One-shot de Naruto - ¿Puedes verlo? ~ShikaTema~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 7 Mayo 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Puedes verlo? ~ShikaTema~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    855
    Titulo: ¿Puedes verlo?
    ~ShikaTema~



    Ojala todo en la vida fuera así de fácil, dormir-despertar, nacer-crecer-morir, pero ese “crecer” esconde tantas cosas que no me siento segura de querer seguir...

    Es ridículo que me sienta tan estúpida frente a él, cuando el idiota es precisamente él -lo miro juguetear como un crio con una oruga que se encuentra devorando los pétalos de la flor de un Nenúfar a orillas del hermoso estanque del parque en el que estamos- y esa tranquilidad que refleja las facciones de su rostro.

    Si tan sólo pudiera verle a los ojos –como antes- sin que su maldita y penetrante mirada me atrape; o una noche en la que pueda dormir sin que lo último que piense sea su coletilla tras cada vez que algo que le digo le fastidia.

    ¡Joder, es que es tan… irritante!
    Si tan sólo pudiera expresarlo con palabras, no sentiría esta frustración en mí.

    -Suspiro-

    ¿Puedes verlo? —Le escucho decirme -interrumpiendo mis pensamientos- mirándome, girando frente a mis orbes esmeraldas el Nenúfar blanco con el que picaba a la oruga.

    —¿Ver? —Sus ojos azabaches escudriñan los míos, más de lo normal—. ¿A qué diablos se supone que juegas, sólo es una flor, perezoso? —le cuestiono, es tan flojo hasta para hacer preguntas correctamente.

    —¡No hablo de la flor, mujer! —Masculla rodando su mirada a un costado— Dime Temari, ¿Puedes verlo? —increpa nuevamente manteniendo su mirada en contacto con la mía—. Ya me canse de esperar a que te des cuenta por ti misma —refuta fastidiado, puedo notarlo por su ceño fruncido.

    —Si te refieres a que cada día que pasa te estas volviendo más haragán y perezoso, mi respuesta es sí —le respondo con superioridad, su mirada se torna molesta pero mantiene en ella –ese algo- que me desconcierta.

    —¡¿Y a mí me llamas idiota?! —cuestiona irónico—. ¿Qué diablos más tengo que hacer para que te percates de lo que siento? —Musita con frustración –tallándose el puente de su nariz- no puedo evitar que sus palabras me confundan.

    ¿Estará enfermo?
    —¿Y qué se supone que sientes, al caso te mordió algún bicho raro?

    —¡Claro que no! —veo como su cuerpo se tensa, parece “pensar” y sea lo que sea lo hace “¿ruborizarse?”.

    ¿Quien sabe qué diablos le pasa? Lo veo acercarse más de la cuenta a mí –demasiado diría yo- abro mis ojos prácticamente a todo lo que me dan…

    ¡El vago me esta besando!
    Siento mi corazón latir mucho más rápido que cuando sólo lo tengo cerca.

    ¡Ahora, por fin lo entiendo todo!
    Sé lo que significa ese “algo”… ¿Cómo diablos no me percate de esto antes? —Pienso al degustar sus labios con un exquisito sabor a yerbabuena –del que estoy segura me volveré a dicta- mezclados con la calidez de su beso y el desbocado palpitar de nuestros corazones…

    —¿Por-por fin… pudiste verlo? —Me susurra con la voz entrecortada –debido a la falta de oxigeno- mirándome a los ojos, sus mejillas están levemente chapeadas en carmín. No puedo evitar que una sonrisa se curve en mis labios.

    —Sí —él me sonríe— más claro ni el agua —le susurro con cierta ironía, mientras palpo con mi mano su mejilla y él pone la suya sobre la mía.

    Su sonrisa se transforma en un tipo de puchero –no le cayo en gracia mi respuesta-, pero este es diferente de algún modo –nos miramos-. No hace falta decir más, entre nosotros desde siempre han sobrado las palabras y debido a ello es que mi mente era un caos, ahora me doy cuenta que no era la única que se maldecía por no poder hablar y decirlo abiertamente como los demás suelen hacer…

    -Suspiro-

    ¿Qué le vamos hacer? Él un orgulloso defensor de su estatus por ser varón y yo, una rebelde orgullosa incapaz de doblegarse ante alguien más, pero debo reconocer que él es diferente, él es Shikamaru Nara.

    —Vamos te invito a cenar, problemática…


    -----------

    Aclaración: Este Drabble esta publicado en otro foro con otra pareja y otro tipo de "final", Ahora si que, son el lado contrario de la moneda, bajo el nick de Kurama Seiren.

    Sayonara!!
    Kuram@ :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso