Microrrelato ¿Prefiero estar solo?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Leonardo Dnevaerc, 13 Noviembre 2011.

  1.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Prefiero estar solo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Estoy solo, o al menos eso creo. Miro a los a los lados y lo compruebo: estoy solo, solo el vacío y la oscuridad me acompañan. Odio estar solo. Desespero, golpeo y brinco; busco la salida. ¡La encuentro! Empujo la puerta y abro. La luz me golpea, mis ojos ceden. Enfoco y veo personas, muchas personas. Es una ciudad. Camino maravillado pero tropiezo con un sujeto y este me insulta. Me disculpo, me patean. Grito, me ignoran. Me levanto y camino consternado. Cruzo una calle. ¡Pasa zumbando un carro! Por poco muero, a nadie le importa. Me da hambre, busco comida. Encuentro un puesto de Hot-dogs. Pido uno, me ignoran. Llamo de nuevo, se molestan, me gritan y me echan a golpes de allí. Corro despavorido. Hay mucho ruido, me duele la cabeza. Pasan coches, un claxon; la gente grita, pido silencio, me silencian; grito, me patean. Huyo, corro, escapo. La gente me sigue, el ruido me sigue ¡Todo me persigue! Desespero, grito, lloro, huyo. Serpenteo entre los autos corro entre personas, me escabullo entre callejones. Mi cabeza de vueltas, necesito huir. Encuentro una puerta, entro. Todo se oscurece. Estoy solo. Amo estar solo. Desespero… quiero salir.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Eso no es más que la purita verdad...
    Jejeje,me ha encantado esta mini historia,refleja lo que el ser humano y sus emociones protagonizan en el diario vivir.
    ¡Le felicito por esta obra!
     
  3.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Jeje, muchas gracias. Llevo varios "me gusta" pero ese es mi primer comentario. De hecho es el primer comentario que recibo en el foro y eso lo agradesco :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Si, tu orientadora ya está aquí! Muchisimas gracias por la invitación. Con respecto a errores... Mmm, no vi nada muy importante, sólo una pequeña falta de acento en: este. Sería: éste.

    Con respecto a la trama; me pareció muy buena. Perdón por ser tan despistada pero ¿el narrador es un animal, no? Yo le veo desde ese punto xD. Me gustó mucho, me hiciste acordar a mí, cuando era chica (me refiero a cuando era pequeña); sentía exactamente eso, lo sé, me estoy comparando con un animal... LOL xD

    Espero que escribas pronto, me gustaría seguir leyéndote, y más en la sección originales.

    Un beso :D
     
  5.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Si!! alguien se dio cuenta!! de hecho es un perro. Aunque no exactamente. Cuando empeze a escribir estaba pensado en un humano, posiblemente un niño de la calle, pero conforme escibribia fue quedando mas bien como un perrito y por eso lo deje asi. Si lo lees puedes interpretarlo como humano o como animal sin ningun problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Muy bello!!!
    Exelente manejo de las palabras. Me encanta el "desespero" constante como característica prima de la sensación, como una constante.
    La manera en la que esta escrito y es constante le da un mayor impulso al momento de la lectura. Sin pausas románticas ni secuencias de acción prolongada y elaborada... Solo el pensamiento. La observación.
    Todo lindo usted con esto :)
    Se gano un aplausote.
    Clap clap clap clap clap!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja muchísimas gracias por el comentario.

    De hecho tienes razón, incluí varias veces el desespero porque quería intentar una forma literaria (Cuyo nombre me rompería tratando de recordar) para ver cómo me salía. Y creo que no salió tan mal.
    De nuevo agradezco el comentario, me alegra saber que aun más gente lee mis locuras y que entienden que no están tan chifladas como lo parecen… sino mucho más xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ariette

    Ariette Do you wanna build a snowman?

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    20
    Genial joven Dnevaerc. Lamento no poder comentar antes, pero es que estaba ocupada mi señor. Espero acepte mis disculpas y que siga escribiendo. Su arte es muy bueno, si me permite decirlo ^.^

    Espero poder ver otra de sus historias, joven señor...
     
  9.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó!!!

    Pobrecito... estar solo realmente vuelve locos a las personas, pero basta con que una persona te ame para recargar las energías ;)

    Bueno, me dio mucha tristeza nuestro pequeño amigo, sin embargo, por todo lo que tuvo que pasar, y más aún, si la gente lo ignoraba tanto así, me dio a pensar que no era una persona, sino un perro callejero. No pudo ser un gato, porque no tienen la fortaleza de un perro que sobrevive cada día.

    ¿Estaré en lo correcto?

    Bueno, espero ver más fics tuyos.
     
  10.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor

    Si escribire pronto pero tengo un poco de tarea ultimamente asi que no se exactamente cuando.
     
  11.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja no os preocupies mi querida amiga, mientras haya alguien que desee leer mis historias seré un feliz ser humano.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso