Seguidamente, me recosté en el amor de mi antigua pasión de amor...y aun meditando sobre cosas que no puedo responderme…


    — ¿Qué nos depara el futuro? –me pregunte en vos tenue, casi quedando dormida, para verme en la otra vida…


    Quién sabe, lo que pienso es seguir tratando de vivir, esperando el día de mi fin, disfrutar lo que me queda de existencia y tratar de cumplir lo deseado, seguiré este camino, así lo he decidido, y así esperaré el poder dormir de nuevo y vivir en alguna otra parte.

    Espero que haya sido de agrado.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!primerisima en postear!!
    wow!!!que narracion tan profunda!!
    de mi parte yo creo que expresaste perfectamente los sentimientos de kikyo!!!
    me dejaste pensando en eso...por mi te sacas un diez!!!
    muy buena estructura, y manejaste muy bien el tema, al igual que la personalidad, te felicito!!
    XOXO
    bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ahhh grax por invitarme niñaa me ha gustadooo muchooo, me encanta la pofundidad con la que narras es tal y como kykio lo haria,
    lo que no entendi fue porque hiciste aparecer a Sesshomaru?? xD
    Me ha gustado mucho , buen trabajo niñaaa , nos leeemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    abril taison

    abril taison Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    7
    mmm:p
    me gustomucho
    en como te expresas de kikio y
    tambien me pregunto xk
    aparese seshi
    xd no imprta esta jenial
    y k es la vida y la muerte:rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, Mikura, por fin me doy un chance para leer tu one shot. Debo decir que no soy una especial fan de Kikyou, pero siempre me ha parecido un gran personaje, y opino que plasmaste bien su personalidad aquí. Muy apegado a ella, a decir verdad.

    Como comentario constructivo, agrego que sentí la narración un poco lenta y redundante, trata de no repetir conceptos una y otra vez para que eso no suceda y mantengas atrapado al lector.

    Y bueno, nada que agregar, espero sigas escribiendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Siempre al final de todo uno ve como es la triste realidad, y Kikyo pues que se puede decir de ella, esta muerta en vida, ¿cómo rayos es eso? Pues hay que preguntarle a la que la revivió... Bueno, me gusto de verdad como lo narraste note unos que otros errores, pero nada grave cariño.

    Rin-chan ese estaba de paso por allí, el muy guapo quería salir en el fic aunque sea en una nube y justo al frente de la luna para mostrarse más sensual... xD.

    Muchas gracias por la invitación, es un placer haber leído tu historia y espero ver más historias tuyas ;). Bueno sin más que comentar un adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso