Random ¿Qué animal eres en el Zodiaco Chino?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Larel Bisu, 9 Noviembre 2011.

1.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lulz, parece que es definitivo, ningún horóscopo coincide conmigo, weh, soy caballo: Lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Se expresa de forma abierta y franca, pudiendo convertirse fácilmente en la estrella de cualquier reunión. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas indisciplinadas, inestables, inconstantes o explosivas en sus reacciones.

Lo único que cuadra es que me gusta viajar, y que no ando con rodeos a la hora de decir la verdad, pero no soy una attention whore ¬¬ prefiero que me dejen sola en mi agujero como forever alone a estar con mucha gente.

Respecto al elemento:

Metal.- Valiente, apasionado y firme. Independiente y seductor. --> Hm, a lo más lo de independiente y firme, el resto creo que no aplica, especialmente eso de seductor es totalmente contrario a mi personalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a ver...

Animal: Gallo
    Elemento: Agua (Flexible, práctico y con buenas cualidades intelectuales.)
    Color: Negro
    Planeta: Venus
    Cualidades: El Oeste, confiable, útil y fuerte.
    Carácter: Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.

Wow, esto me ha descrito con mucha presición. Especialmente en lo de perfeccionista. Ya decia yo. ¡Y me encanta lo que dice tambíen! Aunque yo no soy prejuiciosa. Cabezota si, pero prejuiciosa intento no serlo.

3.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    ._. Soy un cerdo de madera ewe!
    El Signo del Cerdo en la astrología china Hai (亥) es el signo de la duodécima Rama Tierra. Su representación animal es el cerdo o jabalí (猪). En la cultura china, el cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad. Para tener hijos en el Año del Cerdo se considera muy afortunado, porque ellos serán felices y honrados.
    En el ciclo sexagesimal continuo, cada doce años corresponde a Hai, y es comúnmente llamado "el año del cerdo" o "el Año del Jabalí" (猪年). Hay cinco tipos de cerdo, el nombre de los elementos chinos. En la cultura japonesa, el animal es específicamente un jabalí. En japonés, el carácter 豚es de cerdo y el carácter 猪 denota el jabalí, aunque China no hace tal diferenciación.

Madera Júpiter Verde
    • El Este
    • Creatividad
    • Consolidación
    • Crecimiento
    • Tigre
    • Liebre
    • Dragón

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    wii soy el mono egoista :P
    CarácterÁvido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
    Agua Mercurio Negro
    • El Norte
    • Comunicación
    • Intuición
    • Sensibilidad
    • Cerdo
    • Rata
    • Buey

5.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos~~~~~~~~~~~!

Mi ser del año del tigre, el tigre obstinado n,n

Att:Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Soy del año del Cerdo, me encanta mi signo xD

Los Cerdos del Zodiaco Chino son seres generosos y rectos sin igual. Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables. Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad.
    Pumi: Lol, tengo que mostrarle esto a mis compañeros para que no sigan pensando que soy arrogante y me sigan odiando xD

Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar.
    Pumi: Aunque lo malinterpreten ¬¬

Los Cerdos no consideran que ayudar a toros sea un deber sino un placer.
    Los Cerdos son tan generosos que de hecho se sienten tristes cuando no tienen nadie a quien dar. Su necesidad de ser magnánimos los hacen una fácil víctima de quienes viven del engaño.

Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Como realmente creen que hay bondades intrínsecas en todos nosotros, los Cerdos harán cualquier cosa para no ver los defectos en sus amigos y familiares.
    Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta. Los Cerdos son seres curiosos e inteligentes.
    Pumi: Decíle eso a mi cerebro xD

A los Cerdos se les percibe algunas veces incorrectamente como flojos. Su amor a la familia y buen corazón los hacen magníficos compañeros.
    Pumi: ¡Es verdad! No soy floja, soy perezosa e_e

Y sí, según la parte salud soy muy enfermiza por que no hago ejercicio y como lo que encuentre por perezosa... es verdad xD,
    La parte de trabajo me dice que de no ser por la pereza sería aventurera e_e verdad.
    Y sí, soy paciente e_e y despresio lo que no me gusta xD

http://www.buscalogratis.com/chino-cerdo.htm

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Nací en el año del mono, y no me hizo gracia saberlo la primera vez, pero varias cosas encajan con mi personalidad. Aunque la suerte que me echó sobre el amor :mad: ¡Porqué no me la dijo antes! T^T, me arrepentiré de haber terminado esa relación T^T decía que en Mayo se consolidaba y yo la termine en Enero T^T buaaah! xD Bueno dejando de payasear, ya vi que dejaron características de mi signo, pero dejaré esto :)

El Espíritu del Mono

Ha nacido bajo el signo de la fantasía. En la antigua China fue “Hou”. Con paso atrevido y osado, obtuvo el noveno lugar en el orden de colocación astrológica. Domina entre las tres y las cinco de la tarde, durante ese espacio de tiempo, todo está bajo su mando. Su dirección, Oeste y Sudoeste. Sumes, agosto. Leo en la astrología occidental. Su elemento fijo, el Metal. Su polaridad: Positiva o “Yang”. Su flor, la camelia. Su color, el dorado. Su fragancia, la mirra. Su árbol, el cedro. Su sabor, el agridulce. Su piedra, el diamante. Su número de la fortuna, el diez. Su verbo: “Yo Gano”. Cuenta la leyenda que su inigualable astucia le permitió seguir la energía del llamado de Buda,convirtiéndose en el noveno elegido. Se dice, que aquellos nacidos en días calurosos de verano serán más exitosos y afortunados que los que nazcan en tiempos de oscuridad y frío. (*w* nací en verano <3 )

El Hombre Mono

Su gran versatilidad, optimismo e ingenio los convierte rápidamente en el centro de la atención. Estos arrolladores personajes no están preocupados de que sus métodos no sean siempre muy ortodoxos. El apegarse a lo rígido y legal no les interesa tanto como alcanzar el éxito. El fin es lo que importa y cuando desean alcanzar algo no se detienen ante nada.

Nadie resiste su poder de seducción ni su entusiasmo contagioso. Son unos adorables sinvergüenzas, completamente conscientes de sus talentos que saben utilizar para su propio beneficio. Su manera de actuar es original e impredecible.

Innovar y crear es su especialidad; su notable talento los destaca en los inicios de proyectos. Adoran los desafíos y buscan emociones en todo lo que hacen.

Conquistadores por excelencia, los monos se distinguen por su sensualidad y erotismo, lo que los lleva a vivir relaciones intensas y apasionadas. Tienen una gran confianza en sí mismos y un punto de vista claro y definido.

Prefieren elegir caminos propios, su opinión es original, astuta e ingeniosa y, en general, les agrada alcanzar altos niveles de instrucción y especialidad en los temas en que se desarrollan. Su mente lógica y matemática les permite acceder a cualquier profesión, en especial aquellas relacionadas con la contabilidad y las ventas.

Son supervivientes innatos, siendo su principal objetivo en la vida ganar, compitiendo con todo y con todos, ya que no contemplan la posibilidad de ser derrotados. (Tengo algo de hombre mono xD)

La Mujer Mono

Estas rutilantes mujeres llaman la atención sin proponérselo. Su belleza, vivacidad y potencia provocan y cautivan de inmediato. Poseen un encanto natural y múltiples talentos, por lo que suelen destacarse en la sociedad.

Aman el lujo y la abundancia, y si no lo consiguen por medio de su pareja, intentarán todo tipo de empresas hasta llegar al poder. Tienden a ser dominantes y determinadas, decididas y ambiciosas, por eso es habitual que abran caminos antes insospechados.

Son altivas y orgullosas, toman decisiones radicales y no cambian fácilmente de rumbo. En el amor, son apasionadas e intensas, y evitan las situaciones ambiguas y las relaciones indefinidas. Les agrada sentirse hermosas y utilizan sin problemas sus encantos para conseguir descaradamente sus fines.

No tienen problema de autoestima, son madres exigentes y su espíritu de equipo las impulsa a arrastrar a todos los que la rodean hasta alcanzar sus metas. (Mmm es cierto, aunque omitamos lo de belleza xD, ._.)

El Niño Mono

Son niños arrasadores y entusiastas, unos adorables malandrines que no se detienen ante nada y que entienden la vida como una gran competencia donde hay que llegar al primer lugar.

Son niños curiosos, ingeniosos y sorprendentes, hábiles en las áreas investigativas y también en el arte de saber fingir. Su personalidad un tanto manipuladora y voluntariosa, unida a su natural astucia, les permite tomar el mando de la situación con rapidez.

Son joviales y cariñosos. En cierto modo, se saben y se sienten el centro del universo, y no están conscientes de las emociones de los demás. Por eso necesitan que se les enseñe desde pequeños a compartir, porque su impulso natural es sólo de competencia.

Tienen un gran sentido de superación y es normal que se involucren en demasiadas actividades. Para estos niños ganar constituye una necesidad vital para su desarrollo y formación, y por eso jamás pasan inadvertidos. (mi niñez fue muy distinta a lo que dice xD, pero si gocé de ostentar diplomas en la escuela jijiji)

La Salud del Mono

Debido a su frenético ritmo de vida, estos nativos suelen tener problemas en el sistema digestivo como cólicos, úlceras y gastritis. Para evitar estos males deben tener mayor conciencia de lo que comen y respetar las horas de sueño.

El apuro y la presión los hace esclavos del reloj y víctimas del estrés. Las fluctuaciones de peso tampoco los benefician, siendo la ansiedad su peor enemigo. Una vida tranquila es, sin duda, lo mejor para ellos, pero de seguro se aburrirían pronto de la monotonía.

La vista es un órgano delicado para estos nativos, que podrían sufrir de dolores de cabeza por forzar demasiado su visión. La alimentación sana, el buen dormir y los ejercicios lo llevan a una vida más longeva y agradable, y los mantiene alejados del sobrepeso, un fantasma que los ronda desde la mediana edad. (Ya me fregué ._. )

¬w¬ ya encontré el porqué de mi problema con el peso xD... Aunque sigo prefiriendo a mi signo zodiacal occidental "Leo" :3

Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Los que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Tendrás un buen año gracias a tu carisma y tu talento. Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.

Amor:

Este año debes empezar a pensar en sentar la cabeza, eres el signo más romántico y enamoradizo del horóscopo chino, tus relaciones son breves porque no te gusta tomarte en serio las relaciones. Si no tienes pareja ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando.
    Principios de año es un mes clave si estás pensando en empezar a salir con una persona, no te cortes y exprésale tus sentimientos. Acabaréis adaptándoos y la relación saldrá adelante.
    Mayo, si tienes pareja se consolidará tu relación. Las discusiones quedarán atrás y tu relación se verá fortalecida. Serás muy feliz al lado de tu pareja.
    Verano, si no tienes pareja aprovecha esta estación para conquistar esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero sin agobios, todo en su justa medida.
    A final de año puedes sufrir una crisis con tu pareja por culpa de los celos. No les hagas caso porque no hay motivos, debes confiar más.

Trabajo:

Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe y te ayudará a lograr el aumento que buscas. Si no te centras y empiezas a asumir responsabilidades podrás tener problemas laborales, evítalos.

Dinero:

Aunque el dinero no es una de tus prioridades ten cuidado este año con lo que gastas y controla tu presupuesto. Organízate y ten un control de tus cuentas, no gastes más de lo necesario y olvídate de lujos que no necesitas. Si sigues este consejo acabarás bien el año económicamente.
    Asume más riesgo en los negocios, para ganar hay que perder, si te va mal aprenderás de tus errores y tendrás experiencia para la siguiente vez.

Salud:

Tenderás a resfriarte, para evitarlo toma mucha vitamina C, como naranjas. Cuida tu alimentación y come alimentos sanos para evitar enfermedades estomacales.
    Este año vas a controlar tu estrés, incluso en momentos que te sientas muy presionado, saldrás adelante sin problema.

El Consejo de este Año: Puedes ser muy egocéntrico y tiendes a encerrarte en ti mismo. Aprende a compartir y comprobarás que, cuanto mas das, más recibes

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jathew

Jathew Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola, al perecer todo indica que soy Perro de Madera.
    Representa la ternura, la fidelidad y la felicidad. La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo o Gato y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro; al parecer casi con todos, a excepción de... el Dragón. El Dragón y el Perro tienen choque de egos. Interesante!

saludos eufóricos-.

10.  
    Metal Lee

Metal Lee Espiritu de la juventud

Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Yo soy el caballo: El cual es representado como el triunfo y la victoria, similar al perro también en la fidelidad y la ternura. En el zodiaco occidental también se ha inspirado en el mismo animal para el signo de Sagitario, según la mitología griega.

Caracteristicas:El caballo es un ser instintivo, irracional e intuitivo al que no hay que pedirle absolutamente nada que no le nazca espontáneamente. Su vida estará impregnada de acontecimientos llenos de matices y altibajos. Es un esclavo de sus emociones, por eso su vida estará signada por la pasión y eso le impedirá lograr un equilibrio emocional.Tiene una manera muy inmadura de encarar la vida y escapa al dolor y al sufrimiento con reacciones hipocondríacas o dramáticas.Se lo reconoce apenas llega a un lugar por su llamativa presencia; es muy sexy, simpático, y se viste muy bien. Tiene una voz muy particular, que sale como un relincho de su atractiva mandíbula. Su esencia es noble y buscará siempre defender la libertad, la justicia y los derechos humanos; tiene pasta de líder y adora arengar a las multitudes.
    El caballo despista a los demás por su apariencia. Su aspecto exterior es fuerte y brioso, pero interiormente es débil e inseguro. Tiene cualidades de triunfador, pero a veces se boicotea y castiga a sí mismo. Su orgullo satánico le impide aceptar lo que le pasa y ser más humilde. Le cuesta aceptar consejos y mutar su filosofía de vida. Buscará incansablemente trascender por las buenas o por las malas...

Última edición: 22 Octubre 2016
  11.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Según esto, soy gato °^°

Los que han nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.

Es muy buen año para el conejo, aprovecha todas las oportunidades que se te van a presentar y disfruta del año. Evita ser tan impulsivo y piensa antes de hablar, de esta manera evitarás arrepentirte de tus palabras.

Va a ser un año de revelación, vivirás muchas experiencias y descubrirás que es lo que quieres hacer realmente en la vida.

Amor
    El conejo es la representación de la fertilidad. Eres una persona muy romántica, si no tienes pareja es un buen año para encontrarla. Tu gran atractivo y sex apeal van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. Se selectiva y no te dejes influenciar por nadie.

Si tienes pareja no te dejes influenciar por nuevas personas que pueden entrar en tu vida, piensa en las consecuencias que pueden originar tus actos antes de lanzarte.

A principios de año es la época ideal si quieres tener un hijo. Si no tienes pareja vas a tener muchas oportunidades, intenta centrarte en la persona que mas te convenga.

Abril – Mayo, puedes tener algún conflicto con tu pareja a causa de tu sensibilidad, si la mala racha continúa quizá tendrías que tomarte un respiro en la relación.

Verano, si tienes pareja vuelve la calma y será una buena época para ambos. En el caso que no tengas pareja vivirás un amor de verano pasional.

Esta calma dura hasta fin de año, que se complicará un poco el amor, intenta mantener la calma y alejarte de situaciones de estrés.

Trabajo
    Es uno de los puntos fuerte este año. Vas a tener un ascenso, sigue trabajando como lo haces e intenta realizar algún curso que te permitirá lograr antes el aumento de categoría. Si tienes más de un negocio céntrate en uno solo y realiza todo el esfuerzo en el mismo.

Dinero
    Puedes lograr la estabilidad económica gracias a un proyecto que empezó el año pasado. Puedes conseguir el aumento que tanto tiempo llevas soñando.

Salud
    No va a ser tan fuerte como años anteriores. No te estreses y realiza el chequeo anual. Intenta comer alimentos sanos y reduce las grasas y el azúcar. Practica deporte con frecuencia.

El Consejo de este Año
    Concéntrate en una actividad y olvídate de querer controlarlo todo.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Feeeeeer, yo soy del '99 y somos conejos (?)

Lo que es gracioso porque en toda la descripción pone conejo así que no sé (?)

Pero bueno, síp, yo soy un lindo conejito (? y por aquí os dejo unos detalles que encontré~:

Elemento: Madera
    Dirección: Este
    Color: Azul claro
    Polaridad: Yin
    Piedra preciosa: Perla
    Número de la suerte: 4
    Número ordinal: 4
    Estación del año: Primavera
    Mes: Marzo
    Aliados: Cabra, Cerdo
    Rivales: Gallo
    Signo opuesto: Piscis
    Personalidad y carácter: El Conejo es el cuarto signo del zodíaco chino. Los conejos en China representan longevidad y los consideran felices por naturaleza.

Este signo es bendito y tiene muchas cualidades hermosas y delicadas. Las personas que nacieron bajo el signo del zodíaco del Conejo son tiernas, elegantes, compasivas y saben aprecian la armonía y la belleza. Su carácter es diplomático y les interesan las profesiones que los relacionen a otra gente.

A veces son callados y lejanos. Especialmente cuando les afectan las críticas y los comentarios negativos.

Entre amigos, las personas nacidas bajo el signo del Conejo, son caseros encantadores y disfrutan todas las cosas bonitas que la vida puede ofrecer. En cuanto a los Conejos, la calidad es más importante que la cantidad. Pueden ser de esos amigos que dan consejos excelentes.

No se puede conocer en todo momento, que es lo que piensa un conejo. Bajo una postura impecable son personas inteligentes, y ven la posibilidad de aprovechar cada situación. Son buenos estudiantes y mucho mejores como negociadores.

Aunque se presenta como un conciliador, para un Conejo, sus intereses están en primer lugar. Son enigmáticos y manipuladores para obtener lo que quieren. Y lo que ellos quieren es su bienestar, tranquilidad y seguridad personal. Con estos valores, los Conejos generalmente llevan una vida feliz.

Defectos: Caprichoso, malicioso, malvado, posesivo, nervioso y pedante
    Virtudes: Atrevido, sensible, prudente, astuto, obediente, cuidadoso y noble

I relate bastante (?)

Última edición: 25 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Según esto somos una especue de Gatonejo (?) porque ambos son el mismo año xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    OwO

Según la información sería caballo de agua
    El agua me persigue. En el horóscopo occidental soy Piscis XD

De acuerdo a Wikipedia, mi dirección vendría siendo el sur y las características principales:
    • Pasión
    • Inteligencia
    • Alegría
    Se representa como el triunfo, victoria, fidelidad y ternura.

Compatibilidad:
    De acuerdo a la astrología china, el Tigre, el Perro y la Cabra serán sus mejores compañeros de camino en todos los niveles. También pueden compartir maravillosos momentos con el Dragón, el Mono, el Conejo, el Cerdo, el Gallo u otro Caballo.

Incompatibilidad:
    Conforme a la astrología china, para la Rata, el Caballo es demasiado impredecible y emocionalmente inestable. Tampoco el Buey acepta las incoherencias del Caballo y su creatividad, más que una virtud le parece una bohemia que le lleva al fracaso. En cambio para la Serpiente el Caballo es exabrutal, de ser ambos fogosos tendrán también ciertos momentos maravillosos aunque no tan durareros, si quieren seguir juntos ambos tendrán que luchar por el amor que requieren.

...

Jackie Chan supuestamente es caballo también owo

Insisto, el agua me persigue xD

15.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Yo soy un mono
    Mono

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Los que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.

Tendrás un buen año gracias a tu carisma y tu talento. Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.

Amor
    Este año debes empezar a pensar en sentar la cabeza, eres el signo más romántico y enamoradizo del horóscopo chino, tus relaciones son breves porque no te gusta tomarte en serio las relaciones. Si no tienes pareja ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando.

Principios de año es un mes clave si estás pensando en empezar a salir con una persona, no te cortes y exprésale tus sentimientos. Acabaréis adaptándoos y la relación saldrá adelante.

Mayo, si tienes pareja se consolidará tu relación. Las discusiones quedarán atrás y tu relación se verá fortalecida. Serás muy feliz al lado de tu pareja.

Verano, si no tienes pareja aprovecha esta estación para conquistar esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero sin agobios, todo en su justa medida.

A final de año puedes sufrir una crisis con tu pareja por culpa de los celos. No les hagas caso porque no hay motivos, debes confiar más.

Trabajo
    Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe y te ayudará a lograr el aumento que buscas. Si no te centras y empiezas a asumir responsabilidades podrás tener problemas laborales, evítalos.

Dinero
    Aunque el dinero no es una de tus prioridades ten cuidado este año con lo que gastas y controla tu presupuesto. Organízate y ten un control de tus cuentas, no gastes más de lo necesario y olvídate de lujos que no necesitas. Si sigues este consejo acabarás bien el año económicamente.

Asume más riesgo en los negocios, para ganar hay que perder, si te va mal aprenderás de tus errores y tendrás experiencia para la siguiente vez.

Salud
    Tenderás a resfriarte, para evitarlo toma mucha vitamina C, como naranjas. Cuida tu alimentación y come alimentos sanos para evitar enfermedades estomacales.

Este año vas a controlar tu estrés, incluso en momentos que te sientas muy presionado, saldrás adelante sin problema.

El Consejo de este Año
    Puedes ser muy egocéntrico y tiendes a encerrarte en ti mismo. Aprende a compartir y comprobarás que, cuanto mas das, más recibes.

16.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo también soy un mono, y algo que dice sobre los monos por ahí es que se llevan bien con el signo del ratón y el dragón, y suelen rivalizarse con los del tigre. También salé que la estación de este signo es otoño, su color es amarillo, están del lado del yang (la parte blanca) su piedra preciosa es peridoto, su elemento es el metal, y su numero de la suerte es 10. Y eso, no dejare mas porque otros ya han escrito sobre el mono.

Bueno, y según lo que dice en algunas cosas ya publicadas, la verdad es que nunca trato de ser egocéntrica o manipuladora, pero supongo que tengo que admitir que aun así, cuando hago trabajo en grupo para tareas escolares, suelo dejar un poco de lado las habilidades de los demás, aparte de que siempre hago trabajos con una amiga que no resalta mucho, pero no es problema, creo que ese seria un defecto, no ser capas de ver las habilidades del otro y pensar que solo uno lo logra hacer bien, y yo creo que eso igual es un poco egocéntrico, y sobre lo manipulador, no creo haber manipulado a nadie, por ahora. Y creo que eso sería, se puede decir que soy inteligente, y tengo habilidad en algunas cosas, lo que me llamo la atención es que solían innovar y crear, y la verdad, entre todas las cosas que me gustan, las mayorías se tratan de crear algo con tus propias manos y pensamientos (la cocina, el dibujo, escritura, etc) y eso seria todo lo que tengo que decir sobre mi signo.

Última edición: 15 Enero 2017
  17.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Soy un jodido tigre papus.
    :COOOL1:

18.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh... Esto lo encontré de casualidad... Pues aprovecho...

(El link del comienzo no me dejó verlo, así que busqué por otros lados ya que la Wikipedia no ayudó mucho...)

Nací el 22 de Junio... Del año 2000. Por lo que mi signo chino es Dragón

Muy bien, veamos que dice de mí.

En el horóscopo chino, nadie podría ser más hermoso y extravagante que el nativo del Año del Dragón.

La buena suerte y la fortuna sonríen al Dragón, mientras que rara vez dice no a la tentación de las fiestas suntuosas y a la comodidad de un estilo de vida opulento.

Una persona nacida durante el año del Dragón tiene una energía brillante. Su apariencia orgullosa y noble impresiona y crea tanta admiración como envidia. El Dragón tiene una conversación rica, un fuerte gusto por la moda y un amor incondicional por su familia, aunque también sabe cómo lidiar con la soledad cuando se enfrenta a ella. Un escrupuloso observador de su entorno, profundamente individualista, el nativo del signo chino del Dragón tiene una atracción visceral por la estética, sin dudar en invertir en una colección de arte tan pronto como sus finanzas lo permitan.

Dotado de una innegable honestidad, los juicios del Dragón son siempre directos y explícitos, porque él no es de los que toman precauciones, la diplomacia no siendo su especialidad. La aparente sinceridad de sus sentimientos expresados se debe a su fuerte emotividad, así como a sus admirables habilidades oratorias. Sin embargo, si este aspecto de la personalidad del Dragón a menudo puede garantizarle éxito con su audiencia, esta confianza infalible puede volverse contra él cuando este rasgo particular de su personaje es sobreexplotado, abusado o mal utilizado. Atrapado a pesar de sí mismo en un proceso de autodestrucción, si no se recupera rápidamente de un destello de lucidez, el Dragón puede transformarse a los ojos de todos en un personaje furioso y autoritario, desesperadamente incapaz de cuestionarse a sí mismo y de ver realidad por lo que es.

Profundamente magnético y carismático, al Dragón le encanta seducir. Él prospera al ser visto, aplaudido y admirado. En público, uno puede notar fácilmente a un Dragón por sus trajes excéntricos, o por un accesorio inusual que muestra con orgullo. Desafortunadamente, cuando su encanto no es suficientemente considerado por su audiencia, puede volverse sensible y malhumorado. Enfrentado con lo que el Dragón siente como una falta de reconocimiento, es inútil intentar oponerse a él en una conversación seria, o incluso tratar de tener la última palabra con él. De hecho, incluso en una situación que es común o aparentemente casual, te arriesgarías a sufrir las quemaduras de sus llamas furiosas. En general, es mejor dejar que el Dragón lo haga como lo desee que competir con él, porque no permitirá que nadie se robe el espectáculo, a menos que, magnánimamente, decida lo contrario.

Obstinado pero perseverante, el prestigioso nativo del Año del Dragón tiende a aferrarse duraderamente a ideas fijas. Afortunadamente para él, si un proyecto o una situación no resultan a su favor, el Dragón siempre tiene en él la capacidad instantánea de borrar todo en su mente. Sin remordimientos, luego reanuda el curso de su existencia, adornado con sus nuevas ambiciones brillantes. Si tienes la oportunidad de conocer a un Dragón en uno de sus mejores días, gracioso y espléndido, como el fénix que se levanta de las cenizas, te permitirá disfrutar de su energía deslumbrante y cálida benevolencia.

De hecho, es bueno tener en cuenta que bajo la gruesa armadura de orgullo, escalas y artificios que cubre a los nativos del año del Dragón, también se esconde una personalidad inteligente, valiente, sentimental y generosa con quienes ama.

Mejores empleos y carreras del Dragón

Consultor de relaciones públicas, músico, periodista, político, monje, sacerdote

Famosos, estrellas y celebridades nacidos bajo el signo chino del Dragón

John Lennon, Bruce Lee, Charles Darwin, Salvador Dali, Bret Easton Ellis, Vladimir Putin, Rihanna, Christian Dior, Gustave Eiffel, Sigmund Freud, Henri Rousseau (El Aduanero Rousseau), Nikola Tesla, Andy Warhol, Park Geun-hye, Abraham Lincoln, François Mitterrand, Agatha Christie, Friedrich Nietzsche, Paul Verlaine, Orhan Pamuk, Han Shaogong, Eiji Yoshikawa, Stanley Kubrick, Frankie Negrón, Stephen Curry, Ronaldo, Adele, Big Sean, Rupert Grint, Melvin Gregg, A$AP Rocky, Melissa Benoist, Jhene Aiko, Lilly Singh, Benedict Cumberbatch, Colin Farrell, Alicia Silverstone, Ja Rule, David Hogg, Willow Smith

Dragón de Metal

Eres un Dragón de Metal si nació en 1940 o en 2000. En 2019, tienes 79 o 19 años. Tu número de la suerte es el 17.

El Dragón de Metal es un temerario que no pica sus palabras. Siempre en movimiento, el Dragón de Metal tiene las ideas muy claras sobre la dirección que quiere tomar. Profundamente honesto, valiente e idealista, el Dragón de Metal no duda en ponerse en riesgo para defender sus creencias. En el trabajo, sus iniciativas originales permiten al Dragón de Metal abrir nuevos territorios, hasta ahora inexplorados.

Fuente: https://www.karmaweather.com/espanol/signo-del-dragon

Vaya, si bien fue extenso me gustó por lo detallado que es, destacando tanto buenos como malos rasgos.

Buscando un poco más sobre el Dragón de Metal no pude encontrar mucho más que esta página: https://www.elhoroscopochino.com.ar/dragon

Si bien es casi lo mismo, creo que complementa otro poco lo anterior...

Caracteríscas del Dragón

Es el único animal mitológico de los doce, rey de todos ellos. Simboliza sabiduría, corazón, honestidad y coraje. Es enérgico, longevo, idealista y capaz de realizar los trabajos más complejos. Habla más de lo aconsejable y se preocupa demasiado sin razón. Es minucioso, obstinado, servicial y generoso. Prefiere dedicarse al arte, la religión, los asuntos militares, la medicina o la política. Su entrega en el amor es total. Es compatible con los demás animales, menos la serpiente.

El Dragón es una reserva inagotable de energía. Su impetuosidad y fervor casi religioso resplandecen como el mítico fuego lanzado por su boca. Sin embargo, si no frena sus entusiasmos prematuros, puede quemarse y terminar en una bocanada de humo. Cualquier cosa que haga, para bien o para mal, no dejará nunca de causar sensación. Es ciertamente un signo próspero y afortunado. Pero tiene delirios de grandeza y es difícil discutir con él.

Dragón de metal

Es el más duro y fuerte del clan. También el de mayor fuerza de voluntad, el más eficiente y el que más ataca. Es honesto y maravilloso amigo o pareja, pero terrible enemigo. Su ego es enorme: un Dragón para domar o morir en el intento.

Mujer: es ambiciosa y busca poder sin importarle quién esté en medio. Honesta, puede ser buena compañera si domina su ego.

Hombre: temperamental, lleno de caprichos, pierde el control si se frustra. Puede aparecer afable y gentil, pero es muy rudo por dentro.

Supongo que hasta aquí llego...

Vaya, pues que digo. Tremendo pedazo de signo chino poseo. Si bien hay puntos que me hacen dudar, acierta demasiado bien... Hasta atemoriza jaja... ¿Y ustedes que piensan?

Me estoy dando cuenta que el signo es muy egoísta... Hum, ¿Qué digo? En cierta medida no esta mal, al menos conmigo e.e

Última edición: 21 Mayo 2019
  19.  
    Dash Rendar

Dash Rendar JApan.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Naci en el 1982

mi signo es perro y el elemento es metal, el planeta es venus y mis cualidades es el oeste, confiable,util y fuerte

Fechas del año del perro
    Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y a todos los que nacen en el año del perro se considera que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo.

Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, pertenecen al signo perro.

Personalidad de la gente nacida en el año del perro
    Según el horóscopo chino los nacidos en el año del perro son personas bondadosas, de confianza, amantes de las buenas acciones, son fieles a familiares, amigos e ideas.
    En esto último esa fidelidad hace que les cueste cambiar de parecer convirtiéndose la cabezonería en su mayor defecto. Los nacidos en el año del perro suelen ser inteligentes e intuitivos guiándose en la vida por una combinación de ambas cualidades.

Los nativos del signo perro son amantes de la justicia y les encantaría cambiar el mundo, pero al final prefieren adaptarse para no sufrir. Sin embargo, su sentido de la justicia junto a su cabezonería les puede perjudicar. Cuando sufren algun agravio lo viven como una gran injusticia hacia ellos. Suelen tener cierta tendencia al pesimismo.

El perro socialmente
    El horóscopo chino dice que la gente nacida en el año del perro son muy sociables, amigos de sus amigos. Siempre dispuestos a tender una mano o un hombro para escuchar las penas, además sin peligro de que cotillee con las intimidades ajenas. Aunque a veces pueden pecar de exceso de celo con sus amistades y pueda resultar un poco invasivo.

Los nacidos en el año del perro disfrutan en las reuniones sociales, no necesitan sentirse el centro de atención y siempre están dispuestos a conocer nuevos amigos. Como anfitriones son buenísimos, siempre procurando que todo el mundo esté lo más a gusto posible.

El perro en el amor y la familia
    Los signos perro en el amor son buenos compañeros, atentos, amorosos y un poco pesados por protectores. Suelen tener pocas relaciones de pareja hasta encontrar la definitiva. Cuando hay problemas en la relación intentan luchar por ella mientras crea que se puede salvar. En general les cuesta cambiar de pareja.

Si el signo perro es símbolo de lealtad y ayuda en su entorno familiar, lo es por antonomasia. Sus nativos son padres cuidadosos de las necesidades de sus hijos, tanto materiales como afectivas. Se pueden pasar con las normas, sin ser autoritarios.

El perro en su vida laboral
    La gente nacida en el año del perro son excelentes trabajadores cuando se les encomienda una tarea, son tenaces y eficientes. Son cumplidores en sus labores y su honestidad les convierte en ideales para puestos de responsabilidad delicados. Como jefes son exigentes, pero comprensivos y justos, por lo que si hay alguna razón que justifique algún fallo en el trabajo lo disculpará.

Según el horóscopo chino la profesión ideal de los nacidos bajo el signo perro es la que le permita el contacto con la gente, como comercial o vendedor. En profesiones como la enfermería y la asistencia social también serían grandes profesionales siempre que dominen su instinto protector. También destacarían en la enseñanza, la abogacía y como bomberos.

20.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Yo ya hice la prueba poniendo mi año de nacimiento y, para ser más exactos, soy un Dragón de madera:

" Tu animal en el horóscopo chino es: dragón

Estación del año: Primavera
    Mes de influencia:
    Abril
    Signo del Zodiaco equivalente:
    Aries
    Elemento:
    Tierra
    Polaridad o Aspecto:
    Yang
    Compatible con: Rata y Mono
    Incompatible con:
    Perro

Características y Personalidad de el Dragón:

El Dragón es el quinto animal del Horóscopo Chino. Los Dragones son arrogantes, carismáticos y poderosos, emanan un magnetismo natural que atrae la buena suerte y el poder a su alrededor. No se rinden con facilidad y aspiran a alcanzar grandes objetivos, siempre que canalicen toda la energía que desbordan podrán conseguirlos. Buscan la perfección y son exigentes, por lo que pueden llegar a ser déspotas, arrogantes e intolerantes. No hay punto medio con ellos, o te caen bien o los odiarás, pero desde luego no dejan a nadie indiferente. Están dispuestos a asumir cualquier tipo de desafío con valentía y decisión."

Sacado de la página web de: https://www.portaldeltarot.com/
    Y aquí información general de cómo es el dragón: https://horoscopo.abc.es/horoscopo-chino/signo-dragon.html

Saludos :3.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso