Microrrelato ¿Qué es el amor?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Thithalia, 12 Mayo 2011.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es el amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    ¿Qué es el amor?







    Paseando por el parque veo a los viejos mozos reglando flores a las viejas damas, las cuales sonriendo coquetas las aceptan y con su fiel abanico tapan su sonrisa pícara, mientras sus ojos sonríen con picardía.

    Veo a los niños jugar y mas allá, veo dos pequeños sonrojados, la niña sonríe tímida y sostiene una flor entre sus manos, el niño baja la cabeza y sale corriendo apenado. Mientras la maestra ríe se sumerge en sus recuerdos.

    ¿Es entonces que debo suponer que el amor es una flor?

    Pero entonce cuando miro al espejo, me veo, una figura olvidada por todos. Será ¿Si el amor es una flor yo fui el veneno que mato el amor de mis padres?

    Si el amor es una flor, ¿Los matrimonios qué mueren son porque no recibieron una flor?

    El amor, ya no es amor, amor verdadero solo hay uno y en el caso hay dos cuando ese uno a dejado de existir. ¿Por qué casarse más de una vez si no es tu amor? ¿Por qué no esperar a que esa persona especial llegue?

    ¿Por qué hay abogados de divorcio? ¿Es que el amor ahora es cliente de la ley?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Oh, ¡Wow! Sentí lo que querías demostrar, sentí el sentimiento ese de que ahora el amor no es como antes. Como una canción de Arjona "Y Que el amor es un pacto entre bogados e inocentes... El amor se ha vuelto un cliente de la ley"

    No sé si sacaste la inspiración de esa historia... pero a decir verdad ¡pareciera!

    Me encantó, muy bello. Reflejas, como dije antes, lo que el amor es hoy en día: Sólo dos hipócritas que se unen o por dinero o por placer. Y que las pocas personas que están juntas por "esa flor" terminan decepcionandose =(

    Espero leer otra historia como ésta. Ah, no noté ninguna falla, haciendo que me gustara mucho más
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!!
    Waa, no había visto tu actualización y tiene varios días! Igual, no he roto mi promesa...
    Vaya, qué buen escrito, es una serie de reflexiones, todas muy profundas. Realmente, quién no se ha puesto a pensar, qué es el amor? Cada quién lo ve de diferentes maneras, según cómo lo haya experimentado y eso...
    Realmente me ha gustado bastante ^^ Por ahí detecté un "a dejado de existir", cuando debería ser "ha". Fuera de eso, excelente ortografía también. Tienes una gran capacidad de reflexión = )

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso