Algo suena, es en el cielo, ¿en la tierra? ¡Ahhh! Dos mundos han sido afectados y ¡Todo está casi perdido! Solo tú puedes ayudar a saber quién es quién. ¿En qué consiste? Pondré en el tema imágenes ya sean de Naruto o de Fairy Tail pero pixeleadas para que los usuarios no puedan ver con facilidad la imagen. Los participantes tendrán que adivinar quién es o quiénes son los que se encuentran en la imagen, posteriormente escribir una historia en el foro correspondiente (Naruto o Fairy Tail) revelando la identidad del personaje. Luego de publicar la historia pondrán la siguiente ficha: Nick: Personaje/s: Link: La persona que acierte y de con el personaje publicando su historia primero ganará un punto. ¿Dónde se publicará? En el foro correspondiente, ya sea Naruto o Fairy tail. ¿Cómo se calificará? La persona que tenga más puntos por adivinar más personajes será el ganador. Si resulta un empate se calificará un escrito más y el que cumpla los criterios adecuados ganará. ¿Premios? Primer lugar: 45 monedas Segundo lugar: 30 monedas. Tercer lugar: 20 monedas. Participante; 10 monedas. ¡Premio extra!- La persona triunfadora tendrá el derecho de pedirme una historia del cualquiera de las dos series, lo que se les ocurra. Aclaraciones: Cualquier usuario puede participar sin importar su tiempo en el foro o su número de post. No se permite nada de Yuri, Yaoi, Lemon, Gore explícito. Dudas o preguntas pueden hacerse en mi perfil. Los escritos pueden ser Microrelato, Drabble u One-shot. Pire<3 Contenido oculto: Puntuación. Break: 1 punto. Lineve: 1 punto. Nahi: 7 puntos. Fenix: 1 punto Mavia: 3 puntos Chispita: 2 punto. Deny: 1 punto.
Eviten realizar Spam, una vez que vean la foto escriben sobre quien es y dejan la ficha rellenada con su escrito, no pongan quien es y luego la ficha, todo debe ir junto. Nick: Personaje/s: Link: ¡Empecemos! ¿Quién es?
Nick: Lineve Kyoko Personaje/s: Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga (Aquí ¿teníamos que poner los personajes que aparecían en la historia, o en la imagen? yo le puse los que habrán en la historia ñ.ñ/ ) Link: Long-fic - Fanfic - La aventura de Hinata Pd: Se me ocurrió otra idea para esta imagen, ¿lo puedo hacer también, o solo uno?, gracias ñ.ñ/
No importa si no me vale, pero que quede constancia de que lo hice >.< .__. Nick: Nahi Shite. Personaje: Kakashi Hatake de Naruto. Tipo: Microrelato. Link: Nanorelato - Fanfic - Copy. [ Kakashi] Nick: Nahi Shite. Personaje: Laxus de Fairy Tail. Tipo: Drabble. Link: Drabble - Fanfic - Límites.
Yo también, ya lo hice, si no vale, ni modo >w< Nick: Lineve Kyoko Personaje: Kakashi Hatake y personajes nuevos Tipo: long-fic Link: Long-fic - Fanfic - El sexto Hokage
Me dieron ganas de participar n.n Nick: Mavia Loxar Personaje: Loke, Leo. Fairy Tail Tipo: Drabble Link: Drabble - Fanfic - Lo veo (Leo)
Nick: Mavia Loxar Personaje: Mato, Thoma Fiore. Fairy Tail Tipo: Microrrelato Link: Microrrelato - Fanfic - Padre y Mascota a la vez