Microrrelato ¿Prevenir o lamentar?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por almiok, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Prevenir o lamentar?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    91
    Tim regresaba de la fiesta, demasiada bebida y comida pesada para es hora de la madrugada, aun asi un poco de café ayudaría, solo tomo dos o tres litros y se fue a dormir.


    Nuevamente sueños lúcidos, así que cuando sintió ganas de orinar no sabía si estaba dormido o despierto, como buena idea en ese momento se arrojó al abismo, por suerte si estaba dormido.

    Corrió a orinar, solo se golpeo un pie y casi cae de las escaleras, ahora solo toma 1 litro de café antes de dormir.
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    He aquí una muy buena cuestión (lo dice la que de infancia tenía ese tipo de sueños húmedos y se lamentaba)

    Me causa cierto conflicto la cantidad de café. Sé que es ficción pero si no me equivoco el beber tanto café de un jalón es nocivo para la salud.Igual, no soy una persona cafetera, es un comentario más ligado al realismo.

    El "se arrojó al abismo" como frase final hubiera sido genial, un final impactante y que denotaba todo y nada; claro en mi opinión
     
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Depende de cómo prepares el café, si es apenas agua clara con toque de sabor o si lo haces chapopote.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    En eso tienes toda la razón, aunque tres litros de agua aún parece demasiado, más si se toma en cuenta que ya había bebido y comido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso