Charla ¿Qué anime te marco?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Arleet, 13 Mayo 2011.

  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Pues de miles de animes que eh visto solo cuatro pudieron marcarme de por vida empezando con SCC ya que fue el que me llevo al mundo otaku, Nana, rizelmine y Princess tutu: este es en definitiva el anime que mas me ah llegado, y ahora que lo pienso, mi forma de narración tiene cierta similitud con la del anime.
    Pero el que me llevo a los fanfics fue definitivamente Naruto... le debo mucho a este anime xP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Yo diria que los mios fueron Inuyasha, Pokemon, Digimon, Ouran High School Host Club, Shugo Chara y Sakura Card Captors.
    Esos animes me marcaron mucho tanto en mi personalidad como en la inspirasion para escribir, si no hubiese sido por Inuyasha yo no estaria aquí.
    =D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    a mi... me marco...inuyasha, sakura card captor, pokemon, yu-gi-oh (la del pelado de pelo rubio con rayos rojizos) y dragon ball T---T que nostalgia T----T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Fruits basket, me encante ese anime, me hizo llorar, gritar de emocion, fue todo en uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Es que aquí se hace específicamente referencia a la escritura. La pregunta sería... Te haya llegado o no al alma ¿con qué clase de anime empezaste a escribir? Es una idea un poco distinta
     
  6.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Pues el anime que me llevo al mundo otaku fue Sakura Card Captor, pero el que me llego al alma y con el permanecí con una fiebre por el que duro unos 6 meses fue Tsubasa Reservoir Chronicles, estuve obsesionada con el por meses, y aun no lo supero del todo.
     
  7.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    seikon no kwaser ese me marco de porvida. Con el perdí mi inocencia...:oops:
     
  8.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    El anime que más me marco fue Robotech y Saint Seiya.Pese a que eran series de acción, también te dejaban muchas enseñanzas con respecto a la amistad y el amor.
     
  9.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    La verdad desde niña vi animes pero nunca supe que eso eran vi Ranma, Candy, Heidi, dragon ball, Sailor moon pero ninguno me marco como lo hizo Inuyasha el me trajo a los fic y a reconocer el mundo anime si que lo adoro....
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cierro el tema, nadie salvo una persona entendió la mecánica y están respondiendo igual al tema que Okita señaló.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso