A mi si que me gustaria ser un tigre asi correria mas rapido que ahora sin cansarme tan facil (mentira yo no puedo correr) en fin si no fuera un tigre seria una mariposa amo las alas tan coloridas pero bueno tal vez seria como mi nick me indica Alex BlackButterfly (la mariposa negra) asi me dicen aunque no lo crean
Un perro. Además de que me gustan, se me son agradables y en su mayoría fieles. Siempre se me hace interesante su vida. A mi parecer sólo ese animal, me gustan todos aunque sencillamente le tengo más preferencias a los lobos y sus derivados, en este caso: Perros. Buen día. AT: Fer-chan.
Un gato/Neko. Amo adoro los gatos, son lo más tierno del mundo, además siempre ame la leche y me gustaría acostarme en bolita por donde yo quiera y ser un poco más vaga, aún que tan ágil como ellos. Y tan astutos. Mili Hyuuga,
Me gustaría ser un lobo Blanco. Son propios de territorios árticos. Su pelaje es corto y su tamaño es ligeramente inferior del de los lobos grises y pardos. Matta ne¡¡
YO seria un lindo y tierno perrito es que me dan ternura y son tan lindos pero no un simple perrito si no uno de pura raza un Westin Hyghlander Terrier: Contenido oculto
La verdad me encantaría ser un alcon peregrino por su velocidad, un águila por su vista y alguna especie de felino por su presencia
Mmm, un canario amo su canto, es tan hermoso, y amo sus plumas, es hermoso, pueden remontar los cielos..kyaa! Una ballena, me parece súper exóticas, muy grupales, y su canto, me fascina...todo de ellas, son hermosas, además, amo el agua.
Si se pudira ser un animal ficcticio... Seria un dragon Si tuviera que ser un animal comun, pues oviamente seria un Leon
en mi caso si tuviera esa oportunidad seria: 1- una serpiente( astuta) 2- paloma(mansa) 3-tigre( veloz):p
Un loboo xD son tan lindoss bueno tanbien seria cool ser una agila =P aunque ...los conejos tanbn son tan lindos pero muerden jajajaja =P
JAJAJA describes a un lobo, un anmal con colmillos diseñados para morder y sujetar, un agila con pico disseñado para arrancar piel y dices que es el conejo, el unico hervivoro, con dinestes diseñados para tritural plantas, el que muerde? jajajajaja
jajajajjajajaja mi consepto de lindoo es muyy extrañoo xD eii los konejos tan bn muerden duro ...=P sii el lobo es mi animal favorti es ta lindoo kn td ii sus colmillos =P
Jojojooooo me encantaría ser un gato mau egipcio, un zorro del desierto o un lindisimo hurón oniuuuu :3