Música ¿Qué canción les ha llegado al alma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Una Cosa, 14 Julio 2011.

1.  
    NessaCat

NessaCat Tinta Roja

Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Quizás resulte algo clásica, pero últimamente han sido estas tres canciones las que me han puesto un poco tonta…

Lois Armstrong - Body and Soul

Nat King Cole - Smile

10 C C - I'm Not in Love

Última edición: 1 Junio 2015
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Porter - No te encuentro

Voy corriendo solo, van por el desierto
    busco en el vacío y ya, ay no te encuentro,
    ay ya no estas...
    ay ven y dime que pasó
    ay ven y dame una razón

Muh feels...

3.  
    alicedr

alicedr Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Pluma de
    Creo que la única canción que no me ha aburrido a pesar del tiempo, que siento que no importa cuanto tiempo pase me seguir gustando y causando la misma sensación desde el primero momento sera la de bon jovie, it´s my life, aunque últimamente he sentido lo mismo por la canción de unravel me encanto por que la verdad me identifique bastante con ella, pero no se si esto otro cuente pero con la que mas siento una intensa conexión es con el etude op, 25 movimiento n 11 de chopi <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Oh pues ahora que vi Secret garden y me puse a buscar sus canciones "That woman" y "Scars" me partieron el corazón. Porque yo viví un romance tal y como decían esas canciones, y de haberlas escuchado antes ja, ja, ja...

Aparte de esas, "Spacebound" de Eminem, por el mismo romance que menciono xD (dejémoslo en que era romance enfermizo LOL).

Y fuera de romances y para colmo enfermizos xD. Me pegó en el alma "Amor eterno" de Juan Gabriel. Creo que fue la primera canción en mi vida que me pegó, especialmente porque va dedicada a las mamis que están lejos de nosotros.
    "No me rendiré" de Spirit, esa me motivaba cañón. La canción de Hércules que canta Ricky Martin "No importa la distancia". "Mi reflejo" de Cristina Aguilera en la peli de Mulan. Y Fighters igual de Cristina Aguilera.
    Papa Roach con "Scars", "Leader of a brocken hearts", "Last resort". The Fray con "You found me"
    No acabaría, quizá no toda la letra fuese para mí pero cuando las escuché, me llegaron porque era lo que vivía en ese momento.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso