Charla ¿Qué animes recomiendan ver?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Haruhi Cross, 20 Mayo 2012.

  1.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Me recomendarían por favor animes buenos de todo genero menos eichi unos que ya vi para que no se molesten en ponerlos son: kaichou wa maid Sama!, shuga chara!, inuyasha, Ranma 1/2, H2o, Suzumiya Haruhi, Lovely Complex, clannad, Toradora y vampire knight.
     
  2.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Hola!

    Pues yo te recomendaria ver:
    1) Shakugan no shana [Tiene algo de ecchi ... pero yo te lo recomiendo por al trama xD!] ,
    2) zero no tsukaima [Me diras pervertido, pero si tiene ecchi jaja pero yo vceo el anime por la trama! T.T! ] , etto...
    3) Code Geass,
    4) Tokimeki memorial only love [ No tiene ecchi ... creo no recuerdo xD! pero esta genial, te entretiene]
    5) y jujuo romantica algo asi xD! nunca lo e visto pero mehan dicho que esta genial ... solo espero que no sea Yaoi x_X!

    jajaj (me diras pervertido x-x!) pero los ecchi aveces son los que mas risa te dan xD! jajaj sacas risa e_e!... aah!! se me olvidaba xD!
    Ay uno que estoy empezando a ver que se llama Baka to Test <--- no se que mas sigue xD! pero esta genial, me rei mucho con eese ^^!

    Espero aberte ayudado :) ! jajaa

    PD: No soy pervertido x_x !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola !! n.n
    estas no son muy larguitas y segun yo son muuy buenas *-*
    1) Death Note : muuuuuyy buena*-* yo la vi y enamore *-* seguramente as escuchado hablar de ella por que es muy conocida :D
    2) Ouran High School Host Club: buenicima :D me rei mucho con ella ;) 100% recomendad
    3)Lucky Star: la acabo de terminar de ver y es muy entretenida, la protagonista es una niña otaku *-* la verdad qe es bastante simple pero muy buena (:
    Si no me equiboco no tienen mas de 26 capitulos cada una (: Pero si te interesan un poco mas largas serian
    1) Naruto *-*
    2) Naruto Shippuden *o*
    3) Bleach
    mmmmm no me acuerdo de otra xD aaaa si Inuyasha *-*
    ojala te gusten (:
    byee-be
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    !Hola! Te dire algunos que yo he visto y que me han gustado bastante. Algunos muy conocidos, otros no pero todos muy buenos a mi criterio...

    1.- Code Geass: Ya lo dijeron, aún no lo termino de ver pero esta muy bueno, me encantan las batallas.

    2.- Elfen Lied (Gore): Si te gusta el gore este esta muy bueno, tiene buena trama y las peleas son exelentes.

    3.- Claymore: Este es realmente bueno, creo que fue el mejor anime 2009, En un mundo ficticio que va de epoca medieval, donde existen unos demonios llamados yoma que por naturaleza comen humanos. Las claymore se encargan de matarlos para a si ayudar a los humanos, El problema es que ellas son mitad yoma y la gente les teme. La protagonista es clare, una claymore que lleva en si la sangre y la carne de la mejor claymore que existio, y ahora busca venganza contra un yoma especifico que mato a su unica familia, la Claymore de la que porta la sangre y la carne.

    4.- C The money and posibity soul of control: Este es algo confuso con las razónes de la trama, pero aun a si es buena y entendible, no es el mejor pero vale la pena mirarlo. Existe un lugar llamado "El distrito financiero" Donde se realizan tratos para ganar dinero, la diferencia es que como inversion usas tu futuro y los tratos son peleas con assets (el futuro de cada persona reencarnado en un ser) y si llegas a caer en bancarrota en una batalla eso traera terribles consecuencias a tu vida fuera del distrito financiero.

    Esos son algunos de mis favoritos, solo algunos, ojala si ves uno de ellos me digas que te parecieron : D Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    sythnlolXD

    sythnlolXD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Te recomendaria:

    1) Hetalia Axis Powers, sus episodios son de 5 minutos, pero es muy graciosa y hara que veas ver los paises de otro lado.
    2) Sonic X: yo creo que talvez ya lo conoses y ya esta en español españa y latino, pero si no te gustaron esas versiones, velo en japones porque no tiene censura.

    mmmm no se que mas recomendarte
    ojala que esto te haya serbido
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    pues yo te recomiendo:
    Higurashi no naku koro ni
    pues básicamente es la historia de unos chicos que luchan para cambiar el destino [hay algo de echi pero mas que nada en los ovas]
    Mirai nikki (Gore) no se si te gusta el gore pero es un anime muy bueno
    trata sobre Yukitero Amano (Yukki) un chico que le cuesta hacer amigos y pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo en su diario y ablando con sus amigos imaginarios Deus dios del tiempo y espacio y Murumuru cierva de Deus, un día Deus le da a Yukki un diario del futuro el cual oviamente le dice su futuro, con esto Yukki pasa a ser parte de un juego de supervivencia para elegir el próximo Dios.
    Specia A
    se trata de como Hikari intenta venser a Kei Takishima su unico ribal des mas o menos los 6 años que Hikari juro que lo venseria algun tipo de competencia.
    ella considera a Kei un rival un gran amigo e ignora totalmente el amor que él siente por ella
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Mira, te dejo nombres para no adelantarte nada, te aseguro que puedes confiar en mi, todas estas series son 100% recomendables...
    Te dejo lo que creo que te podría gustar, siendo chica y de 13 años (sin ofender xD): School Rumble, Sailor Moon, Kimi ni Todoke y K-On!
    Bueno, ya si eres más exigente en cuanto a acción: Evangelion, Yu yu Hakusho, Pokemon, Saint Seiya, Guilty Crown, Cowboy bebop, Dragon Ball, Naruto, Macross (?). Te recomiendo la primer lista para ti xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Pues te puedo recomendar algunos como:

    School Rumble
    Elfen lied
    Death Note
    Chobits
    Samurai x
    YuYu Hakusho
    Robotech ( Es media viejita pero esta muy buena)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo te recomendaría el anime de One Piece (así como el manga) El autor se pasa con las proporciones de las chicas, pero nada grave. Es un anime que mezcla todos los géneros de una manera increíble; puedes encontrarte en una situación de humor y al segundo siguiente de tensión... pero amor, no. Solo he visto a uno o dos personajes (entre ellos Boa Hanckoc) enamorarse abiertamente de alguien. La trama es sencilla y enrevesada a la vez pero simplificando podría resumirse en las aventuras de un pirata que es de goma y que tiene un sombrero de paja que vive con sus amigos y sus peleas con enemigos cada vez más fuertes. Es uno de los mejores animes que he visto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Yo te recomendaría:

    1. One piece.
    2. Naruto.
    3. School rumble.

    Esos son unos animes muy buenos.
    Tambien sería bleach, pero lo que pasa es que lo descontunuaron y el resto es manga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Pues te recomiendo los que más me han gustado:

    1.-Naruto (supono que ya lo ves) al principio aburre un poco ya que no tiene un trama definido, pero después te atrapa el hecho de que alguien quiere a su mejor amigo de regreso y hace todo lo posible para lograrlo.

    2.-Get Backers: Lo único malo es que despues de acabar la serie, te quedas con cara de WTF!? y quieres más, pero esta super divertida y no pararas de reír.

    3.-Loveless: Si te gusta el yaoi velo, si no, no lo hagas ewe

    4.- Death Note: Esta super genial, la verdad me pique demasiado y te deja demasiado pensativa (con preguntas como: ¿Qué pasaría si tuviera una Death NOte? ¿Mataria a Justin Bieber? ¿Misa es rubia natural?)

    Espero te aya ayudado, suerte

    Aqui, Kazu Amano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues yo el que te recomiendo es One Piece, básicamente por los mismos motivos que Xerxes. Es una serie que engancha, realmente, tiene humor, tensión, buenas peleas, una buena historia, un buen desarrollo de los acontecimientos, buena música y los personajes tienen un motivo. El manga es bueno también.

    Es, de hecho, la única serie que me ha llegado a hacer llorar, por eso encuentro que es aún mejor, si es capaz de ablandar a alguien como yo xD

    Quizá al principio no está taaaan interesante (o eso dicen, a mí me enganchó desde el principio; Luffy es mucho Luffy...), por lo que te recomendaría ver hasta, al menos el capítulo 44
     
  13.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis recomendaciones serían:

    Steins;gate [Ciencia Ficción]
    Una serie con una excelente historia que da un enfoque diferente a las historias de viaje en el tiempo, sus personajes son entrañables y cuenta con un buen final. Basicamente la historia gira en torno a Okabe Rintaro autoproclamado científico loco que junto los miembros de su laboratorio encontraran accidentalmente la manera de enviar mensajes al pasado que tienen la capacidad de modificar el futuro si se mandan a la persona correcta, el único problema es que sólo él sabe cuando el presente cambía.

    Usagi Drop [Drama, Comedia]
    Daikichi recibe la noticia de la muerte de su abuelo, al llegar a casa de este se encuetra con una pequeña niña, Rin, hija ilegitima de su abuelo de la que nadies quiere hacerse cargo, lo que provoca su enojo y decide tenerla bajo su cuidado.
    Es una historia muy interesante que muestra muy bien la situación de quedar huérfano, es muy tierna y a la vez divertida por los problemas que tiene que enfrentar Daikichi al cuidar de Rin.

    Working [Comedia Romantica]
    Takanachi es reclutado en la calle para trabajar en un restaurant por la pequeña Popura (Debido a que siempre estuvo rodeado de mujeres en su familia y a su poco normal infancia no puede reusarse ya que la encuentra muy tierna), ahí conoce a los raros trabajadores: Una chica con una katana que ignora que intimida a la gente, un cocinero con el mal hábito de chantajear a los demás, una gerente que se la pasa todo el tiempo comiendo y una chica androfóbica (con la que establecerá una extraña relación).
    Dale una oportunidad y veras como te saca más de una sonrisa.

    Sayonara Zetsubo Sensei [Comedia]
    Es una sátira social contada a través de Nozumo un profesor suicida que se encuentra con un grupo de alumnos con problemas tan serio como los de él, teniendo a su clase a una maniática del orden, una retraida social, un alumno que no es notado por nadie, etc. Este ambiente le dará nuevas razones para conseguir su meta morir a como de lugar.
    Es una serie confusa por su narración además de contener algunas escenas echi, que van disminuyendo, pero su comedia es fresca y divertida

    K-ON [Comedia]
    Trata de cuatro chicas que se unen al club de musica ligera de su escuela preparatoria. Es una serie muy ligera practicamente sin trama, que es muy buena para distraerse un poco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    si te gusta mucho el shonen te recomiendo
    1naruto
    2bleach
    3hetalia axis power(este es bishonen)
    4loki ragnarok
    5one piece
    son buenisimas¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... veamos qué te parecen mis recomendaciones xD

    Si te gusta el shojo, te recomiendo Itazura Na Kiss. Un shojoso total, súper divertido, romántico, tierno y con algunos chicos apuestos xD
    Si te gusta la comedia, Ouran HighSchool Host Club o Chibi Devil!. Divertidos, con algo de romance y en el caso de Ouran, con chicos guapos para ver xD (Sí, es fangril -.-')
    ¿Seinen y Gore? En el caso de Seinen te recomiendo Guilty Crown, gran anime (lloró con el final). Y en gore, Mirai Nikki, excelente, totalmente excelente. Mucho misterio, confusiones, amores y desamores, traiciones y sobre todo ¡SANGRE! xD
    Shonen... Fairy Tail. Magia, romance, acción, peleas, genial xD Totalmente recomendable.
    Yaoi [serie] Junjou Romántica. Amor yaoi, comedia, romances y desamores. Casi como un shojo pero más raro xD
    Yuri [ova] Kuttsukiboshi. Fantasía, romance, yuri algo explícito (pero no puro sexo e.é).
    Y, otro de mis favoritos, ¡Harem! xD Hoshizora e Kakaru Hashi. Precioso, encantador realmente. La verdad es que lloré en un parte (no me acuerdo cuál xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    uff
    no es por ser presumida, es mas estoy rojita como hinata
    pero bueno yo vi mas de cien series anime y nunca ago fics
    bueno empecemos
    SHOJOU: ittazura no kiss, hana kimi, hana yori dango, school rumble
    SHONEN: naruto, bleach, one piece, full metal alchemist, full metal panic, soul eater d. gray-man, DNA2, katelio hotman rebor, code geas
    YAOI!!!: junjou romantica, loveless gravitation, sensitive phornagrafith, papa to kiss in te dark, sekaiichi hotsukoi
    YURI: naomori no zuka,
    KINSHINSOUCAN (INCESTO): kissxsis papa to kiss in the dark
    HENTAI: nurses nigh shift, daiakuji
    GORE: gantz (la mejor) hellsing (de vampiros) triniti blood (nee, extraña pero buena)
    HAREM: rosario + vampire kissxsis
    ahora si quieres doramas tambien se pero bueno
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Ummm haber yo te recomiendo los siguientes jeje veo que tenemos gustos parecidos n_n

    1: Junjou Romantica, es un yaoi pero tiene una buena trama, te lo recomiendo!!
    2: Rosario Vampire: bueno si tiene un poco de echi pero esta interesante la historia, ademas que es muy graciosa xD
    3: Kimi ni todoke: si eres amante del shojo y los amores inocente, amiga mía, este es el anime para ti
    4: Fruits basket: también muy lindo pero para termianrlo debes leer el manga, es el unico inconveniente
    5: Naruto: sin palabras...
    6: School days: tiene un poco de gore y es traumatico, pero te mantiene pegada a la tv un buen rato jeje
    7: Marmalade Boy: es un poco antiguo el animé, yo lo vi hace poco y lo único que te puedo decir "genial"
    8: Sakura Card Captors: un clásicod e clásico en el mundo del animé y si no lo viste, te lo recomiedno al cuadrado xD
    9: Saikano: un triste animé, pero te deja un mensaje muy lindo n_n
    10: School Rumble: Este animé hace reír hasta al más serio
    11: Kaleido stars: precioso! es un animé que te deja unos valores increíbles
    12: Yume Iro Patissieré: bueno este presonalmente es uno de los animes que más me ha gustado, sí, es un poco infantil, pero está muy bonito, te lo recomiendo bastante.

    Y bueno así podría seguir toda la noche... pero estos son unos de lo más trayentes que he visto, sobre todo naruto *_* bueno, bueno jeje espero te sirva de algo
    Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    distrit

    distrit Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Abril 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Mira, en lo personal yo te recomiendo los siguientes.

    Si te quieres divertir un rato.

    FLCL: En su forma mas simple, este anime es la expresión máxima de la esencia de lo que todo anime aspira a ser.
    Nichijou: Bueno... Es un mate de risa, sin mas xD.
    Kuroshitsuji: Va de un conde de 13 años que hace un pacto con un demonio para vengar la muerte de sus padres... A las chicas les encanta xD
    Sakura Carda Captor: Este es un clásico, no te lo puedes perder.

    Si buscas algo mas "sustancioso"

    The Tatami Galaxy: Este anime es épico por la peculiar manera en que presenta las cosas... El hecho de vivir en repetidas ocasiones un escenario parecido en busca de algo que ciegamente ignoramos y esta en nuestras propias narices. La animación es muy original, de hecho se gano un premio por ello... Esta algo enredosa la historia, asi que ten cuidado con eso.
    Mawaru Penguidrum: Es simplemente hermoso en su realización.... La historia, el drama, los sentimientos que envuelven la trama y como esta se enmaraña cada vez mas y mas tocando temas bastante delicados. El final sobre todo, es desgarrador pero a la vez satisfactorio.
    Madoka Magica: Chicas Mágicas que luchan contra brujas, bastante linda al inicio, pero a partir del capitulo 3 muestra su verdadera cara... Es como verlo todo desde el otro lado del espejo. La historia es muy buena y la animación es excelente, simplemente pues tiene ese gusto sombrío/adulto.

    Si buscas "peculiaridades"

    Kuchuu Buranko: Es de un Psicologo que esta mas loco que sus pacientes.

    Si buscas algo de romance

    Kimi ni Todoke: Amor inocente, el mejor de todos... La protagonista es todo un encanto.
    Chihayafuru: Un amor un poco mas adulto que la anterior, pero es genial por el ambiente tan peculiar en que gira la historia.

    Bueno, te dejo esos que son de lo mas rescatable que he visto... O lo que recuerdo y creo te puede gustar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Fairy tail
    -Bellezebub
    -Full metal alchemist brotherhood
    -Sket dance
    -Gosick
    -Hana yori dango
    -Soul eater
    -Skip beat
    -Boku ga tomodachi
    -Kobato
    -Samurai x (Rurouni Kenshin)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay bastantes para eskojer. De los que eh visto creo k te gustaran estos:

    Get Backers (49 capis, o ovas, o peliculas)
    Death Note (segun yo, 37 capis, 2 extras y 3 peliculas)
    Naruto (220 capis, 3 pelis, ovas no estoy segura, yo solo eh visto 3)
    Naruto Shippuden (todavía no acaba, se esperan mas ovas y peliculas de las que ya ay)

    Si te gusta el yaoi, te recomiendo:

    Loveless (Shonen-ai, 12 capis, 6 ovas)
    Junjou romantica (12 capis, primera temporada, 12 más la segunda, ovas no eh visto)

    Hay más animes, pero estos son los que yo te recomiendo
    Suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso