Song-fic ¿Puede el amor si es amor ser enfermizo?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 15 Noviembre 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Puede el amor si es amor ser enfermizo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Este song-fic participa para la actividad de Yáahl "Una canción, un drabble". Fue lo que me inspiró la letra de la canción. Creo que me quedó algo raro. Espero que les guste.



    ¿Puede el amor si es amor ser enfermizo?​

    Estrelló el vaso contra el suelo y con ello rompió el último pedazo de amor puro e inocente que quedaba en su corazón. Realmente había pensado que amar era algo bonito, que era algo que cuando lo sentías te llenaba de una forma que no podrías sentirte triste. Pero para ella realmente eso no era así, amando sentía dependencia de saber cómo se encontraba su pareja, de saber qué hacía, cómo lo hacía, cuándo lo hacía. Si él no dormía, ella tampoco. Porque él formaba parte de ella. Y eso... eso no podía ser bueno. Pero era lo más cercano al amor que había sentido.
    Al escuchar aquel vaso hacerse añicos, pensó en lo efímero de la existencia. De lo fácil que era romper algo y pensó, en cómo él la había dejado, llamándole histérica, celosa, loca y obsesiva. Le había tachado de tener un amor enfermizo pero ella no podía sacar de la cabeza un pensamiento, una pregunta, una duda: "¿Puede alguien enseñarme a amar de otra forma?"
    Y entonces vio su propio reflejo, en el cristal y quizás, un atisbo de ella supo cual era la respuesta a esa pregunta.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Puede enfermizo
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    487
  2. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    533

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso