One-shot de Pokémon - ¿Qué es esa mancha roja de ahí?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Brain, 29 Enero 2010.

  1.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué es esa mancha roja de ahí?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    ¿Qué es esa mancha roja de ahí?

    ¿Qué es esa mancha roja de ahí?
    Por: Brain


    [Yo, Misty, he vivido muchas cosas como líder, entrenadora y amiga, pero nunca había pasado por algo como esto: tener que dar una charla a una chica a petición de su madre (aún me pregunto: ¿Por qué yo?) acerca del periodo, ya que la chica se rehúsa a hablar del tema con ella, y que, finalmente, todo aquello terminara con una... ¿travesura?


    Primero: May tuvo que volver a Petalburgo y su madre me llamó. Intenté conversar con ella, me costó, pero lo logré. La misma tarde decidí pasear por el parque con May para relajarla un poco. En eso nos encontramos con un chico de cabello verde; Drew, dijo May. Ella estaba más irritable, se podría decir, a lo que el chico respondió de una forma para nada agradable.


    –¿Acaso estás en esa “época” de chicas? –. Sonrió mordaz.


    Así fue cómo decidimos vengarnos; queriendo hacerle sentir tan avergonzado que jamás volvería a insultar a una chica de esa manera. Se nos ocurrió que sería mejor atacar con lo mismo, de modo que se diera cuenta de su error.


    Lo planeamos todo meticulosamente. Pero tuvimos momentos en que peligraron nuestros planes, por ejemplo, cuando fuimos a comprar el implemento. Nos encontramos con Drew fuera del local y seguramente no se habría percatado, pero las chicas a veces somos un “poco” indiscretas. Antes de darnos cuenta de la presencia de la “víctima”, salimos entre risas nerviosas, sonrojos y excusas sin sentido hacia nosotras mismas (como: “no me dio tanta vergüenza porque tenía en mente de que era para ya sabes qué...”). Nos miró raro, saludó y se fue sin más; aquello nos asustó un poco.


    Para fortuna nuestra la ciudad era sede para una presentación donde los pokémon hacían lujo de sus ataques combinados, como en los festivales que participaba May. Era obvio que Drew tendría interés en ir y nos aseguramos de ello. Reservamos los lugares donde nos sentaríamos, así que faltaba llegar antes de la hora de la presentación para preparar el implemento.


    –Misty, es la hora –me avisó May en tono siniestro. Yo ya reía internamente, esto sería tan divertido.


    Ya en el lugar, hicimos pasar desapercibido al implemento. Las sillas estaban enumeradas, así que le informamos a Drew dónde se tenía que sentar. Después nos relajamos y pusimos toda nuestra atención en el show, ni siquiera notamos si Drew se había situado ya.


    Al término observamos directamente a la silla del chico.


    –Oh dios –exclamamos.


    Un chico de cabello morado tenía una toallita higiénica pegada en la baja espalda y lo peor es que estaba manchada. Pudimos escuchar las risas de algunos espectadores. Él ni cuenta se había dado. No pude evitar sentir pena por unos segundos, pero, por el contrario, May se veía satisfecha.


    Supongo que Drew se había dado cuenta de nuestro plan, quizá fuimos muy obvias.


    –Oigan, ¿por qué Harley tiene eso pegado allí? –. O quizá no.


    Fin.


    N/a: Drabble para el concurso “Travesuras pokémon”. Arreglé lo que me indicaron, pero aun así no sé si lo hice todo, quizá me pasé algo ._____.Uu
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es esa mancha roja de ahí?

    Hahahaha. Aún lo leo y me da risa, de verdad está muy bien, merecías un logo, lastima que no contamos con los concursantes suficientes :(. De lo contrario, hubieras resivido un logo, como segundo, primer o tercer lugar.

    Me gustó ver lo perversa que fueron May y Misty; hacen buen equipo como amigas. Y son mis preferidas, no la otra de Dawn que me saca de quicio.
    Drew es astuto, no iba a caer taan fácil, ¿verdad?
    Pobre Harley, hahahaha.

    Cuídate. Besos, muack...muack...
    Att: Heather.
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es esa mancha roja de ahí?

    OMG xD...
    Lo que más me dio risa fue eso de que Harley era la víctima x`D. Y no se había dado cuenta xD...
    May es sádica, jaja xD...
    o_o... Por Dios, está bien que May y Misty estuvieran enojadas por eso que les dijo drew[bien mal, por cierto ¬o¬...], pero o_o... se pasaron con esa broma que le querían hacer. Loooool x`D.

    Como dijo Heather, merecías un segundo lugar :llorar1:. lo malo es que estuvimos en la cuerda floja con los participantes y no alcanzaron :(.

    Me encanta como escribes. Sigue haciéndolo. Chao ;)
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SFAGDSADSAHSAGS ESTE SÍ SE ME HABÍA PASADO POR COMPLETO SGAHSJGAS

    Considerando la época en que fue escrito, con todo y que haya sido para una actividad, es una super rareza... ¿Un fic donde May y Misty fuesen amigas? ¿¡Y que Ash ni siquiera sea mencionado en la historia!? ¡PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA!

    Una que me encantó, aunque no sólo por eso.

    La temática es genial, más de uno nos hemos imaginado de que eso de ser mujer y andar viajando por el mundo... eh, ha de ser una cosa re incómoda, en especial cuando tienes 12-13 años y en casa nunca te dieron esa charla de las flores y las abejas D:

    Y oh, esa jugarreta que no salió del todo bien... ¡Pero salio mejor! Ay, me dio una gracia por la justicia poética: no pudieron bajarle los humos a Drew pero sí le dieron un buen merecido a Harley sin quererlo xDD

    Y por cierto
    Oshe zi [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡PERO KHE BERGA! O_O. ¿Este escrito es de 2010? Wooow... 7 años enterrado para que la jefa Plochi lo rescatara... pues me animé a leer y casi me caigo de la silla de mi oficina :V

    [​IMG]

    xD

    Por un momento pensé que sería el típico fic de bashing a Drew y me dije "Okey, hace un tiempo no leo de estos... le daré la chance igual". Y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que fue Harley el que terminó embromado :V. Y seh, Drew es a veces un desconsiderado, pero es totalmente normal que no sepa de aquello por lo que pasan todas las chicas, pues... ¿Qué edad se supone que tenga? No más de doce, digo yo -w-U. Pero Harley, no importa qué edad tenga o le pongan (en fics post-canon o esas cosas), es un completo payaso :V jeje...

    Y no sé qué más añadir. Seguramente el autor ni siquiera pasa por estos lares en esta época :'V. Vuelve, webón, que mientras más escritores y lectores seamos, mucho mejor -w-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Dejo mi comentario... (aunque ya se dijo todo?)


    :D me gusto que usaras a Misty y May como compinches (digo, O_o en la serie se hicieron amiguis igual... mientras que la supuesta rivalidad es un sin sentido más del fandom?)

    sin mencionar que si me creo ver a Drew lanzando un comentario de ese tono sin darle vuelta a lo grabe que puede ser... y la personalidad espontanea y explosiva de Misty, simplemente te hace creíble que realmente se ponga en marcha un plan para darle una lección al lechuguin XD

    O_o opino igual... mas aun es interesante suponer que los lideres de gimnasio tienen más labores además de "medir el conocimiento y habilidad" de un entrenador... sino también ser consejeros en la vida... (mas dado que es posible que los que salieron de casa a los 10... ni siquiera tuvieron clases de educación sexual...)

    Ni que decir, el remate me mato de risa... si imagine a May con un semblante malicioso y complacida (en su interior saboreando el momento, riendo como maniaca... ) y una Misty con cara de WTF! "pobre tipo..."


    O_o y mientras Harley se retira... meneaba el trasero... con la toallita meciéndose de un lado a otro.... (ok, no?)


    saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso