Mmmm pues la mía es "Chiquitita" siempre me gusto esta canción, y mas ahora, pues le salia a una persona muy especial para mi que ahora no esta... =)=
"En los brazos de un ángel" de Yuridia no se porque pero cada vez que la escucho me hace llorar. Quisiera tenerte una vez mas, podria abrazarte otra vez, solo sentirte, Te fuiste de aqui, es tan duro pensar mas sin ti, y como extraño, verme feliz, miro hacia al cielo por ti, y en el recuerdo, alivias mi alma, llename de paz.
A mi me hace llorar unas cancion de rin kagamine: Kokoro: Trata de una chica robot que nunca ha tenido sentimientos pero que cuando pasan cien años encuentra un programa que su creador no le había querido instalar porque decía que ella no estaba preparada para aguantarlo y que no lo resistiría, pero la robot quiere tener sentimientos y se autoinstala el programa, sintiendo por primera vez lo que es el amor de un padre, al recordar todas las cosas que su creador le decía y todas aquellas cosas hermosas que le compraba y que ella no entendía el porqué de su actitud. Pero al final, después de sentir todos esos sentimientos, muere, incapaz de aguantar el peso que conllevan a un alma inexistente. (Alomejor con mis palabras no lo entienden, pero es una canción que me rompe el alma, y a la vez me hace feliz, ya que tuve un perro que estuvo solo un día conmigo y después falleció, pero al menos, yo se que por un día fue feliz)
Can't smile without you, de Barry Manilow me describe en el estado que me encuentro cuando ando in lovee
Am muchas, sólo pondré tres... Just the way you are-Bruno Mars ¿Porque? Me la dedico un chico que me gustaba cuando se fue a vivir a Europa, como lo extraño. Contenido oculto Ohhh... Oh her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining Her hair, her hair falls perfectly without her trying She's so beautiful and I tell her everyday Yeah I know, I know when I compliment her she wont believe me And it's so it's so sad to think she don't see what I see But everytime she asks me do I look okay I say [Chorus] When I see your face there's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are And when you smile the whole world stops and stares for a while Cause girl you're amazing Just the way you are. Her lips, her lips could kiss them all day if she'd let me Her laugh, her laugh She hates but I think it's so sexy She's so beautiful and i tell her everyday Oh you know, you know you know I'd never ask you to change if perfect is what you're searching for then just stay the same So don't even bother asking if you look okay You know I say Grenade-Bruno Mars ¿Porque? Porque se la dediqué antes que él se fuera a Europa, que mal que todo terminara en que nos gustabamos mutuamente y ni en cuenta, en fin... Contenido oculto Easy come, easy go, that's just how you liveOh, take, take, take it all but you never give Should've known you was trouble from the first kissHad your eyes wide open, why were they open? Gave you all I had and you tossed it in the trash You tossed it in the trash, you did To give me all your love is all I ever asked 'Cause what you don't understand is I'd catch a grenade for ya Throw my hand on a blade for ya I'd jump in front of a train for ya You know I'd do anything for ya I would go through all this pain Take a bullet straight through my brain Yes, I would die for you, baby But you won't do the same No, no, no, no Black, black, black and blue, beat me 'til I'm numb Tell the devil I said, hey, when you get back to where you're from Mad women, bad women, that's just what you are, yeah You'll smile in my face then rip the brakes out my car [- From :http://www.elyrics.net/read/b/bruno-mars-lyrics/grenade-lyrics.html -] Gave you all I had and you tossed it in the trash You tossed it in the trash, yes, you did To give me all your love is all I ever asked 'Cause what you don't understand is I'd catch a grenade for ya Throw my hand on a blade for ya I'd jump in front of a train for ya You know I'd do anything for ya I would go through all this pain Take a bullet straight through my brain Yes, I would die for ya, baby But you won't do the same If my body was on fire Ooh, you'd watch me burn down in flames You said you loved me, you're a liar 'Cause you never, ever, ever did, baby But darling, I'd still catch a grenade for ya Throw my hand on a blade for ya I'd jump in front of a train for ya You know I'd do anything for ya I would go through all this pain Take a bullet straight through my brain Yes, I would die for you, baby But you won't do the same No, you won't do the same You wouldn't do the same Ooh, you never do the same No, no, no, no Rolling in the deep-Adele ¿Porque? Me hace pensar en cosas que pasaron. Contenido oculto There’s a fire starting in my heart Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark Finally I can see your crystal clear Go head and sell me out and I'll lay your shit bare See how I leave with every piece of you Don’t underestimate the things that I will do There’s a fire starting in my heart Reaching a fever pitch, And it’s bring me out the dark The scars of your love remind me of us They keep me thinking that we almost had it all The scars of your love they leave me breathless I can’t help feeling We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat Baby I have no story to be told But I’ve heard one of you And I’m gonna make your head burn Think of me in the depths of your despair Making a home down there It Reminds you of the home we shared The scars of your love remind me of us They keep me thinking that we almost had it all The scars of your love they leave me breathless I can’t help feeling We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat Throw your soul through every open door Count your blessings to find what you look for Turned my sorrow into treasured gold You pay me back in kind and reap just what you sow We could have had it all We could have had it all It all, it all it all, We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat Bueno, sin más los pitufos rulean. Besos!
Pues, Far Away de Nickelback, Chiquittica de ABBA y My inmortal de Evanescense son las canciones con las que me identifico. Las dos demuestran lo que siento al momento que me enamoro >.<
Uy la cancion que me ha llegado al alma... yo digo que es la de Numb de linkin park. Porque bueno pues porque cuando era chica tenia la mala maña de tratar de ser como los demas deceaban y entonces cuando la escuché me gusto pero no sabia que decía asi que le pedi a un maestro (de inglés obviamente) que me la tradujera y pues he ahí que me gusto su mensaje y practicamente la tome como mi canción preferida. Desde luego que tengo otras como theme of laura de silent hill que me encanta a pesar de que no tiene letra por la simple razón de que lleva mi nombre jeje (ok esa razón no es muy valida pero que más da). Y mejor aqui le corto porque si le sigo me va a salir una lista de mas de 50 canciones jaja. NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS
La verdad es que las canciones que más me "han llagado" son las tristes y de desamor, no importa que no entienda muy bien eso del corazón roto, bla, bla, bla, pero en fin, aquí están unas de tantas que tengo: -Versailles-Serenade. Bueno, más que nada, desde un principio te da por llorar ya que es una gran mezcla de guitarras eléctricas, violines, la melódica voz de Kamijo y una profunda letra dedicada al ex-bajista fallecido Jasmine Yuu. -The GazettE-Pledge. Una canción de desamor interpretada por una de las más reconocidas bandas del J-rock. -Ayumi Hamasaki-Wishing. En mi opinión, una de las mejores canciones de la reina del j-pop. -An Cafe-Alone. Esta canción habla lo que en verdad llego (y llegamos) a sentir cuando no encajamos y nos sentimos olvidados. -heidi. -Utakata. Aquí está otra que se parece a mi personalidad y en la forma que aveces veo al mundo.
1. "Thinking Of You" — Katy Perry. Por más de tres años estuve pensando siempre en x persona, no importaba con quien estuviese. No podía evitarlo. Y como nunca se "concluyó" de veras lo nuestro... Tanto él como yo estabamos perdidos por ahí. Lo bueno es que ya pasó .D 2. "Por Volverte A Ver" — Dyango. Era la única canción que a mi abuelo se le hacía "buena". Yo siempre lo veía, él significaba mucho para mí. Cuando murió, no tardé en bajar la canción y ponerla en mi iPod Touch. Antes me hacía llorar, ahora la escucho y me siento nostálgica, pero feliz de recordar todo lo que pasé a su lado. 3. "Love You To Death" — Kamelot. Me la dedicó mi primer amor. Y ni quiero pensar en cuántas veces la escuchaba al día. 4. "Hey Lady" — Thriving Ivory Simplemente, cuando la oí... ¡La sentí! La letra es bella y la melodía aún más. 5. "Muñequita Linda" — Mariana Garza. Mi abuelo me la cantaba cada vez que podía... Y sus ojos le brillaban tanto, se veía tan tierno... Que me daban ganas de llorar.
No sé si han escuchado una canción de Cat Stevens, se llama "father and son" Una vez mi madre me la mostró, y me llegó al alma, habla de la vida, y me gusta mucho. No sé si la habrán escuchado, pero es muy linda la canción :3
Vaya las canciones siempre trato de verlas como lo q son, canciones pero si ha habido varias q casi son hechas para mí, aunke por ej. la de Yo te extrañaré del tercer cielo no me pegó tanto hasta hace unos meses, q me acorde de mi madre fallecida hace casi 14 años y eso que q yo recuerde ninguna me pego tanto antes, ni la de amor eterno de juan gabriel q fue la q le dedike cuando se murió. De ahi en fuera la de mi soledad y yo de A.Sanz, me hacia sentir melancolia, aunke no tuviera tanto en comun con mi vida. Y bueno ahora la k me llega es una q se llama un dia caminaba es cristiana, pero creo q es la k mejor me keda y me sigue kedando jeje.... en fin al final las canciones son una forma de expresar lo k sentimos. Aunke no las hayamos creado.
Han habido algunas importantes en ciertos momentos, pero sin duda me quedo con la "the power of love" , del grupo Frankies goes to Hollywood "
Falling inside the black — De la banda de rock cristiano Skillet. Transmite mucho sentimiento, sobre todo la sensación de tristeza y desesperación al no querer caer en la oscuridad. Mariposa traicionera — De Mana; muy hermosa, al igual que Labios compartidos. También la canción "En el muelle de San Blass", lloré la primera vez que la escuché por increíble que suene. The Kill, de la banda de rock 30 seconds to mars, es preciosa y bastante profunda a mi parecer. The last Night, de Skillet igualmente; Breath de Breaking Benjamin al igual que So Cold de la misma banda, junto a The Diary of Jane, y Live free or let me Die de Skillet. Las amo todas, y todas a mi parecer transmiten grandes cosas.
Fuck you all - The Casualties ^^ Naah, ya en serio, me acuerdo que cuando escuché por primera vez "You", de Amy Lee (ojo, que no Evanescence), se me humedecieron los ojos y se me cerró la garganta; la conjunción de la letra, la voz y el piano hacen a uno vibrar de la emoción. Saludos.
ay a mi me fascina la de '' Black Paper Moon'' Del Anime Soul Eater.Me parece súper linda la letra..sobre todo una parte que dice ''nos veremos en tus sueños bebé,aunque esos sueños nos den miedo..'' No sé,tiene algo que me llega xD
Con esta si lloro. Chiquitita-ABBA Mi mamá me la cantaba cuando pequeña (y en actualidad pero no con tanta frecuencia), en momentos tristes, cuando lloraba etc.
Canciones que me hayan transmitido emociones ó sentimientos, unas cuantas. Llegarme al alma... No sabría, pero aquí les dejo algunas que sospecho lo hacen. Damien Rice - The Blower's Daughter Lo curioso es que no recuerdo haber estado enamorado cuando la escuche. Aun hoy la tengo en el iPod. Snow Patrol - You Could Be Happy ¡Ja! Si, esta quizá inquietó a mi alma. John Powell - Kisses And Cake Instrumental. Me calma, me hace sonreír, me hace pensar. Hay otras que me reconfortan, me animan, me entristecen, me cambian la perspectiva, mi manera de ver la vida. Algunas me relatan, otras relatan a mi personalidad, unas me emocionan y otras me quitan las ganas de hacer cualquier cosa. Sin embargo, un tema que considero serio como el alma, supongo que tan solo esas tres. Al final, viendo tan escaso repertorio, tengo que decir que soy todo un romántico. Que descubrimiento tan curioso.