Abro este tema, que es uno de mis favoritos y entretenidos, cuenten los mejores chistes que se sepan y ya verán que la risa es una muy buena cura para la tristeza (conmigo siempre funciona jeje).:) :D Si gustan publicarlos será un gusto...;) Favor de no poner chistes ofensivos o por el estilo... :mad: Va pasando un millpies por un caminito... entonces pasa por una piedra... y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó y se tropezó y otra vez se tropezó...XD jajaja :p _________________________________________________________________ Estan un tonto y una tonta platicando... y la tonta le pregunta al tonto: - ¿Y si nos casamos? y el tonto le contesta: - ¿Con quién?...:D:p jajaja Lo sé no son muy graciosos jeje XD, pero no hay nada mejor como estar de buen humor ;) ¡y eso se los deseo a todos! :) Sayonara...:cool:
Dejo el mio :D Me se otros pero son mas fuertes XD Un niño le pregunta a su padre muy interesado: - Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?. - Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?, si yo estuviera borracho vería cuatro. - Papá, ¡Si sólo viene uno!.
Lo lamento chicos, pero esto ya es un tema demasiado digno del foro diálogos en Cz; buscamos temas con algo más de contenido y solamente se dedicarán a poner jaja genial, divagar y subir chistes, cierro.