Ya es primero de noviembre :) de qué se van a disfrazar o se han disfrazado (también pueden decir de qué quieren) *3* yo me disfracé ayer de Mimo, mañana me disfrazaré tambn, es que me gustó mucho xD Contenido oculto Lo que divide el maquillaje de mimo de la sangre es un cierre xD un cierre abierte que en su interior deja ver la sangre y aparenta que estoy despellejada *w* Contenido oculto De ojo derecho estaba tuerta y del izquierdo moreteada y a medio abrir xD Contenido oculto *3* amo estas fechas! xDD disfruté maquillandome hahahaha es el segundo disfraz que hago. Chicos cuenten y si pueden enseñen :)
hola y creo que me disfrazare de un zombi o algo que de miedo en especial a los niños... a y tu disfraz es fantastico!!!
*3* YO QUIERO VER LAS FOTOS♥ me gustó este año :) lastima q muchos no postearan, aqui dejo otra foto xD Contenido oculto
Yo me disfrace de Freddy Krueger, o cómo se escriba~. Claro que en versión femenina ewe Aunque no me tome ni una foto TT3TT Y pondré el porque de mi disfraz, que si no, esto sería spam~ Me disfrace de este personaje porque este año quería ser original. Y así fue ¡Yei! Y yo me había enterado de que a varias amigas les había dado miedo la peli, así que les jugue bromas en la fiesta que hubo >3< Y cómo ya dije, asistí a una fiesta, así lo celebro ahora~~ Nada de spam °-° NOS VEMOS!!