Nanorrelato ¿Porque?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 24 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Porque?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Hoy, un día mas y un día menos en que trato de alcanzarte, los ecos de mis pensamientos perturban en gran medida mi acción ante los mismos, no se que hacer aveces pienso en lo que e vivido, y ¡ es irónico no! Contar los días que pasan mientras los recuerdas, y recordar mientras mas días van pasando. Para terminas olvidando los recuerdos que nunca llegaste haber vivido.

    No lo se aveces pienso que soy un mal agradecido, me preocupo por sentimiento que creía haber dejado en el olvido, aunque aveces descuido lo mal que se siente no a ver vivido, por estar recordando momentos que creía haber dejado en el olvido. Disculpa por lo repetitivo pero cada que te veo recuerdo los sentimientos que e dejado en un pasado que no quiero recordar.

    Me disculpo, ya que no estoy acostumbrado a pasar de nuevo por el corazón, y por mucho que lo niegue estoy atado a mantener recuerdos en mi memoria. Se a demostrado que una acción dice mas de lo que se puede contar, pero para que hablar si las palabras sobran.

    Los hilos del destinos ya fueron finamente acomodados y trazados por el espacio y tiempo que conocemos como vida, los mismos dictan las acciones ávidas y por a ver, las relaciones, los sentimientos, las decepciones, los amores y en fin una infinidad de atributos que damos por predeterminados. Dicho esto, para que tanta poesía; para que tanta filosofía; para que tantos versos; para que tanto de lo mismo. Si solo quiero decirte que me gustas. ​

    ATT: Anónimo
    Para: Misuzu​
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg me encantó ♡

    Es entendible lo de las palabras, mil y un maneras de explicar algo tan grato y a su vez también simple, ese sentimiento hacia otra persona, abandonando a veces cosas que ni uno se da cuenta o lo razona. Simplemente bello~

    Quiero marcarte aquí unas palabras:
    Como es de lugar, y no de vista es "haber"
    "He"
    Acciones "habidas" y por "haber"

    Eso es todo. Volviendo a lo anterior, de verdad que me encontraba metida leyendo, me hiciste recordar muchas cosas de cuando era más joven xd. Fue un sentimiento muy lindo el que me diste~

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso