Pues de miles de animes que eh visto solo cuatro pudieron marcarme de por vida empezando con SCC ya que fue el que me llevo al mundo otaku, Nana, rizelmine y Princess tutu: este es en definitiva el anime que mas me ah llegado, y ahora que lo pienso, mi forma de narración tiene cierta similitud con la del anime. Pero el que me llevo a los fanfics fue definitivamente Naruto... le debo mucho a este anime xP
Yo diria que los mios fueron Inuyasha, Pokemon, Digimon, Ouran High School Host Club, Shugo Chara y Sakura Card Captors. Esos animes me marcaron mucho tanto en mi personalidad como en la inspirasion para escribir, si no hubiese sido por Inuyasha yo no estaria aquí. =D
a mi... me marco...inuyasha, sakura card captor, pokemon, yu-gi-oh (la del pelado de pelo rubio con rayos rojizos) y dragon ball T---T que nostalgia T----T
Es que aquí se hace específicamente referencia a la escritura. La pregunta sería... Te haya llegado o no al alma ¿con qué clase de anime empezaste a escribir? Es una idea un poco distinta
Pues el anime que me llevo al mundo otaku fue Sakura Card Captor, pero el que me llego al alma y con el permanecí con una fiebre por el que duro unos 6 meses fue Tsubasa Reservoir Chronicles, estuve obsesionada con el por meses, y aun no lo supero del todo.
El anime que más me marco fue Robotech y Saint Seiya.Pese a que eran series de acción, también te dejaban muchas enseñanzas con respecto a la amistad y el amor.
La verdad desde niña vi animes pero nunca supe que eso eran vi Ranma, Candy, Heidi, dragon ball, Sailor moon pero ninguno me marco como lo hizo Inuyasha el me trajo a los fic y a reconocer el mundo anime si que lo adoro....
Cierro el tema, nadie salvo una persona entendió la mecánica y están respondiendo igual al tema que Okita señaló.