Aprecia lo que tienes de Porta y Un angel llora de Annete Moreno con la segunda llore y con la primera me noqueo dos semanas
Faceless - Red Desde que leí su letra me sentí muy identificada con esta canción porque cada palabra, cada párrafo que tenía me hacia recordar todo esos problemas personales, todo esos desamores que he tenido y... Lo más bravo de todo es que cada vez que la escucho comienzo a llorar. Buried Beneath - Red Esta me llego al alma porque hace ya unos meses viví una mala experiencia que de lo ilusionada que me sentía y todo iba a cometer uno de los peores errores de mi vida, que incluso si no fuera sino por mi prima que me abrió los ojos en ese momento se que me estuviera arrepintiendo de ello. Hymm of the Missing - Red No puedo escucharla porque de repente me comienzo a sentir mal ya que su letra traducida es MUY hermosa, y tiene un mensaje que cualquiera que lo escuchase se pondría a pensar en todo lo que ha hecho en lo que lleva su vida y es lo que me hace hacer cada vez que caigo en una depresión.
Hay una canción que no solo me indentifico con ella si no que hasta me hace llorar por la realidad de esas palabras porque todo lo que dice en la letra me ha pasado TODO y no puedo más sino llorar porque es impresionante el acierto y a veces pienso que todo lo que viven es por culpa mia porque sino no tendrían que ir en busca de ''el dorado'' EL DORADO DE ROVOLVER mi madre es médica y hace guardias de muchas horas y no duerme casi nada pero... mi madre me quería por encima de todo y yo que casi nunca dejo que me abrece ni nada pero yo se que ella viene a mi habitación por la noche y me da un beso en la mejilla... esta quizás sea la parte que más me hace llorar porque mis padres trabajan y trabajan para mantenerme y como dice la canción ''lo mejor de sus vidas donde se ha quedado'' yo creo esta canción hace referencia a la clase media y a la baja y como trabaja para sobrevivir. culpa mía,culpa mía,culpa mía, culpa mía.... mi padre también llegaba a casa con las manos cortadas porque el era mecánico y bueno se cortaba mucho... MALDITO DORADO!!! quién inventó el dinero destruyó la libertad Yo tampoco seguí su ejemplo y no aprendí ... otra de las partes más tristes '' y en su propio universo ví a mis padres caer'' (llegado a este punto no puedo parar de llorar) nnno ya no puedo más me duele demasiado...
Save you- Simple Plan... Perfect- Simple Plan... You- The Pretty Reckless Creo que las letras de las canciones son suficientes... incluso si no es así, prefiero reservarme las explicaciones -.-!
Ah ja!, acá estaba el antiguao tema de canciones, pero creo que no son iguales, ya que acá el autor nos habla de una canción con especial significado emocional para nosotros y no sólo de un simple gusto. Como sea, acá tengo otra canción "almistica" para mí: Taller, Stronger, Better, de Guy Sebastian. Esta si que es increíblemente significativa para mi, recién este año le acabé de dar sentido después de comp... jeje, mejor ahí nomás lo dejamos.
Soy romantica de lo peor, entonces como se puden imaginar tengo muchas graciones llegadoras. Me pegan en lo fondo aunque son letras que no me quedan (lo que este viviendo) pero por su contenido me llegan... Terminé con mi prometido por un año y habia una cancion que simpre que la oia sufria... Es super vieja y conocida. UN SIGLO SIN TI... Chayanne. Sobre todo en la parte de RESCATEMOS LO QUE NOS UNIÓ... kISS :oops:
Bueno, realmente han sido muchas con las que me he sentido identificada pero no solamente yo, también veo a gente en el mismo caso. - El espejo: Esta canción habla de personas (tanto niños como adultos) que solamente se fijan en el aspecto de los demás y no en lo que hay en el interior, y por eso no se relacionan con ellos, les tratan mal o cualquier otra cosa. A mi esta canción me ha hecho llorar porque aparte de que por eso me he tirado horas y horas llorando (y todo esto con menos de 6 años) porque aún se sigue repitiendo estos casos y veo a mucha gente sufriendo tan solamente porque los demás se guían por el físico. - Te está matando: Puede que con lo de "matando" haya gente que piense otra cosa pero no, no es así XD La canción se podría decir que cuenta una "historia" donde una mujer vive con su marido y su marido no le trata bien y toma... (os lo imáginais). Entonces el amigo de esa mujer (en este caso el cantante, Sergio Contreras) le consuela y le dice que deje a ese hombre porque vive tras una máscara de papel. Y en semana santa, el marido de la mujer hace una promesa de no tomar más "eso" y de tratarle bien, y lleva unas cadenas y va descalzo. Y desde aquel momento cumplió su promesa porque realmente le amaba. Además me trae algo muy personal (no va con mi familia). Bueno, y no solamente estas dos canciones. A parte está azul y blanco, Tsubasa wo Daite, Return to the Sea..
Mis canciones favoritas a vecces van siendo algo despechadas o reflexion jeje Mirame mirate (Esta cancion cada vez que la escucho me pone algo depre, pues relata la historia de un amigo y yo) La distancia, nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, que no tienen vuelta hacia atras. el tiempo... aliado, enemigo, que cambia el destino, congela las ganas de amar. (CORO) Se han quedado en la luna, los tiernos abrazos, se ha llevado la noche, lo que fuimos una vez tu y yo... Mirame, mirate, como hemos cambiado, mirame, mirate, ahora nada es igual. Mirame, mirate, ya no te siento a mi lado, mirame, mirate, ya no podemos volver hacia atras... Perdida (Esta representa, a veces como soy, como veo la vida) Yo crucé la línea blanca un día, Fue una noche con su amanecer, Puse un par de rombos en mi vida, Hice un viaje a un mundo que no ves. ¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz? Nunca me he sentido tan perdida, Y a ti tan lejos de mí. Levanté la tapa de mi misma, Encontré una niña en un jardín, Flores de papel y una muñeca, Nadie con un cuento para mí. Pude ver los restos de una fiesta, Restos en mi vida junto a ti, Pude ver la soledad tan cerca, Y a ti tan lejos de mi Me dejé llevar por una tontería, Pensé que te quería un poco mas que a mí, Si pudiera dar la vida la daría, Volver a ser tu niña me haría tan feliz, Sin ti , no sé vivir. Todos los errores van a un puerto Donde espera un barco de vapor, Pero el mío aun lo llevo dentro Porque soy adicta a tu perdón. Pude ver los restos de una fiesta, Restos en mi vida junto a ti, Pude ver la soledad tan cerca, Y a ti tan lejos de mi Me dejé llevar por una tontería, Pensé que te quería un poco mas que a mí, Si pudiera dar la vida la daría, Volver a ser tu niña me haría tan feliz. Me dejé llevar por una tontería, Pensé que te quería un poco mas que a mí, Si pudiera dar la vida la daría, Volver a ser tu niña me haría tan feliz, Sin ti , no sé vivir. NO FUE TU CULPA (cON esta cancion, me hace pensar, que cuando las cosas no salen como uno quiere, no hay que caer en depresion o en culpas) Muchas veces la vida no nos juega bien se derrumban las cosas y los sueños tambien se nos llenan los ojos de lagrimas recordando lo que fue el ayeer Nunca nadie nos dijo que podia pasar y aun los que se aman se pueden odiar cuando no se permite al amor respirar cuando el orgullo nos llega ganar Se que no es facil el ver derrumbarse tu felicidad como un castillo de naipes oir esas voces en la obscuridad acusando y reclamandote QUE LLORO (una historia con un amigo, que a la mala tuve que ententer) La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi Usted no sabe (me hace pensar en mi historial familiar)
"Un angel llora""How to save a life"...The Fray"Skyscraper"...Demi Lovato"Amor eterno""Deja"...Yuri"Nuestra afliccion"...Panda"Be free"...Belinda"Milion Kochavim"...Amit Farkash"Sing"...Glee"Corre"...Jesse & joy"I Miss You"...Miley Cyrus"It Will Rain"...Bruno Mars"Neutron Star Collision(Love is Forever)"...Muse"Slow Life Doh"...Grizzly Bear "Possibility"...Lykke Li"We Never Were""For the Love of a Daughter"...Demi Lovato
Al alma...al alma...mmm...dejame ver... * "Rhapsody In Blue" de George Gershwin * "The Last Kiss", de varios interpretes, pero me gusta la versión de Frank Wilson * "A Change Is Gonna Come" de Sam Cook * "La Boheme" del gran Charles Aznavour (ya que andamos eso, también su versión de "La Yiddishe Mama" * "La Vie en Rose", en especial la versión de Louis Armstrong * "Et S'il Falait Le Faire" de Patricia Kaas * "All My Loving" de The Beatles * "The Last Waltz" de Engerlbert Humperdinck La música no empezó en el 2000, busquen más y lo verán XD
ufffa... fuerte la pregunta Pues en realidad para mí son dos: Mezamero Yasei de Matchy with question es para mí, esa canción está hecha pra mí, es como si hubieran sacado al idea de mi cabeza. y la otra es Beutifull de Christina Aguiela, por mushcos motivos que no alcanzaría a decir aquí n_n
Tengo otras, como las siguientes, que no tienen razón especial de que me hayan llegado, sino sólo por la letra: 1. Wherever You Will Go — The Calling. (Ésta tiene una razón adicional. ¿Han escuchado cantar a Alex Band? Su voz me emociona por sí misma, canta con mucha pasión.) 2. A Gritos De Esperanza — Alex Ubago. 3. Always — Jon Bon Jovi. 4. My Last Breath — Evanescence. 5. November Rain — Guns 'n' Roses. (Además, los solos son impresionantes.) 6. Somewhere Only We Know — Keane. 7. Cry — Mandy Moore. (Ésta me trae pensamientos y recuerdos muy nostálgicos.
Snif awwww mis canciones son: La bell y la bestia de porta; me gusto ver que alguien hiciera una canción con dicho tema. Voces en mi interior; lo que el bulling puede hacer que los niños hagan solo por tener el respeto querido. Aquel chico; esta canción me dejo claro que hay que aprovechar el momento
El albúm Obsesionario de Tan Biónica, absolutamente todas sus canciones. Lo conocí en un momento especial que andaba pasando, y lo mejor fue haber pasado horas escuchando, cantando y gritando ese CD con mi mejor amiga, así que también tengo buenos recuerdos. Cuidándote de Bebe, al escucharla por primera vez lloré. Me hizo acordar a mi abuela que falleció, y a mi vieja. Hermanos de Pimpinela, es muy dulce la letra, incluso el año pasado hice un video para mi hermano con esta canción. No había plata para regalos. Quizás alguna más, pero ahora no me acuerdo.
no se cual me define pero adoro Yo te extrañare (tercer cielo) me iso llorar. también me encanta todas las de ellos como, calle 13 y Porta que es mi adoración.
Amm...Bueno me han llegado muchas canciones al alma pero solo como 4 me tocaron el corazón por el cual me hicieron llorar y por la cual siempre escucho en mi habitación cuando me siento sola o algo deprimida. Pero para los Opening me gusta el de Dragon Ball GT que se llama "Corazón encantado" es hermoso la letra, como para dedicar, si esa me encanto mucho. Ahora otra que me gusta y el que me hace llorar cuando lo escucho cada rato en Inuyasha es "Inuyasha Lullaby(full)" ese es bueno, y muy tierno. Otro es el Opening de Inuyasha el primero claro. Bueno ahora de música que me gusta y que me llega al alma son: Tú sin mi - Dread mar i Regresa a mi - Divo Mv Titanic -Ingles- Celine Dion Eclipse total del amor -Ingles-Bonnie Tyler Entre otras.
Manolo García : Por eso no estes triste. Esta canción la escuchaba mientras leia el final del fic que me hizo registrarme en esta pagina. Sonata Arctica San sebastian : porque me anima siempre y me hace estar de mejor humor. Los openings de Mirai Nikki, la cancion :3 me encantan el ritmo. Los de dragon ball z que me traen recuerdos... Nirvana : smells like teen spirit gran canción!! Rhapsody : Dawn of victory y Triumph for my magic Steel :))