¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 6 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    359
    ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    Adfs, es algo así cómo la película de ¿en busca de la felicidad? Saqué la idea de ahí, espero no me maten por arruinar inspiración de tan buena película.

    La historia, raramente la hice sólo en 20 minutos, nunca había hecho una historia tan rápido... Creo xD

    Espero les guste, esta es mi opinión de lo que va a pensar Ryoma al tener su estúpido trofeo del mejor tenista del mundo xD (?) Lolazo xD



    Titulo:
    ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]
    Summary: Él cumplió un sueño, y nunca sintió satisfacción ni felicidad.
    Pareja: (?) Ninguna.

    Letras: 150
    Advertencias: Posible Ooc en Ryoma, posible errores ortográficos. ¡Feo!

    ¿Qué es la felicidad?


    Esa pregunta la tengo desde que complí mi sueño, ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo se consigue? ¿Al cumplir un sueño, se obtiene la felicidad? ¿Qué tiene que ver la felicidad con los sueños?

    Yo tuve un sueño, y lo cumplí teniendolo como principal valor de mi vida, arriesgué todo por cumplirlo, pensando que al desempeñarlo sería el hombre más feliz del mundo… Pero no pasó nada.

    No sentí nada, entonces una pregunta cruzó por mi mente: ¿qué clase de sueño no te hace feliz? He oído lo suficiente para saber que todas aquellas personas que lograron sus metas se sienten feliz; si es así, ¿Por qué no estube complacido en el momento en que cargué aquel trofeo titulado mejor tenista del mundo?

    Y cada vez, me siento más intrigado al no saber qué es la felicida y qué es cumplir un sueño. Por qué nunca la sentí con verdadera pasión.


    Fin


    Lo sé, tremenda cagada xD (?)
     
  2.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    ah!! acabo de leer tu drabble, estuvo kawai!! x3
    algo triste, pero tienes talento
    yo no me fijo mucho en los errores, ni horrores ortograficos o narrativos
    sigue asi!!! (kisiera leer mas de tus fic!!!)
     
  3.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    Está muy lindo el drabble, aunque pobre de Ryoma, logró lo que quería y aún asi no es feliz...
    Me voy a ir más allá de la historia y voy a decir que creo que lo que le hace falta para ser feliz es Sakuno...:D


    Saludos...
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    LoL, un mil que no me pasaba por aquí. Bueno Eri, tuviste varios errorcillos que te marqué en el siguiente spoiler. Una pregunta sólo comienza con mayúscula cuando hay un punto antes que ella, es el inicio de una oración o hay un signo antes. Lo mismo con lo de exclamación.

    "Por qué" se usa para preguntar razones.
    "Porque" se usa para explicar.

    Unos errorcillos de uso de comas, nada grave.


    Enfocándome en la trama, es una muy buena reflexión, ya que Echizen sólo jugaba para vencer a su padre. Tal vez por eso no sintió verdadera pasión hacia el tenis. Muy buen escrito.

    Espero leer más cosas tuyas~

    Atte. Kárúpin
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Re: ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    Yanaoi: Muchas gracias por tu comentario, es un grran placer que otra persona le guste mis drabbles raros y anormales (?) Espero verte en otros futuros drabbles/onetshot/Longfic (?)

    Ilkane: Jajaja, supistes la intención de mi drabble.Sí, tienes razón, lo que le falta a Ryomita es amor~

    Karupin: Lol, eso es lo que pasa cuendo te rompes el brazo (?) Ok, no. Gracias, en realidad,ya me había dado cuenta de la falta de la "d" pero da flojera editar (?)


    ~
     
  6.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es la felicidad? [Ryoma Echizen]

    Eri!!! no hay porque, yo siempre leo todos los fics!! de echo estoy con un long-fic
    voy por el capi 13, y despues de que termine pienso hacer otros 5 mas!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso