Música ¿Qué canción les ha llegado al alma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Una Cosa, 14 Julio 2011.

1.  
    karin-chan

karin-chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    la cancion que realmente me ha llegado al alma es la cancion de seira (de mermeid melody)

2.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo te esperare, Te voy amar y Me perdi.

3.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una canción? Para mi hay bastantes... pero las que me llegaron más que ninguna otra fueron:

Set fire to the rain - Adele:
    ¿Razones? Muy simple, escuchar la letra me recuerda todo aquello malo que me pasó pero junto al resto de mis sentimientos, lo dejo ir. Es profunda y apasionada, y cuando la escucho, es como si en verdad, lentamente quemara todo, llena mi pecho y al final de la canción me falta el aire... la simple palabra "Let it burn...", lo libera todo en mi... no tengo palabras para explicar todo lo que me hace sentir.

Aprendiz - Malu:
    ¿Razones? Realmente no sé si las tengo... cada vez que la escucho, simplemente me lleva el ritmo, el sentimiento... no puedo evitar cerrar mis ojos y que la música inunde mis oídos...

4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Uruwashiki ito de Ikimono Gakari

5.  
    Akane Akaze

Akane Akaze Poeta-Psicópata

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    la canción que mas me llegó al corazón fue la de let her go porque me hace recordar momentos que no se me olvidaran.

6.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Bohemian Rhapsody de Queen <3 sin palabras, cada que la escucho es con mucha atención y pasión. <3 tiene tanto sentimiento.

7.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues son varias, pero en ocasiones es más la de pese a todo de Porta y Animal I Have Become de Three Days-Grace son canciones dependiendo de todo. Pero creó yo son unas de la que más me a llegado.

Última edición: 19 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo muchisimas, pero sin duda alguna, por ahora, me quedo con esta:

9.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la música, pero si tendría que escoger una canción que verdaderamente me haya llegado al alma o al corazón sería:

Contigo en la distancia de Pedro Infante.

Es una canción muy hermosa y eso es porque cuando era chiquita mis dos papás trabajaban y me dejaban al cuidado de mi abuelita y a ella le gustaba mucho Pedro Infante; y mientras lavaba su ropa o hacía su comida se la pasaba cantando esta canción tan bonita. Cada vez que escucho esta canción siempre termino sonriendo tranquilamente.

Última edición: 21 Marzo 2014
  10.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hay muchas con las que me identifico pero definitivamente la que estará siempre en mi memoria es
    Your Sun is Stupid de Big Baby Driver... es una canción que parece no tener ningún sentido en su letra pero de algún modo me fascina escucharla sobre todo cuando viajo...

11.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Pluma de
    Mm, realmente me he enamorado de Country Road, yo creo tambien por la pelicula en que la escuche (susurros del corazon) una hermosa pelicula de ghibli, que creo que tambien fue lo que me que me hizo amar esta cancion.

12.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una que en verdad me llega al alma es Irony de Wotamin, aunque ésta trate del mal amor, yo lo veo a mi manera, algo objetiva: mi idea sobre la vida cuando estás pasando por amargos momentos. Cada vez que ando mal la escucho~

13.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shit, la misma que @Misuzu Nyan. Siento que está hecha EXACTAMENTE para mí.

Y bueno, otra que no siento que esté hecha expresamente para mi persona, pero que la primera vez que la escuché me hizo llorar inconsolablemente es Quiero morirme en ti, de Mago de Oz.<3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Futaba

Futaba Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2014
    Volver a empezar de alejandro lerner. Es muy linda y me da fuerzas, la escuchaba mucho enmis festivales escolares de jardín y bueno hay quedo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Roseraie

Roseraie Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola! tengo muchas canciones con las que me he sentido identificada o simplemente comoda debido a mi estado de animo pero sin duda alguna la que pienso que se parece mas a mi es Little me de little mix es como si esta cancion me dijera lo que siempre he querodo escuchar pero nadie me ha dicho. Siempre quela escucho me siento con mas animos para hacer todo lo que siempre he querido. XD

16.  
    Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora

Un amigo me paso esta canción hace como un año y debo escucharla casi todos los dias. Me llego a lo más profundo del alma como pocas otras canciones, la voz del cantante, el acompañamiento, la letra, lo expresiv que es, tan romantica, tan dulce, tan nostalgica, tan cruel...se adapta a todos los escenarios a mi gusto jajajaja.

17.  
    Cotton Blue

Cotton Blue Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dear de Hatsune Miku, la canción describe todo lo que siento, hasta pareciera que fuese escrita para mí xD

La otra canción es Hajimete koi wo shita kioku de Kana Asumi, la cual relata como Chihiro (personaje de The World God Only Know) se enamora de el personaje principal, diciendo que es su primer amor uwu

18.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    For Blue Skies, de Strays Don't Sleep.

Honestamente no es de mi tipo de canción. Es deprimente y romántica al mismo tiempo (un poco, supongo), pero tiene algo que me obliga a reflexionar y pensar y sentirme extraña cada vez que la escucho. Supongo que, en ese sentido, sí me llegó al alma.
    Además de que el ritmo es bonito, no lo niego.

19.  
    Gravity

Gravity Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    • Demons —Imagine Dragons. "Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide"
    • Take me church—Hozier. " ' We were born sick,' you heard them say it ...I was born sick, But I love it"

Ambas canciones dan con ciertas situaciones de mi vida y de mi entorno, me hacen reflexionar y bueno, me han llegado.
    Y actualmente, digamos que tengo un caso de corazón roto en este momento, y aunque la canción sea un poco opuesta a lo que he escrito antes en género, es "Devuelveme la vida —Pasabordo ft Pipe Bueno".
    ¡Saludos!

20.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hajime Kanzaka - More than words
    "Never say goodbye to my friends, because they make our dreams come true..."
    PERO TODO ES MENTIRA!!!! *posición fetal*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso