Quizás resulte algo clásica, pero últimamente han sido estas tres canciones las que me han puesto un poco tonta… Lois Armstrong - Body and Soul Contenido oculto Nat King Cole - Smile Contenido oculto 10 C C - I'm Not in Love Contenido oculto
Porter - No te encuentro Voy corriendo solo, van por el desierto busco en el vacío y ya, ay no te encuentro, ay ya no estas... ay ven y dime que pasó ay ven y dame una razón Muh feels...
Creo que la única canción que no me ha aburrido a pesar del tiempo, que siento que no importa cuanto tiempo pase me seguir gustando y causando la misma sensación desde el primero momento sera la de bon jovie, it´s my life, aunque últimamente he sentido lo mismo por la canción de unravel me encanto por que la verdad me identifique bastante con ella, pero no se si esto otro cuente pero con la que mas siento una intensa conexión es con el etude op, 25 movimiento n 11 de chopi <3
Oh pues ahora que vi Secret garden y me puse a buscar sus canciones "That woman" y "Scars" me partieron el corazón. Porque yo viví un romance tal y como decían esas canciones, y de haberlas escuchado antes ja, ja, ja... Aparte de esas, "Spacebound" de Eminem, por el mismo romance que menciono xD (dejémoslo en que era romance enfermizo LOL). Y fuera de romances y para colmo enfermizos xD. Me pegó en el alma "Amor eterno" de Juan Gabriel. Creo que fue la primera canción en mi vida que me pegó, especialmente porque va dedicada a las mamis que están lejos de nosotros. "No me rendiré" de Spirit, esa me motivaba cañón. La canción de Hércules que canta Ricky Martin "No importa la distancia". "Mi reflejo" de Cristina Aguilera en la peli de Mulan. Y Fighters igual de Cristina Aguilera. Papa Roach con "Scars", "Leader of a brocken hearts", "Last resort". The Fray con "You found me" No acabaría, quizá no toda la letra fuese para mí pero cuando las escuché, me llegaron porque era lo que vivía en ese momento.