¿porque soy diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 16 Febrero 2007.

1.  
    .:+kagome+:.

.:+kagome+:. Guest

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    8
    Re: ¿porque soy diferente?

conti pronto animo

2.  
    :_maritza_:

:_maritza_: Guest

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    35

hola muchisimas gracias a todos, queria adelantar que hoy (mas o menos en la noche) pondre la conti solo faltan algunos arreglos de ortografia y o mandare

saludos besos
    cuidense

3.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    17

que emocionante!!!!!! estare esperando anciosa la contiiiiii

te quedan muy geniales felicidades^^

4.  
    virvalle

virvalle Guest

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    24

hola!!!!^^
    te quedo buenisima la
    conti me encanto estare esperando
    ansisamente el otro cap
    cuidate
    bye!!!!

5.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    5635

¿Por qué soy diferente?
    Capitulo 14
    A correr!!... penitencia después del hospital

Por fin por fin era hora de irse y nadie podía estar más emocionada que kagome por este acontecimiento, muchas de sus amigas habían llegado con dulces y regalos para que se recuperase pronto pero lo que ella más quería era volver a la escuela

.- es verdad… no he preguntado aun por inuyasha – dijo para si misma, antes de desmayarse estaba segura de que inuyasha estaba al menos dos veces mas herido que ella, y no tenia idea de que había pasado después

Miro las cestas de regalo que tenia regadas por toda la habitación, tomo un dulce de cada una y los junto en una cesta bacía, tal ves seria bueno llevarle algo, aunque pensaba que el ya debía de tener muchos regalos, no tenia familiares y estaba al tanto de eso, pero… con su actitud seguro debería tener al menos conocidos que se preocupen por el

De repente la cesta le pareció ridícula, no tenía adorno alguno, solo algunos dulces que le gustaban regados sin orden y unas pocas frutas, dio un suspiro y la miro

.- creo que esto es mejor que ir sin nada – se dijo a si misma, tomo sus cosas y se salio de su habitación

Ahora caminaba junto a la enfermera hacia la habitación de inuyasha, todas la paredes eran blancas y las personas pasaban rápidamente

.- ha tenido mucha suerte - comento de repente la enfermera mientras la guiaba – estuvo tres días en peligro de muerte, no se como es que logro vivir, supongo que tiene suerte

.- mala hierva nunca muere – murmuro kagome riendo para si misma

.- disculpe?

.- no… nada… no dije nada – balbuceo recordando el estado de inuyasha después de todo no importa que tan problemática sea una persona no esta bien decir esos comentarios si esta está gravemente herida

.- bueno… en realidad nos sorprendimos de su energía, en tan solo tres días peleaba porque quería salir, fue muy sorprendente pero sus heridas aun no han sanado, sufrió de múltiples fracturas además de bueno… golpes cortaduras moretones y demás

.- se ve que estaba muy mal… - opino kagome algo preocupada no imaginaba que el estuviese así de mal

.- bien, esta es la habitación, solo puedes quedarte unos minutos normalmente no permitimos a muchas visitas por su estado físico – abrió la puerta y la dejo entras pero lo que vio no era lo que esperaba – oh no!! – rápidamente la enfermera corrió lo mas rápido que pudo para buscar ayuda

Las sabanas estaban en el suelo la ventana abierta de par en par y las cosas regadas por el suelo, la ropa de inuyasha había desaparecido y el también

.- no pudo ir muy lejos – dijo un hombre de seguridad

.- tenemos que encontrarlo no esta en condiciones de salir – algo preocupada la enfermera

.- no se preocupe déjelo en mis manos – aseguro el hombre y junto con sus camaradas corrieron a buscar al desaparecido

Mientras tanto en otro lugar algo alejado el lugar un chico se escondía detrás de la pared con cuidado

.- esa mujer demente… - susurro para si mismo mientras se ponía su ropa y se quitaba la horrible bata de hospital, había planeado vestirse antes de salir pero escucho la puerta y apenas si había podido tomar su ropa y saltar por la ventana a tiempo, rió con tranquilidad una ves que se había puesto su ropa, por fin estaba afuera, extrañaba el aire fresco y necesitaba salir después de tantos días allí

No había decidido salir por que no le gustase el hospital, bueno, no podía decir que no era una de las razones pero lo que mas le hizo salir fue la simple idea de que esa loca doctora con mal carácter que le había tocado lo había “sentenciado” a dos semanas mas en ese hospital sin ninguna clase de entrenamiento, ¡si asta le había dicho que no podría caminar! En un mes?!! Definitivamente esa mujer estaba loca

.- bueno no importa, al menos logre escapar – tiro la bata a un cubo de basura, de todas maneras tenia algunas manchas de sangre y estaba algo sucia de tierra

Se deslizo por la pared y entro a un establecimiento de comida, lo que mas había extrañado de la vida fuera era la comida, por alguna razón que no conocía el menú del hospital no incluía nada que le gustase solo comida para ancianos, granos y vegetales, es que nadie entendía que odiaba lo vegetales? Entro mirando el lugar, era un establecimiento pequeño de ramen, tenía una serie de mesas pequeñas con algunas parejas sentadas, algunas mesas grandes en el fondo y una barra frente a la cocina donde podía verse donde se preparaba el ramen

Se sentó en la barra que permanecía solitaria, miro con atención la cocina frente a el, tenia hoyas grandes para el caldo del ramen, y un mesón con harina para los fideos

.- hola chico quieres algo de comer? – era un hombre anciano algo gordo y bronceado con un gorro y un delantal que preparaba la comida

.- he?.... a si, quiero…. Umm – no había decidido que comer, tenia hambre pero no tenia mucho dinero (sobre todo porque normalmente nunca tenia dinero) – no importa, solo quiero sentarme un rato – dijo por fin mirando los platos con evidente hambre, obviamente no tenia un centavo

.- escucha que te párese si el primer plato va por la casa? – dijo el hombre con una gran sonrisa

.- de verdad?!!! – realmente no creía que fuese cierto nunca nadie mas que seshomaru le había invitado a comer, mucho menos un extraño

.- si bueno… lo que ocurre es que mi hija suele ayudarme aquí en la cocina pero un trabajador enfermo, y necesito a alguien que se ocupe de la tras tienda, pensaba que tu como eres joven no te molestaría trabajar en lo que falta por hacer atrás y a cambio por tu trabajo te daré algunos platos de ramen – explico el hombre al chico mirando sus orejas que se movían escuchando con cuidado

.- eso quiere decir que si le ayudo en la cosa que quiere usted me dará de comer? – dijo inuyasha levantándose hacia el hombre emocionado, el estomago le rugía y no había cenado la noche pasada ni desayunado (se había escapado antes de la comida) además de que daría lo que fuese por algo delicioso para comer

.- claro solo por hoy – concedió el hombre – pero solo te lo daré si terminas todo

.- claro lo haré!! Cuente con migo!! – aseguro inuyasha con una sonrisa dispuesto

.- bien pasa por aquí – le señalo una estrada lateral a la cocina por la barra y lo guió hacia la cocina – hija ven aquí por favor

Una chica de unos 20 años se acerco desde una puerta junto a la cocina su cabello era castaño, y era muy bonita

.- padre? Necesitas algo? – pregunto con un tono suave y tranquilo

.- si hija ven aquí – indico su padre al tiempo en que la pequeña se acercaba, estaba llena de mancas de harina y salsas – este chico se encargara de la tras tienda – dijo colocando una mano sobre el hombro de inuyasha

.- padre… no crees que ese chico esta algo herido para este trabajo? – dijo ella mirando la venda en la frente de inuyasha

.- bromeas? Este chico esta como nuevo!! – dijo golpeando de repente la espalda de inuyasha y haciéndolo dar un paso adelante – verdad que si?

.- si… - dijo apenas, claro que le había dolido asta el alma ese golpe en sus heridas pero tenia mas hambre que dolor así que se paro lo mas normal que podía y trato de sonreír a la chica preocupada – se preocupe

.- ha si no los presente ella es mi hija se llama kouyuky y el es…

.- inuyasha, inuyasha taisho – termino el sabiendo que jamás la había dicho su nombre al viejo

.- si eso, ahora antes de que empieces inuyasha quiero aclararte una cosa – dijo el señalando el reloj de repente – debes terminar antes del medio día si es que quieres comer

.- pero padre…

.- no se preocupe lo haré! – aseguro inuyasha, la joven kouyuky trato de detener a inuyasha cuando se dirigía a la puerta de la trastienda pero su padre la detuvo sujetándole el hombro

.- padre usted sabe que el no lograra terminarlo a tiempo – le reprocho cuando inuyasha se termino de ir

.- el lo hará, si no… entonces aprenderá una cosa o dos

.- pero es imposible que alguien así de herido termine la trastienda en tan solo unas pocas horas, nunca habías pedido tal cosa

.- no planeo ir hacia atrás .- sentencio el sin prestar atención

.- padre haces esto porque el es… - pero antes de terminar la mano del padre se poso en su boca impidiéndole hablar

.- esta prohibido hablar de eso y lo sabes hija – suspiro con tranquilidad y soltó su boca – se que lo que hago no es correcto, no tienes que decírmelo, sufriré mi castigo por lo que he hecho, pero mientras… solo quiero que sufra solo un poco de lo que yo he sufrido

.- el no tiene la culpa de lo que te ha pasado padre, solo espero que tu castigo no sea tan duro – dijo ella molesta con su propio padre por lo que hacia, no estaba bien que hiciese trabajar tanto a un chico solo por un pasado del que no tiene la culpa, solo esperaba que inuyasha no tuviese demasiados problemas en la tras tienda, y que fuese lo suficientemente listo para desistir antes del ultimo minuto

Mientras el, bueno estaba algo embobado de todo lo que había visto enormes pilas de cajas de madera todas llenas de comida se apilaban con desorden por todo el lugar que también era bastante grande, también tenia una gran desastre de cubiertos, tazones, palillos, vasos, cuchillos y cucharones de sopa, entre muchísimas cosas mas

.- bien… creo que mejor me apresuro – dijo sin mas, estaba decidió a lograr terminar antes del tiempo limite, después de todo no era como si su vida estuviese en juego, pero lo haría con casi el mismo esfuerzo

.- detente!! – ordeno el anciano tomando el brazo de su hija

.- papa no esta bien tengo que ayudarle

.- te prohíbo que lo hagas! – Replico a su ves – ese chico no necesita tu ayuda

.- de igual manera no se la negare

.- porque eres tan necia?

.- porque soy tu hija – sin decir mas retiro la mano fuerte de su padre de su brazo y corrió a la tras tienda donde ya hacia media hora estaba inuyasha

La culpa la mataba no le gustaban las injusticias y no entendía como su padre podía odiar a un chico que no había visto jamás

Cuando abrió la puerta escucho un gran estruendo y una cortina de polvo, volteo rápidamente a mirar y vio como inuyasha se frotaba la cabeza en el suelo y varias cajas (algunas rotas) se había regado a su alrededor

.- ahh… lo siento, me sorprendiste al venir y creo que me tropecé – dijo al levantarse, se sacudió un poco y continuo ahora recogiendo su desastre junto con las cajas

.- déjame ayudarte – ofreció ella con una sonrisa

.- oye, pero el viejo dijo que me quería allí porque necesitaba que estuviese con el

.- lo se – tomo una caja y la coloco en la repisa – pero un poco de ayuda no te hará mal, después de todo es imposible que lo logre tu solo

.- el anciano te pidió que me ayudases? – pregunto bajando la miraba al tiempo en que colocaba algunos vegetales en las cajas que se habían caído

.- no… en realidad trato de detenerme, lo lamento, mi padre es una persona muy desviada, no se… no es justo que te haga trabajar así por solo un plato de ramen!! Es imposible que un ser humano logre todo esto en tan solo unas horas!! No podrías lograrlo!! – estallo de repente señalando todo el lugar

.- te lo demostrare – dijo entonces inuyasha con una sonrisa orgullosa – te demostrare de lo que soy capaz!!

.- inuyasha… no pierdas tu tiempo retírate

.- no lo haré!! Ese anciano quiere que termine todo esto – tomo una caja y comenzó a juntarlas lo mas ordenado que podía y lo mas rápido que podía, algunas astillas se atoraban en las vendas pero no le dio importancia y continuo – ya veras… -comenzó a recoger los cubiertos y a juntarlos todos – te demostrare que no es imposible… nada es imposible

Continuo lo mas rápido que podía y no permitió que ella le ayudase en lo absoluto, parecía concentrado y se tropezaba con frecuencia pero no importaba cuantas veces caía al suelo y se golpeaba la cabeza se volvía a levantar y seguía con lo que hacia

Al poco tiempo kouyuky regreso cerrando la puerta de la tras tienda con una sonrisa

.- y bien? – pregunto ansioso el anciano esperando la respuesta de la chica

.- no se rendirá… - dijo casi para si misma antes de continuar con sus deberes

El tiempo paso como una exhalación y rápidamente las manecillas del reloj señalaron las doce en punto, había un silencio sepulcral en la trastienda, después del alboroto que se había escuchado antes durante toda la mañana lo que ahora era silencio parecía mas o menos una o dos horas antes una batalla campal entre ruidos estruendosos una que otra maldición al aire y algunos gritos de sorpresa o dolor repentinos del chico detrás de la puerta, pero ya había pasado un rato en que todo estaba en calma, las cajas había dejado de caer al suelo (por lo que se escuchaba) la vos del chico se había apagado por completo y las personas que comían por fin pudieron dejar e mirar la puerta de la trastienda con curiosidad

.- ya es hora – anuncio el anciano caminando campante hacia la puerta donde esperaba que inuyasha tuviese el peor desastre de su vida, su hija que había tratado de confiar en inuyasha (lo mas que se podía) rezaba porque no terminase todo en calamidad

La puerta se abrió de par en par y ambos incluida la chica tuvieron que parpadear a ver si lo que veían no era una mentira, todo estaba completamente limpio, las cajas estaban ordenadas (aunque le pareció que se habían reducido a la mitad), y todo estaba completamente diferente

.- pudo lograrlo… - miro a todas partes a donde podría estar el chico y cuando lo encontró pudo darse cuenta del porque del silencio, inuyasha se había quedado completamente dormido, sus manos estaban llenas de astillas de madera y su cabello también tenia algunas enredadas, verdaderamente lucia todo un desastre, pero justo como dijo que haría, termino todo el trabajo

Pasaron algunas semanas después de aquello, quien diría que de todos los lugares a los que inuyasha pudo escapar decidió quedarse en un viejo restaurante de ramen, bueno es de esperar de el, no tiene nada mas en su cabeza que aire, sus palabras de “soy el mejor” y comida, me hubiese gustado poder grabar el día en que lo atraparon y lo llevaron de vuelta al hospital, nunca había visto un escándalo tan grande y jamás había escuchado a una doctora gritar tan fuerte, pero después de todos esos problemas por fin volveremos a la escuela…

.- muy bien chicos 20 vueltas!!! – grito lin a los estudiantes que no podía quitar sus caras de miedo – pensándolo mejor, no contare las vueltas si no el tiempo, serán 30 minutos – con esta aclaración muchas caras se hicieron verdes

.- he… profesora…

.- que quiere señor inuyasha?

.- esta segura de que esto es seguro? – pregunto señalando la pista de supuestamente debía seguir para trotar, estaba llena de carbones hirviendo

.- claro que si!! – afirmo con gran energía, les ayudara en las altas temperaturas y será un gran entrenamiento!! Están en plena juventud deben aprovecharlo!!! O acaso tienes miedo?

.- feh yo? miedo? No bromee

.- perfecto!! Eso esperaba escuchar!!

.- esta profesora esta loca… - pensó inuyasha algo nervioso, jamás había tenido que hacer esa clase de cosas

Y pues claro que ninguno habia pensado en esa clase de entrenamiento cuando la profesora lin pidió que dejasen los zapatos y las medias en el vestidor, por lo que todos los presentes tenían los pies descalzos para la corrida de carbón hirviendo

.- muy bien chicos!! A mi señal – subiendo el brazo como si fuese una competencia con una gran sonrisa – comiencen!!!

Bajo la mano rápidamente y todos tragando saliva fuertemente pusieron los pies sobre el carbón hirviendo los primeros 15 segundos todos los estudiantes corría a toda velocidad para no quemarse de mas, pero al poco rato se dieron cuenta del error que cometían, cuando uno camina sobre carbón es lo mismo que caminar sobre vidrio, muy al contrario de correr para no tocar el carbón, se debe tocar el carbón mas superficial en lugar de con los pies a toda velocidad tocar el carbón mas profundo y mas caliente

.- esa profesora definitivamente no es igual cuando trata de matarte – se dijo a i misma kagome mientras trotaba sobre el carbón

.- hola kag!! Puedo trotar junto a ti? Koga esta muy lento y eres la única que mantiene mi paso – dijo ayame contenta juntándose a ella

.- me da igual – respondió sin darle importancia

.- oye porque no le dices a tu compañero que terminara con quemaduras de tercer grado? – pregunto señalando a inuyasha, kagome no pudo mas que tapar su cara con una mano de vergüenza cuando lo vio, corría tratando de no tocar el carbón con la punta de los pies a toda velocidad por supuesto se estaba quemando mucho mas que todos los demás

.- hay no… déjalo, es un caso perdido – inuyasha paso a su lado a gran velocidad y continuo

.- si se ve que si – rió ella como si nada – oye me contaron que tu estuviste con sango en esa prueba del edificio

.- si, así fue… -confirmo ella sin darle importancia, últimamente estaba muy distraída pensando

.- y dime que paso

.- realmente no lo se, sabes? Me gustaría que no preguntases si?

.-,------------

.- Sango? – estaba en las duchas sango ya debía de haberse bañado pues tenia sus vendajes de siempre puestos y también la mitad de su ropa (faltaba la chaqueta y los pantalones)

.- ha…. hola – dijo distraídamente alzando la mano y comenzó a ponerse los pantalones

.- oye, yo… quería agradecerte por, ya sabes… salvarnos a mi y a inuyasha de esos dos sujetos

.- de que hablas? … umm… sujetos? – Respondió confundida pensando – a.. ya se… hablar del edificio no? … umm… que yo recuerde no te salve de nadie… lo siento pero… creo que me confundes – se coloco la mano tras la cabeza y le sonrió – yo no te salve ni a ti ni a inuyasha – dicho esto termino de ponerse los pantalones se puso se llevo la chaqueta sobre el hombro

Por supuesto que a sango no le gusta ser grosera, pero tampoco le gusta mentir, por lo que alzo la mano despidiéndose para ir a la clase de deportes con un libro pequeño en la mano

.---------------------------------

No entendía esa actitud, tanto como no entendía a inuyasha, ya estaba sano (los doctores no entendieron como se curo tan rápido) y ya estaba buscando causarse una quemadura o una caída (lo que pase primero), y sango negaba por completo que fue ella quien los salvo, además, parecía como si aquella pelea que para ella habia sido muy peligrosa y difícil para sango fuese cosa de todos los días

.- oye y dime que te párese a ti esta escuela he? – pregunto ayame contenta trotando junto a ella

.- bueno… en realidad, creo que esta bien, no me quejo…

.- pues por lo menos yo si me quejaría si tuviese a aun loco así de compañero – opino ella encogiéndose de hombros – no se que pienses pero en lo que a mi respecta tiene muy mala suerte

.- porque lo dices?

.- pues mira adelante – señalo hacia delante donde continuaba el camino de carbón y vio a sango que caminaba como si paseara por la pista – si asta párese que el carbón estuviese frió con ella!!

Estaba leyendo, esta ves un libro pequeño color amarillo con el titulo de “los misterios de la esperanza”, apenas si prestaba atención a todo lo demás fuera de ese libro, inuyasha paso por segunda ves corriendo tratando de no quemarse y estuvo a punto de caer sobre sango, como si fuese un simple reflejo sango salto hacia un lado sin dejar de leer y dejo el paso libre a inuyasha en el ultimo segundo

.- lo ves? además es la única chica del segundo nivel aquí, me contaron que es una sanción por permitir que sus estudiantes se lastimasen gravemente durante un entrenamiento – comento ayame en susurro para que sol kagome escuchase – y también supe que asta ahora sango jamás se ha quitado esas vendas y mucho menos ha mostrado molestia alguna, tu que crees?

Ahora que lo pensaba… sango realmente no se molestaba con facilidad, y jamás la habia visto sin las vendas… pero realmente jamás se lo habia preguntado… hasta ahora

.- bien es hora de lo demás – al parecer la profesora parecía muy feliz en ponerle pruebas y después de ese tiempo trotando (en el que inuyasha casi perdió el aliento y le dolían sus pies, las prueba continuaron

.- QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE ES ESTO!!! –grito inuyasha mirando el lugar, era muy parecido a las llamadas “guillotinas a flecha” en las que se colocaban a personas condenadas en una pared de madera y eran asesinadas con flechas en todas las direcciones, todos los estudiantes estaban una pared, y los arcos los señalaban

.- es solo entrenamiento no tiempo porque molestarte – dijo la profesora con una sonrisa, no se preocupen no son flechas reales aun, si se equivocan nadie morirá, tiene tinta en lugar de puntas, si una flecha les da o les roza los marcara así sabremos si sobrevivirían en un situación similar o no

.- esto es pan comido – dijo un chico egocéntrico – tu puedes? – le dijo a inuyasha que no parecía tan seguro

.- cállate!! Veras como lo haré mil veces mejor que tu!! – exclamo molesto

Las flechas de dispararon y mas de uno quedo con una marcha, para el final, kagome tenia 3 marcas una en la pierna otra en el hombro y otra en la mejilla que solo la rozo, kikio tenia una marca en el brazo de solo roce, ayame tenia 2 una de ellas en su cabello (que al notarlo no dejo de lamentarse por la tinta en el) y una en lado izquierdo del cuello

Si se preguntan por los chicos, koga solo tenia una marca en el pie e inuyasha… bueno a inuyasha no se las contaron, eran mucha

.- demonios…. – no habia logrado hacer demasiado y ara colmo tuvo que soportar que todos admirasen al diota de koga por solo tener una marca, lo peor era que la marca no se la hizo por disparo sino porque pateo la flecha y la tinta se salio

Las demás pruebas fueron un desastre, por lo menos para inuyasha, se cayo en la prueba del lago y casi se lo comen unos “malditos peses con dientes grandes” o pirañas como les llamo kagome, se quemo por error el trasero en la prueba de esquivación (lin uso su ataque de grullas de fuego y una de ellas no paro en el lugar adecuado) también e desmayo en la prueba de extracción, todo porque para sacar a un estupido animal de una casa se debía usar un olor putrefacto y solo soporto el olor por unos 10 minutos, y logro que una estampida de vacas tratasen de matarlo a el y a los demás en la prueba con animales de corral, para empeorarlo, koga muy al contrario de el habia echo todo perfecto, dejando las risas para inuyasha y los halagos para el

Avances…

Bien, ya entendí, debo mejor aun mas, pero no importa venceré a ese idiota de koga no importa lo que me cueste, por suerte no tendré que ver su cara en un rato… en nuestro siguiente capitulo “terminan los entrenamientos…las misiones no son en grupos de dos” tendremos que conocer mas a los demás estudiantes y por fin nos dirán que demonios debemos hacer en una micion contra lo malos o algo asi solo me imteresa que pateare muchos traceros........ no se lo pierdan!!!

6.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

mi tar contenta por sabe ruqe hay conti..
    hay que boniito te ha kedado..

buenio mi tar contenta, al menos ya se
    terminaron lso entrenamienos u_u
    y ahora taba en el hospitall...

jejje me alegro que probara que inuyasha
    podia mas que cualuiqer otro! n_n
    eso se lo merecia, para uqe los demas
    se dieran cuneta n_n

y bueno.. pobre.. el trata
    de hacer lo mejor, y le sale todo mal jeje xD!!
    pero yo toy segura, que sera el mejor, de los
    mejores de todos..

eso lo engo por seguro.. y buieno..
    ahora esperare la sgt conit si??

tare ansiosa de leerlo!! n_n!!

adiioM!! ^^

7.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    73

holas!!!!!!!!!!! alfin la esperada contiii!!!
    estuvo tan buena que hasta se me hizo corta ^^

enserio escribes de maravilla, me haces imaginar a la perfeccion cada hecho que ocurre y cada sentimiento,
    me encanta la forma en la que escribes...

y que chistoso estubo InuYasha jajaja pobre, ojala mejore con el tiempo y le gane al tonto de koga jajajajainu_

bueno ojala aya conti pronto te cuidas

matta ne;)

8.  
    virvalle

virvalle Guest

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    48

hola!!!:saltarin:
    te quedo muy buena la conti
    me encanto espero que lo
    sigas pronto maritza estuvo
    muy chistoso inu espero
    que para la proxima le gane a
    koga bueno siguelo
    esperare ansiosa el
    siguiente cap
    xuidate amiguis
    bye!!
    :rosa:

9.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    83

hola muchas gracias!! por ahora estoy algo atorada con los estudios pero pondre la conti lo mas pronto que me sea posible, muchas gracias por todo su apollo, si no fuera por eso creo que ya hubiese perdido todo el animo de segir escribiendo, les adelanto que la primer trabajo de inuyasha como peleador no sera en su ciudad y no ira solo con kagome... creo que no debo decir mucho para no arruinar la sorpresa

cuidence
    bye

10.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    17

hola vengo a avisar que en pocos minutos publicare el sigiente capitulo...

11.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    55

hola por problemas no podre poner la continuacion asta mañana (mi computadora donde tengo la continuacion no tiene internet) en compensacion tratare de colocar dos capitulos segidos el dia de mañana en la tarde, espero no se molesten con migo por tardarme tanto
    con mucho cariño
    yo

12.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    5933

prometido y cumplido, aqui les tengo el sigiente capitulo...
    Porque soy diferente?
    Capitulo 15
    Terminan los entrenamientos…
    Las misiones no son en grupos de dos?
    .- misión? Que quieres decir? – pregunto inuyasha mirando con duda a sango que sonreía mientras empacaba algunas cosas

.- si bueno… como sabes inuyasha yo soy un nivel mayor que tu… y bueno… como podría decir esto?... soy mejor que tu – dijo sonriendo sin un gota de delicadeza en sus palabras y a inuyasha no le había gustado nada el comentario, lo había notado por su cara de molestia – al menos por ahora soy mas fuerte…- pensó por un segundo y se aclaro la garganta y se agacho asta el, pues aunque el no era mucho mas bajito que ella si estaba en tierra firme mientras ella estaba empacando una pequeña mochila parada sobre la baranda de su ventana – para ser mas precisa una misión es un objetivo por el cual se supone que debes arriesgar tu vida… o algo así, también te pagan por cada una

.- que clase de misiones son? – inquirió el tratando de ignorar el comentario de sango sobre que ella era mejor que el

.- umm… la mayoría de las veces son cosas fáciles, déjame explicarte, básicamente se nos paga por servicios, o algo muy parecido, en la mayoría de las ocasiones es de protección, escolta, asesinato, captura, etc. – claro que para inuyasha ninguno de los ejemplos que dijo sango le pareció fácil pero ella parecía muy tranquila con el asunto

.- y robar información, espiar y eso como en las películas? – pregunto muy interesado

.- no inuyasha, robar información y espiar entre otras cosas confidenciales son trabajos de ninyas, aunque nosotros también somos eficientes en estos puntos ellos son profesionales y bueno… creo que son mas calificados… - metió dos libros en su mochila – en fin, tendré una misión estos días y no estaré por aquí, por eso no puedo

.- esto es injusto!! Por fin tengo la oportunidad de pedirte un favor y no puedes!! – exclamo molesto y recordando otra ves la razón por la que había ido asta la casa de sango

.- ya, ya, te dije que lo sentía inuyasha, me hubiera gustado entrenarte, esto es por lo de tu compañero koga verdad? – dijo ella sonriéndole pero la pregunta avergonzaba al chico

.- no es tu asunto!! – dijo casi gritando ni de broma permitiría que alguien supiese remotamente que el se sentía menos hábil que alguien mas y menos ese idiota – yo soy ya mil veces mejor que el!! Es solo que… necesito un entrenamiento que me ayude de verdad

.- si, tal ves tienes razón… - ese chico era realmente obvio - bueno, dile a los demás que los despido si? – se volteo para saltar del balcón

.- espera!! Antes de irte que debes hacer en tu misión?

.- asesinar a un sujeto en otro país o algo así, no estoy segura – dicho esto se despidió con la mano un sonrisa y salto, inuyasha miro por la ventana y allí estaba, como si nada caminando por la calle con un mochila

.- así que las misiones… suena fantástico!! – miro al cielo y se imagino miles de cosas peleas en que el salvaba a la gente del “malo” y era visto como todo un héroe… hubiese sido un sueño despierto genial de no ser porque recordó dos pequeños detalles realmente importantes, uno, koga aun era mejor que el y aun no le había vencido, dos, sango no menciono sin en las misiones tenia que ir o no con kagome

Lo segundo fue lo que lo trajo a la realidad

.- demonios kagome!!! – salio corriendo tomando su mochila lo mas rápido que pudo, como es que se le había olvidado? Kagome lo mataría por eso, estaba seguro, simplemente estaba muerto

Seguía corriendo, si volvía a llegar tarde, otra ves, los sacarían del examen final de corte del mes, lo que en el idioma de inuyasha significaba quedarse atrás, muy muy atrás, y que todos se considerarían mejores que el, y claro, que le ira de kagome caería exclusivamente sobre el si eso pasaba pues las pruebas eran en parejas preseleccionadas, si uno de los dos no participaba… el otro tampoco

Los exámenes de corte de curso son pruebas que definen nuestro desempeño y conocimiento para pasar al siguiente curso, quienes lo aprueben podrán comenzar a cumplir con su trabajo que… por lo que le dijo sango, eran las misiones, la escuela debía de asegurarse de que sus estudiantes estuviesen calificados para estos trabajos para que ninguno muriese por no estar listo (seria culpa de la escuela si eso pasara) doblo la esquina y cayo al suelo estrepitosamente atropellando a un anciano

.- inuyasha!!! – grito el molesto recogiendo sus cosas del suelo, desde que lo había conocido en su restaurante había sido todo un dolor de cabeza pero… con todo y eso le había agarrado simpatía

.- lo siento, lo siento, llego tarde!! – dijo el chico parándose sin pensar y corriendo – el examen, el examen…

.- oye!! Mucha suerte!! – Grito el anciano suspirando – este chico…

.- gracias viejo!! – solo se volteo un segundo aun corriendo y se despidió, luego siguió su camino- falta poco… ya casi…

Aterrizo de cabeza pues justo en la entrada tropezó con una piedra, se paro y siguió corriendo

.- llegas tarde!! Grito la profesora kaede parada en la puerta

.- ho no!!! – se agacho deprimido, tan duro había corrido y aun así… demonios!!

Sintió una especia de escalofrió en su espalda y le dio la impresión de que alguien lo miraba

.- inuyasha… - si lo pensaron creo que podrán adivinar quien le miraba con ganas de matarlo a golpes

Kagome lo persiguió por aproximadamente media hora antes de que un profesor le dijese que podía pedir una oportunidad para presentar el examen sola o con otro grupo, pero por desgracia, inuyasha no tuvo la misma suerte

.- oye kagome que miras? – todos estaban celebrando su graduación y recibiendo su distintivo, una especie de perla muy pequeña que pareció un llavero, que simbolizaba que ya habías logrado el primer nivel con éxito

.- he?... no… nada – dijo distraídamente volteando otra ves, estaba segura de que alguien estaba allí mirando

.- oye que te parese? Habra una celebración de graduación!! No es grandioso?!!! – le dijo ayame a la muy distraída kagome

.- claro… suena muy bien- sonrió un poco mi volvió a mirar, tal ves, solo tal ves… había sido solo su imaginación…

Solo pudo mirar, como todos celebraban después de los exámenes, el idiota de koga estaba primero que el y claro que este no presto ninguna atención a el igual que todos los demás, otra ves tubo que mirar desde afuera la felicidad de los demás, apretó los puños molesto justo cuando había pensado en su gran aventura PORQUE SIEMPRE SE QUEDABA ATRÁS?... no era justo…

Bajo la cabeza y se fue derrotado de detrás de los matorrales, de que valía mirar como un completo masoquista la entrega de distintivos si el no estaba allí? Además… no dejaba de pensar en el momento en que soñó con esa nueva forma de vida

.- ser un héroe… - que distante se veía eso ahora…

.- oye estas bien? – dijo un pequeña vos detrás de el, se cayo hacia atrás de la sorpresa, y miro a todas partes esperando encontrar a alguien – quien anda allí? – pregunto sin ver a nadie

.- aquí abajo niño – dijo la vos, era mas o menos la de un anciano un poco chirriarte y algo baja y… pequeña

miro hacia abajo pero solo vio a la gente caminando vajo su ventana (estaba en el balcón de su casa)

.- no allá muchacho, aquí en el piso – sin entender nada inuyasha miro al cielo y algo muy pequeño casi como un punto en el… pareció… saludarle? – AYYY QUE ES ESTA COSA??!!
    .- shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no grite se supone que yo no debo estar aquí – dijo el “punto” con una vos temblorosa subiendo por el brazo del chico entre asustad y sorprendido

Con mucho cuidado y tratando de no parecer nada sorprendido (debo agregar que sin mucho éxito) miro fijamente al punto, era una especie de pulga con cara de anciano

.- mi nombre es mioga amo – dijo la pulga levantando una mano – me alegra haberle encontrado después de tantos años

.- amo?

.- así es amo, tengo algo muy importante que comunicarle, pero prometa que no dirá nada – el anciano parecía muy nervioso y angustiado – es sobre su espada… - carraspeo un poco y se aclaro la garganta, no hallaba palabras

.- quien demonios eres?

.- tiene que detenerle amo… el… el tiene su espada… colmillo de acero… su legado – balbuceo apenas como si tratase de sacar un momentos de palabras de una sola ves de su boca

.- detener a quien?

.- no… no .. no .. no … no puedo decirle… ella ser… peligrosa amo

.- ella?

.- ho no!! He hablado demasiado!! – dijo completamente alterado miro hacia todas direcciones y grito – ho no esto es terrible!! Debo escarpar!! Amo recupere lo que le pertenece cuento con usted!! – rápidamente se coloco una pañoleta en la cabeza y corrió bastante rápido para su tamaño

Se levantó para buscarle, si tan solo pudiese entender la mitad de lo que esa pulga vieja había dicho pero no tenia ni la menor idea? Se levantó y algo muy raro paso por su cara, una especie de ardor le atravesó la cara y al tocársela oto como había sido cortada su mejilla, justo como si una hoja filosa hubiese pasado a través de ella

Un hombre corrió bajo su ventana pidiendo por ayuda

.- es el viejo del ramen! – reconoció al instante y santo rodando por un tubo asta abajo

.- alguien ayúdeme!! Alguien ayúdeme!! – decía sosteniendo su hombro donde se había echo una profunda herida

.- que paso? – sostuvo al hombre que se mantenía de pie apenas

.- mi hija… - claro que no entendía nada, pero no se necesitaba ser demasiado inteligente para entender que las cosas estaban poniéndose muy raras, la joven hija del cocinero “flotaba” detrás de el, tenia los brazos extendidos y sus pies estaban un poco mas arriba del suelo, pero lo que realmente le preocupaba era el enorme cuchillo de cocina en su mano

La chica tenia los ojos cerrados y parecía dormida pues se balancea a con extrañes, y su cara se fijaba en el suelo sin abrir los ojos

.- valla pero que tenemos aquí… - estaba realmente interesada en este nuevo hallazgo, un cabello muy particular rodó rápidamente por sus manos y llamo su atención

Estaba bastante aparte de la ciudad pero eso no eliminaba la diversión, por una ves, no estaría de mas agrandar su colección un poco…

.- resista viejo!! – tenia al hombre a la espalda y corría lo mas que podía mientras la joven del cuchillo que antes le perseguía estaba siendo ahora acompañada de casi todas las chicas del pueblo, todas en el mismo estado, y todas con toda clase de armas comunes (cuchillos de cocina, tijeras de podar, arpones de pesca, hachas para madera, etc.…)

.- estas bien? – pregunto el anciano desde la espalda, ese chico no era mas alto que el, y tampoco era mas pesado, y aun así corría con el a su espalda como si nada, parecía mucho mas preocupado por las chicas de atrás que por su resistencia

.- por eso no se preocupe… - esquivó un cuchillo que le arrojaron – tiene idea de que esta … pasando – apenas si podía hablar tenia a ese montón de chicas trancando de matarlo detrás de el y ni siquiera podía defenderse porque podría matar a las chicas (que al parecer no hacia eso por su voluntad) – demonios – no quedaba otra palabra mas que decir cuando tiene un herido a la espalda y eres arrinconado por detrás con un momento de chicas asesinas y por decente con los hombre – que demonios esta pasando?

Tenia las manos ocupadas para sostener al anciano al que protegía por el momento, eran demasiadas personas contra el, bien decidió primero escapar, corrió hacia los hombre y con la cabeza golpeo a tres de un ves uno contra el otro los pateo y corrió sobre ellos fuera de allí

.- eso si que estuvo cerca… - estaba cerca de su escuela tenia que llegar allí, al menos una persona tenia que ayudarle

Por desgracia en la escuela las cosas no estaban bien en lo absoluto, los estudiantes estaban igual que las personas de fuera, y algunos estaban muertos en el suelo, sin sus cabezas, corrió fuera de allí con el anciano esquivando los ataques de todos los estudiantes y salio de allí

.- ahora que hago… - ahora que importaba que no se había graduado necesitaba salvar a las personas de ese lugar, pero… como?

las cosas en la escuela no iban nada bien, todos estaban siendo controlados por algo menos el y el viejo, miro hacia atrás esquivando a los estudiantes y busco a kagome, se suponía que ella debía de estar en esa celebración pero no la había visto en ninguna parte y podía percibir su olor muy levemente como para que estuviese cerca

si bien kagome no había asistido a esa reunión todos lo notaron cuando fueron y no la encontraron, estaba cansada y no tenia un buen presentimiento, además deseaba entrenar un poco y pensar… la pelea de los hermanos relámpago la había dejado atontada, y las palabras de sango aparecían en su cabeza, si ella no la había salvado quien? Inuyasha? No, imposible…

estaba en su casa en las afueras de la aldea, bueno si a eso se le podía decir casa, era mas una choza improvisada con una pequeña estufa y una bolsa de dormir, el resto: pesas, troncos de entrenamiento, vendas y medicinas y un poco mas tal ves

golpeo con fuerza el tronco que ni siquiera se movió, estaba demasiado distraída

.- debo dejar estas cosas atrás o yo misma me quedare atrás – se dijo así misma mientras descansaba un poco

Miro algo muy extraño, era una especie de cabello templado que pasaba por los árboles, una hoja cayo y fue atravesada por el filo del cabello con toda facilidad

.- es eso? – se levantó y algo paso por su hombro cortándola, otro cabello? Que era todo aquello?

.------------------------------------

Corrió por los pasillos con el viejo, no había podido dejarle en ninguna parte porque todo estaba plagado de ellos, además sentía que algo le perseguía y por ellos es que no había dejado de correr, entro en un salón y cerro la puerta con el pie, por fin un lugar solo…

.- esto se esta haciendo complicado… - el anciano miro al chico inquisidoramente, su pulso estaba acelerando y respiraba con mas dificultad a cada minuto, ya estaba cansado de correr y de sostenerle en su espalda

.- hijo escúchame, déjame aquí… - dijo el rindiéndose ante la situación – se que puedes hacer algo, pero yo ya soy una carga para ti chico

.- pero…. – iba a reclamar pero la vos de una anciana llego primero

.- que importa si te carga o no, no habrá diferencia, su es un perdedor así se quedara – era la vos dura de kaede que como siempre no podía dejar de insultar a sus alumnos – inuyasha eres un tonto, el mayor de todos, como es que llegarte asta aquí sin traer con tigo a kagome y a un ayudante?

.- que hablas anciana kaede? Que tiene que ves kagome con migo? – dijo molesto por los insultos, se había esforzado en mantenerse con vida así mismo y al anciano todo ese tiempo no para que una vieja profesora le dijese que hacer y que no

.- como que de que hablo? Necesitas a kagome porque es tu compañera es tan difícil de entender? Y necesitas a un ayudante para respaldar la misión – explico ella molesta

.- misión? Tal ves no se ha dado cuenta pero yo no puedo hacer misiones… no aprobé – dijo de repente recordando eso – kagome si aprobó y yo no por eso ya no somos compañeros

.- que no son…!! Ya cállate y deja de dar excusas niño idiota!! – exploto la anciana levantándose de golpe y golpeando al chico n la cabeza – todos los compañeros no son asignados al azar, las cosas suceden por algo niño, tu y kagome forman un grupo perfecto para cumplir las misiones pero no pueden hacerlo solos siempre, por ellos se le asigna un grupo ayudante o compañera que respalda la seguridad y ayuda a cumplir la misión, es que acaso creíste que podías solo?

Las puestas del salón comenzaron a ser golpeadas por las “marionetas” que trataban de entrar

.- demonios no queda tiempo!! Ve y busca a kagome solo ella puede ayudarte esta ves!!

.- esa niña tonta no puede ayudarme, me detesta

.- no me interesan sus problemas personales, ella necesita tu fuerza y resistencia y tu sus ojos y agilidad, no podrás hacerlo solo

.- sus ojos?

.- los cabellos – señalo al techo – los cabellos que controlan a los estudiantes debes destruir al demonio que los manipula para salvarlos

.- cabellos? Tu puedes verlos?

.- soy demasiado anciana para ayudarte kagome podrá verlos pero debes ir rápido o morirás – inuyasha estaba dispuesto a ir aunque no le gustaba mucho la idea de buscar a kagome – no te preocupes yo me quedare con el señor mientras tu vas – ofreció la anciana e inuyasha bajo al hombre

.- oiga esta segura?

.- claro, no te preocupes puedo estar algo vieja pero no soy en lo mas mínimo una debilucha como ustedes ya vete – rápidamente inuyasha salio por la ventana del lugar mientras la anciana se colocaba frente al hombre para defenderle

.- no, no, no, lo siento pequeño amigo, pero mis intereses no puedes distraerlos – movió los hilos de sus dedos y los golpeteos de la puerta cesaron, aquella mujer no buscaba al anciano o a kaede, su objetivo se alejaba velozmente y aquello se le hacia cada ves mas divertido
    Una misión? Aun no entendía bien, pero se sentía algo angustiado, no es que un montón de hilo le diese mas miedo que los hermanos relámpago, pero, no podía evitar pensar que podría hacer si ya habían capturado a kagome, estaría perdido si en realidad ella era la única que podía ver esos dichosos cabellos para ayudarle

Siguió su olor por todas partes y tuvo que golpear (esta ves con mas agilidad gracias a no tener tanto peso encima) a algunos aldeanos que no paraban de tratar de darle con alguna de sus “armas caseras”, pero después de un rato de persecución las marionetas de hilos lo acorralaron

.- esta ves no te dejare escapar mi pequeña presa… - con placer movió sus manos y las mujeres comenzaron a atacar

.- demonios no puedo golpearlas, no están haciendo esto porque lo quieran – las esquivaba gracias a sus movimientos oscilantes pero poco a poco sintió como una especia de hilos pequeños comenzase a rodearle, de un momento a otro estaba siendo presionado por ellos – estos son… los cabellos de loes que hablaba kaede – fue jalado con una brutal fuerza contra un árbol y estaba siendo apretado con mucha fuerza, le entro la desesperación cuando algunos hilos comenzaron a presionar con fuerza su cuello

.- no puedo morir aquí!! – se dijo a si mismo y junto todas sus fuerzas para soltarse, los hilos se rompieron y el árbol se partió con un corte perfecto

.- amo tiene un gran resistencia muy digno de usted! Si hubiese sido un humano corriente su cuello hubiese sido cortado!!

.- tu…!! – tomo a la pulga con mucha rabia – esto es tu culpe que demonios esta pasando

.- amo! No se moleste por favor! Usted tiene que recuperar su espada

.- y a mi que me importa esa estupida espada!! Lo único que me interesa ahora es que desde que llegarte no he dejado de tener problemas!! – lo apreto entre el dedo índice y pulgar con fuerza queriendo aplastarle

.- señor! Señor! Yo solo vine a avisarle que su amiga la señorita kagome esta a solo unos paso adelante y que, señor ella no esta siendo poseída por los hilos!! – dijo esto la pulga aprovecho la distracción de inuyasha para correr lo mas lejos de allí posible

.- esa pulga cobarde…! – vocifero al momento de enterarse, pero algunas palabra de esa pulga aun no le quedaban claras “si hubiese sido un humano corriente su cuello hubiese sido cortado” el no era un humano corriente, pero… que tan especial era?

Ahora lo principal era encontrar a kagome

Avances…

Hola, las cosas se han puesto muy emocionantes, asta yo quiero saber que pasara, ese viejo mioga cuando lo encuentre vera!! Pero, quien será la persona de los cabellos? Sea quien sea, la pagara muy caro por lo que le hizo a los estudiantes y al anciano del ramen en el próximo capitulo “yo soy yura sakasagami…el demonio de los cabellos” veremos como junto con kagome me enfrentare a una mujer que no solo tiene cabellos en su arsenal para atacar….. no se lo pierdan!!!

13.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    45

pensaba colocar el sigiente capitulo pero asta ahora esta demaciado corto para hacerles esa maldad, asi que lo pondre mas o menos entre mañana y el lunes, tendran que esperar un poquito mas, pero al menos sera mas largo

14.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    64

claro no te preocupes sera mejor esperar...

la conti estubo buenisima me encanto, pasaron muchas cosas emocionantes, y quedaron muchas dudas en mi cabeza por eso ya quiero saber que va a suceder en el proximo capi!!!

apropocito que lastima que inu no pudo graduarce T.T animo inu-chan!!!

ojala termines la conti pronto sigue asi!!!

^^

saludines matta ne

15.  
    Slipknot390

Slipknot390 Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

siiiii!! que bonito!! que padre te quedan tus contis como que siempre les das un toque personal ojala y no te demores con la proxima

se despide tu amiga Slipknot390

16.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    27

T.T conti porfavor que ya no aguanto ya quiero saber que esta pasandoooo mira que como siempre lo dejas tan emocionante

17.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!
    te quedo intersantisima la continuacion
    Espero que inuyasha encuentre pronto a KAgome
    Siguelo pronto
    MichY-ChaN

18.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    108

hola lamento muchisimo la demora, pero estoy algo castigada con la computadora y solo e dejan como 10 minutos para cada ves que entro, mama dice que paso demaciado tiempo y eso me daña los ojos o algo asi, primero que nada queria decirles que ya escribi el capitulo que sigue y esta listo para publicar, pero ahora no puedo ponerlo, tratare hoy mas tarde o mañana, y el siguiente a ese los terminare muy pronto, disculpen que no les ponga la continuacion ahora pero esta en otra computadora y no me es pocible, de verdad perdon

muchas gracias por el apollo

19.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    14

ya veo.... ojala te valla bien en todo animo^^

20.  

Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    129

Palabras:
    4487

¿Por qué soy diferente?
    Capitulo 16
    Yo soy yura sakasagami….el demonio de los cabellos
    .- muy bien este es el plan – se dijo así mismo mientras corría entre los árboles – encontrar a kagome, hacer que me ayude, matar a la cosa que esta controlando los cabellos, y buscar la espada que dijo la pulga – salto sobre los árboles y comenzó a mirar alrededor – umm no esta, por cierto debo recordar aplastar a la punga vieja cuando esto acabe… si es que salgo de esta…

Estaba atrapada en una red, no podas moverse o los cabellos la cortarían en pedazos, no sabia de donde habían salido ni cuando pero, en cuestión de segundos se había echo toda una telaraña

.- Kagome!!! – llamo inuyasha buscándola por cada copa de los árboles – espero que no este como los demás… kagome!!

Escucho de repente la vos de inuyasha y se sintió… feliz? Desde cuando se sentía feliz al saber de el? Bueno, solo pensó en que la situación lo excusaba

.- aquí estoy!! – no se había movido asta entonces estaba rodeada por una especie de telaraña – no puedo moverme!!

.- espera ya voy – capto su olor rápidamente y se dirigió asta allí, al menos aun no era un títere, salto entre los árboles siguiendo a su olfato

.- que molesto… un estorbo – movió con sus manos lo hilos haciendo figura – lo siento niña, pero por desgracia… no puedo permitir que nadie se mete en mi diversión… - su vos era de falsa compasión y su risa era seca y cínica

Los cabellos comenzaron a moverse acercándose a ella, trato de escapara como espadas los cabellos la cortaron mientras se movía, solo tenia algunas cortaduras y en los brazos piernas y cara, pero para lo que esperaba estaba intacta, solo parecian pequeñas cortadas

.- ya se acerca, creo que tendré que dejar de jugar – dijo para si misma moviendo sus dedos

.- demonios – maldijo en su cabeza y se movió de un lado al otro, las mangas de su camisa se costaron casi por completo y sus prendas estaban agujeradas (mas que todo las mangas con las que se defendía y la parte baja de los pantalones), los hilos se acercaban peligrosamente a ella

.- que es esto? – miraba con claridad lo que ocurría a kilómetros con sus hilos y esa chica, los esquivaba? – puede verlos? De que esta echa esa mujer? – estaba claramente sorprendía pero guardo la compostura después de pensarlo – bueno no importa si mueres no creo que haya mucho problema o si?

Con rapidez movió sus manos logrando una red en la que atrapo a kagome para encerrar su cuello

Apenas pudo darse cuenta cuando los hilos se alinearon su alrededor en busca de apresar su cuello, algo la empujo con fuerza al suelo y justo cuando miro hacia arriba lo vio, era inuyasha que estaba rodeado por los hilos

.- maldita sea otra ves no! – vociferó al momento de sentir los hilos estrujándolo con fuerza - esta ves no escaparas – con su cuerpo jalo los hilos que le apresaban – si muevo los hilos sin dejar que me controlen entonces lo que los controla tendrá que salir

.- lo siento amigo pero… - soltó la red de sus manos – no quiero dejar de jugar aun…

Los hilos que antes lo estrujaban se soltaron y se retiraron por completo del lugar

.- maldita sea, casi lo lograba, cobarde… - kagome aun no podía creer lo que había pasado, inuyasha se había metido en el ataque que pudo haber acabado con su vida y salio de el sin un rasguño, y los pocos que tenia parecian desaparecer por segundo, que clase de resistencia sobre natural tenia – oye que te paso? – pregunto mirándola confundido, para el solo estaban los hilos que le habían apresado y algunos que escuchaba a lo lejos por lo mismo no entendía como es que kagome estaba tan llena de cortaduras

.- no puedes velos?

.- que cosa?

.- los cabellos!! – estaba segura de que eran muy fáciles de ver y también podía ver como algunos cabellos se había quedado para no dejarles escapar con facilidad, se fijo en uno justo frente a ella mientras hablaba e inuyasha se acerco, el cabello, que antes había cortado una hoja por la mitad mientras caía sin un solo movimiento, se rompió con la frente de inuyasha cuando y el ni siquiera lo noto

.- así que es verdad que puedas verlos… - la miro muy de cerca a los ojos – según kaede tienes ojos muy particulares pero yo no veo nada especial – se levantó y le tendió su abrigo, era una especie de chaqueta roja algo gruesa que usaba siempre y se quedo con su camisa blanca de debajo – úsalo, es muy resistente, unas 1000 veces mas que la tela común – miraba hacia otro lado como siempre son su obstinada manera de ser

De alguna manera ya no parecía el torpe inuyasha de los entrenamientos, se veía mas maduro y… atractivo? No, simplemente imposible, movió su cabeza hacia ambos lados negando la posibilidad, que demonios pensaba? Era inuyasha! Es mismo bebo con el que siempre peleaba que no la dejaba en paz y que siempre terminaba batiéndola en problemas, el mismo inuyasha que le robaba el almuerzo porque siempre olvidaba el suyo y jamás era capas de mirar el fecha de caducidad de lo que tomaba con desastrosos resultados, como podía pensar por un minuto siquiera en algo como eso?

.- oye que te pasa? la ciudad entera esta siendo controlada por esos cabellos, tenemos que destruir a la persona que los controla, tienes que decirme donde esta con tus ojos – dijo rápidamente, no estaba acostumbrado a tomar el control de la situación pero estaba decidido a que no importase lo que pasase en la escuela el seria un héroe reconocido y daría todo su esfuerzo para eso

.- bien – asintió kagome y se levantó – ay … no creo que pueda correr muy rápido – una de las cortaduras había llegado a su pie y no podía moverlo sin embargo trato e levantarse

.- ven – rápidamente inuyasha se agacho para cargarle de la espalda – no hay tiempo sube

.- estas loco, no si quiera en sueños – alego ella cruzándose de brazos - soy una peleadora no una carga no lo haré

Pero en ese instante una hilera de cabellos les ataco y sin pensarlo en lo absoluto kagome salto sobre y inuyasha

.- corre!! – el salto y vio como de la nada el lugar donde estaban había sido destruido – a tu derecha!! – esquivaban los ataques uno tras otro pero no era nada fácil, no podía ver los ataques en lo absoluto y kagome solo podía decirle hacia que dirección venia el ataque y a donde ir, tenia que comenzar a encender los motores o estaría perdido

.- sujétate! – salto sobre los árboles con todo el impulso que le dieron sus piernas y subió a las copas

.- ve hacia el frente!! – ordeno kagome concentrada en algo

No espero a mas y corrió a ese lugar siguiendo las indicaciones que kagome gritaba llega parar a un lugar en medio de la nada

.- corta este inuyasha – ordeno ella bajando de el y cojeando asta un lugar

.- donde? – con sus orejar percibía los ataques que comenzaban a envolverle pero no podía ver el cabello que kagome señalaba

.- este cabello controla a los demás – pensaba y miro a inuyasha – el no puede verlo, tendré que ayudar – tomo el cabello en sus manos y al cortarla la sangre paso por el hilo manchándolo y haciéndolo visible al instante inuyasha lo corto con una mano al mirarlo

.- ya lo vi! – rápidamente se acerco y con las manos los corto, de inmediato todos los cabellos desaparecieron

.- como puedes hacer eso? – dijo ella, inuyasha había visto el cabello gracias a la sangre de kagome que se regó por el, pero como era que el podía cortar los cabellos que para ella parecian de acero con tanta facilidad?

.- hacer que? – el no lo había notado… no era de extrañar que asta ahora no hubiese dicho nada sobre lo fuerte que era si aun no había notado lo difícil que se le hacia a ella

.- olvídalo – alego simplemente, no le preguntaría si el mismo no sabia, quedaría guardado ese misterio junto al de porque tenia ese orejas, en algún lugar oculto en su mente

.- quien demonios entiende a la mujeres? – estaba frustrado siempre que ella le preguntaba algo después simplemente lo negaba, como siempre que se le quedaba mirando sin ninguna rason aparente, son su molesto “olvídalo” parecía resolverlo todo

Kagome accedió esa ves a subirse a el, de mala gana claro, y rápidamente se adentraron en el bosque

.- oye estas segura de esto? – pregunto inuyasha mientras le llevaba

.- claro que si, puedo verlo – aseguro ella mirando hacia delante – esta ves, aunque sea solo esta ves, no me dejare vencer de nuevo, no debo rendirme! – pensaba aun en la palabras de sango, no había escuchado a inuyasha hablar jamás de esa pelea por mas que el estuvo en mas dificultades que ella, solo lo escuchaba en las miles de ocasiones pedir salir a entrena, diciendo que no era fuerte aun, pero… que ocurrió en realidad? No lo sabia… - ya casi llegamos

.- bien! – estaba seguro de que todo se resolvería, tenia que ayudarlos, a la anciana kaede, al viejo del ramen, a su hija, a los estudiantes, tenia que… pero muy por dentro no deseaba hacerlo, esas personas, la gran mayoría de aquellos que ahora estaban en dificultades, le odiaban, deseaban que muriese o simplemente no les importaba, negó con la cabeza al momento, no debía pensar así, el ahora era un héroe, y un héroe no ve por si mismo, no importa si esas personas le odiaban ahora, el haría que eso cambiase

.------------------------------------

.- ese chico… - suspiro la anciana kaede trancando con una escoba la puerta

.- crees que lo logre? – inquirió el anciano preocupado

.- el es fuerte – aseguro ella – te importa? Me sorprende de ti

.- cállate vieja cabra, el chico no tiene culpa de sus ancestros, tu no eliges a los tuyos y el no eligió a los suyos – dijo el cruzándose de brazos y mirando al techo

.- ja! Como si tu un viejo tonto como tu pudiese decir algo tan sabio como eso! De quien lo has sacado he? Se bien que tu odiabas mas que muchos a ese muchacho desde que era un niño – dijo la anciana sentándose y riendo

.- te sorprenderías vieja loca, cuando lo escuche le primera ves… no creí una palabra, pero ese chico, donde quiera que este, se que no es como sus antes pasados, tiene algo diferente

.- y quien te hizo pensar algo así?

.- el mismo lo hizo – rió un poco y se acomodo en el suelo – quien diría que el mismo chico que siempre odie pudiese ganarse mi respeto y mi simpatía

.- yo también lo note, el será grande, aunque con esa cabeza dura que tiene le costara unos años mas de lo común

.- jaja si tal ves – rió el concordando con la anciana

.- solo espero que ambos estén bien, pensar que a ese muchacho le importaban tanto una tontería como son los exámenes… que el cielo les proteja de lo que vendrá…

.----------------------------------

al llegar asta inuyasha pudo ver lo que estaba frente a el, una gran maraña de cabellos y cadáveres estaba en medio del bosque

.- sean bienvenidos – dijo una vos femenina, inuyasha bajo a kagome y ambos pudieron mirar como una mujer de cabello corto se balanceaba por los cabellos como una acróbata experta – mi nombre es yura sakasagami, y esta es mi telaraña de la muerte – anuncio con una sonrisa que se ensancho al momento – pero ustedes… no vivirán para contarlo

.- tu fuiste quien tiene a todos como marionetas? – inuyasha parecía realmente molesto, y temblaba un poco, al parecer el no sabia mucho sobre como pelear en la realidad, pero no dio un solo paso atrás

.- y si lo hice que? Deberían estar muy felices de ser parte de mi gran telaraña de la muerte! – rió muy fuerte y pedante – pero… en realidad lo que quiero es esa cabellera dorada de hibrido para mi colección

.- hibrido? – inuyasha no había terminado de hablar cuando los cabellos lo rodaron atrapándolo en una especie de capullo

.- inuyasha!! Déjalo ir! – exigió kagome corriendo como pudo asta el capullo pero por mas que lo golpeo no se rompía

.- eres una molestia!! Muere de una ves! – saco un cuchillo de entre algunos cabellos y lo arrojo certera a kagome, puso sus brazos esperando el golpe estaba segura de que estaba perdida porque no podía correr para huir pero abrió los ojos cuando escucho un sonido metálico, al espada que yura había arrojado sobre ella para matarla tembló chocando con la tela de la chaqueta roja, y callo sin hacerle el menor daño

“úsalo, es muy resistente, unas 1000 veces mas que la tela común”

Es verdad que inuyasha se la había dado, pero no sabia que realmente esa tela podía ayudarle, no pudo moverse muy bien pero al menos tenia algo con que protegerse por el momento

.- pareces una chica normal pero… porque no puedo herirte?
    .- demonios!! y ahora que hago? - estaba a oscuras en un lugar apretado y de repente la superficie dentro del capullo comenzó a gotear, cada gota estaba echa de un acido que le quemo un poco la camisa y la piel del hombro – maldición!

Sintió como de repente otra ves la sangre le hervía, no podía dejar que pasase otra ves, si eso ocurría una ves mas quedaría inconciente y matarían a kagome y el solo podría ver como un perdedor o peor, morir como un perro en manos esa bruja del demonio

.- tengo que hacer algo! No puedo rendirme así nada mas!! No puedo! – se dijo así mismo y miro su manos

Afuera las cosas no estaban nada bien, kagome trato de correr mientras los hilos la rodeaban y en poco tiempo quedo atrapada de las muñecas suspendida en el aire

Sin poder hacer nada mas miro l capullo bajo ella, estaba herida y se sentía inútil

.- definitivamente no pareces nada especial… - dijo la mujer de los cabellos mirándola de cerca – estas preocupada por tu amigo? No te preocupes ya debe estar muerto ese capullo esta lleno de acido por dentro, uno muy parecido al que usa el estomago para digerir su comida y el corteza es mucho mas dura que mis cabellos no podrá escapar, pero no importa vedad? Después de todo… tu le acompañaras muy pronto

Algunos cabellos rodearon el cuello de kagome y esta se asusto esta ves, al tela no protegería su cuello y ella no podía atravesar esos hilos como inuyasha, aunque en aquellos instantes probablemente es estaría en tantos problemas como ella, sintió como los cabellos comenzaron a rozar su cuello y trato de moverse pero estaba muy bien atada

Casi no pudo creerlo y quedo sin aliento cuando un sonido estrepitoso se escucho por toda la telaraña, el capullo se hizo trisas y antes de que el cuello de kagome fuese cortado inuyasha había saltado detrás de yura y con su mano atravesó su pecho con una fuerza colosal

.- los héroes siempre llegan al final no es así? – dijo sonriendo cuando yura miro hacia atrás a ver la mano que le había travesado

.- tu… como? – los hilos que sostenían a kagome se soltaron y tomándolos kagome tomo impulso y subió por algunos que se sostenían en el aire, tubo que soportar un poco el pie que le dolía pero eso carecía de importancia al darse cuenta de las quemaduras que inuyasha tenia en las muñecas y el hombro derecho

.- veo que saliste como suerte no es así? – sorprendentemente yura sakasagami se levanto aun con el agujero en su pecho

.- creo no será tan fácil acabar con tigo verdad? – dijo inuyasha mirándola

.- pro supuesto que no

Avances…
    Cielos si que las cosas se han complicado mucho, pero esta ves no me quedare atrás!! Le demostrare a kagome y a todos lo fuerte que soy!! Aunque este mujer párese tener mas vidas que un gato, en el siguiente capitulo “el fin de los cabellos… desesperación!” veremos como…. Que? Porque no puedo saber que pasara? Yo soy el personaje principal no es justo!! Bueno, creo que será emocionante……....... no se lo pierdan!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso