¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por theblackladie, 9 Mayo 2012.

1.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Claro, claro~ Es sólo que a veces sí terminan juntos porque bueno, es tu mejor amigo y por obvia razones te la pasas muy bien con él, te diviertes, bromean, se ayudan, lloran juntos, confían uno con el otro; entonces... ¿acaso ser algo más no te gustaría?

Lo que hace la diferencia es que a veces no buscas en un novio lo que en un amigo sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Si, se puede. Las relaciones son misteriosamente diferentes, no podría explicar el porqué, pero te puedes llevar muyyy bien con una persona pero no por esta razón vas a pedirle que sea tu novio/a, ya que solo te interesa de una manera diferente, lo que sería "amigo/a". No sé realmente cual es la razón, pero tu "amor" o la persona con la que sales, atrae de otra forma, que no es ni menor ni mayor (me atrevo a decir), sino distinta.
    Es mi caso, no quiero generalizar...

3.  
    Lionel Messi

Lionel Messi Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    esa respuesta es dependiendo que tipo de personas sean lo hombres porque si son groseros las niñas no querrian acercsrceles pero si son ambles y trabajadores la repuesta es facilmente que si

4.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues no sé que decir, mi onni-san, cuando eramos más cercanos y él todavía estaba en el colegio, siempre solía decirme que no existe la amistad entre chicos y chicas... claro que él es un celoso y... bueno me estoy saliendo de tema xD Pero así, siempre me repetía lo mismo, me decía que por aguna razón alguno de los dos se había acercado a la otra persona, que "siempre hay algo más" o "siempre existe una razón más allá"

Resulta que a mí me daba lo mismo, siempre me he llevado bien con todos, siempre he tenido amigas y amigos, principalmente cuando entramos a la estpa de la adolescencia yo era le punto de encuentro entre los dos generos, ya que hablaba por igual ocn los dos grupos, me llevo bien con los chicos y se debe a que crecí con mi hermano mayory sé mucho de ellos jijiji
    Pero de aquí hace algun tiempo... me acerqué mucho a un chico, el que ahora es mi "mejor amigo" y como es natural ya la gente empezó con habladurías, que disque pasabamos mucho tiempo juntos y que sé yo... Y a dcir verdad él comenzó a actuar rao conmigo, y eos me dio que pensar. Básicamente una de mis mejores amigas también se dio cuenta, ya que no solo era amiga mía si no de él también. Pero... ahí comenzaron las cosas extrañas entre los dos, la posesividad y todo eso, yo soy muy celosa con él y él conmigo, y cuadno nos damos cuenta ya nos estamos reclamando el uno al otro y eso hizo qu etambién me entrara la duda, por que a decir verdad no sé lo que siento por él.... D:

Pero bueno yo creo que sí, después de todo tengo muchos amigos varones... pero especialmente mi mejro amigo es el que me deja con la duda, vaya ironía xD

5.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te voy a dar una explicación dudativa, chusca y spámica...

¿Conoces el meme de ForeverAlone? Lo conozcas o no, creo que es muy sencilla la traducción al español así que, hay una razón por la cual se inventó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ayi

ayi Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Así como existir existe... lo que pasa es que siempre es un tema que genera la polémica porque una de las dos partes (tanto del hombre como de la mujer) termina sintiendo algo por el otro y blablabla....
    En mi opinión existe!! es sólo que.... ¿cómo explicarlo? No se les puede aplicar a todos el mismo grado de amistad por igual. Así como hay amigos que son como hermanos, hay otros con los que no es taaaaanto el grado de confianza pero lo considero mi amigo igual.
    Creo que la polémica viene desde el grado de amistad que uno mantenga con la persona, si es un grado de amistad elevado lo más "probable" es que tarde o temprano alguno de los dos termine sintiendo algo el uno por el otro. Pero... si es un caso en el que el grado de amistad no está taaan elevado, se puede mantener el vínculo perfectamente.

Saludos!!

7.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    En lo particular, no sólo es posible, sino que en algunos casos, estadisticamente innevitable: al igual que muchos, soy un escritor novato que publica aquí y allá, y la gran mayoria de autores noveles son mujeres: si eres hombre y hacen buenas migas con otros autores, ES IMPOSIBLE no entrar en amistad con mujeres.

Lo mismo en otros ámbitos: estudié comunicación en la Universidad, donde las mujeres hacen el 70% de la matricula de mi antigua escuela, así que es NO hacer amistad con mujeres es casi imposible.

Si a mi me preguntan, la guerra de los sexos es una gran farsa inflada por comediantes flojos y vende-libros holgazanes: todos queremos respeto, todos queremos cariño, y claro, todos queremos amistad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Saged

Saged Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es posible, de hecho mis mejores amigas son aquellas chicas que nunca me gustarían como novia porque tienen un carácter complicado.

9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Claro, y aunque sí, hemos visto casos en los que terminan en algún tipo de romance, no siempre es así.

Y no, no me refiero a que los hombres deban ser homosexuales, es más, uno puede tener amigas que sean bisexuales, o lesbianas y no por eso tú les llegas a gustar a ellas o viceversa con los hombres, es sólo que a veces hay mucho prejuicio. Creo que depende de cómo tú veas y sientas la relación.

Pienso que es posible, a mí me ha pasado que me gustan mis amigos, pero otros no, xD No lo niego por ese lado xD pero al final, pasa que a veces uno confunde el vínculo amistoso, y cuando estás solo, como que te dejas influenciar y quieres ver en él algo más. Bueno, en unos casos, ya que nada es igual.

10.  
    Arturo Chavez

Arturo Chavez Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Porbablemente, ya que no te pueden gustar todas las mujeres del mundo -en el caso de los hombres- ni todos los hombres- en caso de mujeres-, pero cuando empiezas a querer conocer a una chica, no creo que sea especificamente lo que piense el subconciente... el nos impulsa a hacer cosas que aveces nos quedamos de : ¿que?,¿por que hice eso?, etc... yo solo tengo dos amigas... mi hermana y una chica la cual me rompio el corazón, pero solo fue a base de que paso eso para que solo fuesemos amigos, las demas chicas que yo conozco, no son mis amigas, son conocidas con las cuales me puedo llevar bien, pero jamas, jamas les contaria mis secretos, o miedos mas profundos... no; yo creo que el hombre y la mujer pueden coexistir en paz claro, pero amigos -como la palabra lo refiere segun yo en su forma mas profunda- no lo creo... o te enamoras de ella y se lo dices o te lo cayas y esperas a que se te pase, pero si no te llama la atencion de alguna forma, dificilmente llegaran a ser amigos- como digo yo, en su forma mas profunda-.

11.  
    Jeral

Jeral Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

Por experiencia propia te diré que sí, si que pueden. Incluso si alguno de los dos desea algo y el otro no, mientras permanezca el respeto y la confianza la amistad perdurará, y si no lo hace, es que nunca hubo amistad alguna. Ojo, no pienso que todo sea de color de rosa, en toda relación hay baches y tropiezos, pero esto no deja de ser uno más.

Apuntar también que depende mucho de la edad y la madurez de las personas en cuestión.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annabelle

Annabelle Un cero a la izquierda

Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo opino que si, chicos y chicas podemos ser amigos, no siempre tiene que haber una atracción física o sexual solo por ser chicos y chicas. El mejor amigo que he tenido y aun tengo es un chico, y nunca hemos sido mas que eso, con decir que nos hemos visto solos en mi casa haciendo tareas y nunca hemos pasado de ahí. Aunque en la universidad dicen que somos novios, y eso ni nos va ni nos viene^^

13.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Claro que pueden. Desde pequeña todos mis amigos eran hombre porque mi primo era amigo de ellos y yo era demasiado timida para iniciar una amistad con alguna persona. Siempre fui la unica chica en el grupo hasta que todos formamos una amistad con otros y ahora hay mas chicas, pero yo soy practicamente la chica oficial del grupo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso